Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
al comentario citado por ti, bueno, es culturismo&fitness asi que... ya no es solo culturismo.xD

No.

La zona de fitness está aquí: This URL has been removed!

Estás en la zona de culturismo y en el apartado de culturismo: This URL has been removed!

Yo personalmente me divierto mucho con las hazañas de los preplaya.

Hacen más ameno el descanso entre series. :)

Ahora en serio, por lo general creo que no entrenan de ese modo por decisión informada y consciente, sino por ignorancia. El problema es que cuando yo comenzaba también era un ignorante, pero delegaba en el instructor y seguía sus rutinas.
Me dejaba enseñar.

Sin embargo ellos, parecen seguir su propia lógica desde el principio.

Mi reflexion personal, es muy básica que cada uno entrene como le salga de la punta del ciruelo o ciruela, pero por favor no lo hagan para parecerse a nadie ni para impresionar a las mujeres. Si realmente quieren impresionar a las féminas, intenten imitar a Botín, o a Florentino Perez en vez de a Cristiano Ronaldo, En realidad las mujeres prefieren señores inteligentes y con pasta, que a, culturistas, o cuerpos fitness, ignorantes y sin un euro en el bolsillo.

Haber, los que tienen un buen torso no sólo son preplayas!! Hay culturistas que no quieren llegar a estar como un culturista profesional. Eso no es que no sea culturismo, ni tampoco preplaya, eso es tener un cuerpo más dedicado a la salud y a lo estético que a la competición.
Un cuerpo fitness es alguien que tiene un cuerpo equilibrado. El torso y el tren inferior están desarrollados hasta donde quiere el atleta, pero por igual. Un culturista es esto pero llevado al extremo, cuyo resultado a muchos no les gusta estéticamente hablando.
Un preplaya es alguien que tiene un buen torso pero tiene unas malas piernas (estéticamente y seguramente, funcionalmente, porque no las entrena por X motivos) y tiene un desequilibrio entre el tren inferior y el torso. Muchos no entrenan piernas porque ya tienen unas piernas fuertes por naturaleza o las han entrenado durante mucho tiempo. De este tipo estarán contados los casos. Y es más, seguramente la gente confunda tener mucha masa muscular en la pierna con tener la pierna grande. La pierna puede estar grande porque se tenga mucha grasa, cosa frecuente cuando no se entrena.

Para mí, un modelo de Calvin Klein (por ejemplo) como los que pongo a continuación, no son preplayas, porque para el torso que tienen, tienen unas piernas equilibradas con el torso. No le pedireis al tio que tenga un cuadriceps de culturista, y el torso de un modelo, porque estara descompensado.
Lo que si es un preplaya es el tipico tio que el gemelo es un palo y el cuadriceps poco mas, y luego un torso envidiable, sí, pero el conjunto del cuerpo podría transmitir una mejor percepción no si tuviera unas piernas grandes, sino si tuviera unas piernas acordes con su torso.

Y hacerme caso, entrenar piernas es duro, pero para mí es uno de los músculos que más rápido crecen. (Excepto el gemelo xD)

This URL has been removed!delos-disponibles-1534448&usg=__SrX6k5txRLJ1T3PHNtLw1NgSLzA=&h=200&w=267&sz=73&hl=es&start=19&zoom=1&tbnid=b3Be6AFK7YTcVM:&tbnh=104&tbnw=139&ei=e09JTfntK46e4QaI9NjpCw&prev=/images%3Fq%3Dmodelo%2Bcalvin%2Bklein%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1020%26bih%3D511%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=649&vpy=240&dur=1406&hovh=160&hovw=213&tx=71&ty=98&oei=dk9JTanjCYyA4Qb66_nqCw&esq=2&page=2&ndsp=20&ved=1t:429,r:18,s:19]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://imagenes.solostocks.com/z1_1534448/calvin-klein-underwear-todos-los-modelos-disponibles.jpg[/url]

Mi humilde opinión es que esos modelos de Calvin Klein se ven fantástico. Así que debo ser preplaya. Creo que todo va en gustos. Así que no me parece nada desproporcionado la pierna con el tronco. Al contrario yo veo desproporcionados a algunos culturistas...
Pero bueno, me gustaría saber que opinarían si abro un tema para reirme de los culturistas... Así que un poco de respeto con los preplayas que en ningún momento vi que un preplaya se ría de un culturista, no empesemos con algo que va a terminar mal... Porque vaya si hay cosas para reirse en el culturismo. Y yo por educación no abro post para reirme de ellos. Es simple si quieren respeto respeten a los demás. Porque después van corriendo a avisar a los administradores cuando empieso a dar leña...
Dado que hay culturistas y preplayas en el foro aprendamos a convivir sin burlas o van a salir perdiendo... Imaginense que un levantador de pesas se riese de lo inflados que estan y la poca fuersa que tienen los culturistas. ¿Se pararon a pensar que un levantador de pesas con 60 kg de peso corporal levanta mas de 120 kg? Imaginenese la situación, un tipo que pesa poquito y poco hipertrofiado, levantando mas que ustedes con sus brazos de 45 cm. ¿Les gusta eso? Ahora piensen en coleman tratando de modelar sleep para calvin klein... Es difícil no ver lo ridiculo de la situación, ahora estoy siendo suave, pero no provoquen a los preplayas con burlas que van a quedar en rídiculo...

Imaginense que un levantador de pesas se riese de lo inflados que estan y la poca fuersa que tienen los culturistas. ¿Se pararon a pensar que un levantador de pesas con 60 kg de peso corporal levanta mas de 120 kg? Imaginenese la situación, un tipo que pesa poquito y poco hipertrofiado, levantando mas que ustedes con sus brazos de 45 cm. ¿Les gusta eso?

Pues me da igual, unos entrenan para una cosa y los otros para otra, cuando un culturista vaya a un campeonato y no lo gane, no va a decir, si pero yo levanto tantos kg ... no se que tiene que ver eso con lo que se está discutiendo aquí.

Como bien ha dicho Darth en el post de arriba, no es preplaya el que no quiere tener un cuerpo de culturista, es preplaya el que solo entrena biceps, pecho y abdominales... y le sepa mal a la gente o no, los cuerpos así quedan feos porque no están nada proporcionados.

Ya se que una cosa es proporción y otra simetría, pero imaginad que a alguien le diera solo por entrenar la parte derecha del cuerpo y no entrenara la izquierda, lo veríais estético y/o normal?? no verdad, pues con las piernas es lo mismo...

Mi humilde opinión es que esos modelos de Calvin Klein se ven fantástico. Así que debo ser preplaya. Creo que todo va en gustos. Así que no me parece nada desproporcionado la pierna con el tronco. Al contrario yo veo desproporcionados a algunos culturistas...
Pero bueno, me gustaría saber que opinarían si abro un tema para reirme de los culturistas... Así que un poco de respeto con los preplayas que en ningún momento vi que un preplaya se ría de un culturista, no empesemos con algo que va a terminar mal... Porque vaya si hay cosas para reirse en el culturismo. Y yo por educación no abro post para reirme de ellos. Es simple si quieren respeto respeten a los demás. Porque después van corriendo a avisar a los administradores cuando empieso a dar leña...
Dado que hay culturistas y preplayas en el foro aprendamos a convivir sin burlas o van a salir perdiendo... Imaginense que un levantador de pesas se riese de lo inflados que estan y la poca fuersa que tienen los culturistas. ¿Se pararon a pensar que un levantador de pesas con 60 kg de peso corporal levanta mas de 120 kg? Imaginenese la situación, un tipo que pesa poquito y poco hipertrofiado, levantando mas que ustedes con sus brazos de 45 cm. ¿Les gusta eso? Ahora piensen en coleman tratando de modelar sleep para calvin klein... Es difícil no ver lo ridiculo de la situación, ahora estoy siendo suave, pero no provoquen a los preplayas con burlas que van a quedar en rídiculo...

Estas en un foro de culturismo y fitness (pese a que no me gusta usar esa palabra); no en un foro de preplaya y entrenos de biceps. Se trata de entrenar tu cuerpo en su totalidad y no de forma parcial; no he visto a ningún atleta que entrene solamente una parte de su cuerpo. Hasta los corredores hacen militar y banca.
Respecto a las bromas, vuelvo a repetir; te vas a un foro de tunning a reirte de los tuneros porque a ti no te gusta la mecanica??? no verdad, pues aqui lo mismo _coche__coche__coche_

Y bueno, tus bromas o salidas de tono puedes guardartelas, a mi desde luego me han dejado patidifuso, anonadado y atragantado (de la risa) ... _humillaci_humillaci_humillaci
Es que me has dejado temblando, todo mi mundo se cae, dios no puedo vivir asiiiiiiiiiiiiiiii
_adios__adios__adios__adios__adios_

PD: eres un trol muy raro

Pues me da igual, unos entrenan para una cosa y los otros para otra, cuando un culturista vaya a un campeonato y no lo gane, no va a decir, si pero yo levanto tantos kg ... no se que tiene que ver eso con lo que se está discutiendo aquí.

Como bien ha dicho Darth en el post de arriba, no es preplaya el que no quiere tener un cuerpo de culturista, es preplaya el que solo entrena biceps, pecho y abdominales... y le sepa mal a la gente o no, los cuerpos así quedan feos porque no están nada proporcionados.

Ya se que una cosa es proporción y otra simetría, pero imaginad que a alguien le diera solo por entrenar la parte derecha del cuerpo y no entrenara la izquierda, lo veríais estético y/o normal?? no verdad, pues con las piernas es lo mismo...

+1000
La has clavado xD
Aunque sea un ejemplo que muchos vereis exagerado, aqui pasa lo mismo.

En estética. Está claro que quien entrene piernas, las tendrá más duras y más musculadas. Si no quieres aumentarlas de tamaño, puedes entrenarlas de otras formas que no sean propias de la hipertrofia. Quien no las entrene, posiblemente las tendrá más pequeñas (si es ectomorfo), o más fofas (si es endomorfo) y más feas.

En funcionalidad. Entrenar piernas, salvo que se tengan unas enormes, aumenta la flexibilidad, fuerza, resistencia y velocidad del tren inferior. Estoy hablando de piernas como las de C. Ronaldo, por ejemplo.

Un ejemplo de otra persona más de la calle podría ser éste. Son buenas piernas y es un objetivo lograble y muy estético (más si se depilara y tuviera un tono más moreno xD). Alguien por ejemplo, con estas piernas y un buen torso para mí es más perfecto que alguien que sólo entrene torso. ¿Por qué? Cuerpo muy equilibrado y proporcionado. No le pido las piernas de Coleman, pero si unas acordes a su peso.

This URL has been removed!LOe_A7M13OP9MM:&tbnh=104&tbnw=139&ei=OGhJTfumCI3ksQOL9fCUCg&prev=/images%3Fq%3Dcuadriceps%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1020%26bih%3D511%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=437&oei=8mdJTbyKLNKG4QbxxsjDCw&esq=10&page=10&ndsp=18&ved=1t:429,r:4,s:166&tx=114&ty=27]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.doctorantoniorios.com/ficheros/image/CUADRICEPS.jpg[/url]

Yo entreno durante casi todo el año, y oriento siempre mis rutinas y dietas por periodos de x meses de hypertrofia fuerza y definicion, para acabar siempre en mi punto optimo en vacaciones. Despues de eso no voy al gym durante 2 o 3 meses (lo que duran las vacaciones, playa incluida). En las rutinas hago Siempre ejercicios compuestos y especificos de todos los grupos (si, piernas y gemelos tambien una vez por semana, incluso espalda baja xD).

Siempre me considere preplaya y eso que entreno durante casi todo el año, pero me ha llamado la atencion los piques que hay por estos temas.

Parece que algunos no entienden que la gente es libre de entrenar lo que le dé la real gana.

¿Por qué no os metéis igual con la gente que no hace nada de cardio? ¿Acaso sí es estético ver a alguien asfixiarse tras subir 10 escalones? ¿Y con los que no hacen dieta y están gordos todo el año? El culturismo también es definir.

Pero bueno, podemos seguir mirando por encima del hombro a los demás y venir al foro a despotricar creyéndonos mejor que ellos. Un buen ejemplo de humildad.

Jajaja, estoy en un foro de culturismo ya, sé, pero también hay powerlifters y no veo que nadie los critique por no tener muy buena marcación...
Y por otro lado también hay algunos que no tienen nada de culturistas, aunque se hagan llamar así...
Y si las piernas se entrenan de acuerdo al objetivo...
Pues bien, mi objetivo es que me entre un pantalon de vestir talla L que tengo guardado y me gusta mucho. Para ese objetivo me ví obligado a afinar las piernas...
Dado que trabajo con pesas, hago press, hombros con mancuernas y antes iba a un gym me parece que entré al lugar adecuado... Este no es un foro autos...
Así que si difiero de gustos para entrenar... Pues bueno, es tan correcto como el que entrena piernas... Soy preplaya y qué. No empiezen a buscarme la vuelta que después van corriendo a llorarle a papá juancar como nenitas que son... Conste que se los estoy advirtiendo... Que en vez de refutar con argumentos voy a empezar a comparar fotos de modelos vs culturistas y no les va a gustar...
Y si mi objetivo es tener un cuerpo como modelo de Calvin klein tengo de recho a postear mis entrenamientos en este foro... A los que mandan a los preplayas a Mens healt: No insistan... Sino yo los voy a empezar a mandar a tu pincho a todos aquellos que digan usar drogas... Así que bueno no calienten el hilo que se van a quemar...
Aclaro que si siguen dándole al preplaya voy a abrir un tema para reírme junto con otros preplayas de algunos que se creen culturistas y dan lástima, no vengan después con lloriqueos y pataletas...

parece que algunos no entienden que la gente es libre de entrenar lo que le dé la real gana.

¿por qué no os metéis igual con la gente que no hace nada de cardio? ¿acaso sí es estético ver a alguien asfixiarse tras subir 10 escalones? ¿y con los que no hacen dieta y están gordos todo el año? El culturismo también es definir.

Pero bueno, podemos seguir mirando por encima del hombro a los demás y venir al foro a despotricar creyéndonos mejor que ellos. Un buen ejemplo de humildad.

+ 100000

Uy no entendí juanma, perdón. Es que no manejo bien algunos modismos...
Es que mi intención no es ofender a nadie. Lo que sucede es que, si algunos no entienden que reirse de los preplayas es una falta de respeto, tal vez lo entiendan si los preplayas empezamos a reirnos de los supuestos "culturistas".... Este hilo me parece falto de respeto y yo también puedo ser muy ocurrente para reirme de otros... Claro está que no es buena educación por eso pido disculpas si ofendí a alguién, pero claro esta quién empezo la peleita... Además como no soy una nenita caprichosa, sólo porque no me guste un hilo no voy a ir corriendo para que algun administrador lo cierre...
Pero sería bueno poder charlar de modo amable sin tener que reirnos de alguién, ya sea del baquilla, del muchacho sintol o del preplaya. Que hay miles de temas que no generan problemas y con esos temas nos reímos todos...
Hay miles de modos de entrenar... Y miles de cuerpos distintos que pueden hacerse por medio de las pesas y el ejercicio...

voy a empezar a comparar fotos de modelos vs culturistas y no les va a gustar...

¿?

Una cosa esque te guste entrenar sólo pecho y brazos, que sólo quieras tener un cuerpo para que las chicas se fijen en ti en verano (aunque si eso te hace sentir especial, teniendo en cuenta que hay miles asi ...), pero algo distinto es que digas que tiene más mérito un cuerpo como tú lo llamas ''de modelo'' (que eso lo puede conseguir cualquiera con un mínimo esfuerzo, algunos sin ninguno) que el de un culturista, ya sea con mucho volumen o no, que cuesta años y años conseguirlo y muchísimo esfuerzo y dedicación. ¿Que a tí no te guste? Pues vale. No te van a criticar por ello.
Pero porfavor piensa lo que dices antes de intentar argumentar que un cuerpo de preplaya (que tiene gracia porque en el 98% de los casos suelen ser delgaditos de brazos y piernas y con algo de barriga y sueñan con un cuerpo como el de Cristiano Ronaldo pero no hacen nada por conseguirlo) es mejor que el de un culturista.

Despues de las palabras de facundo solo puedo decir que tengo los pelos de la zona donde acaba la espalda erizados del miedo que me ha producido esas declaraciones.

Oye!! ni ronaldo cuando dijo que le iba a meter 8 al barça

Algunos pensarán que un culturista se mete roids y le crece el cuerpo sin mover un dedo.

Te puede gustar más o menos el físico de un culturista(personalmente no me llama ser así pero lo admiro por el esfuerzo y el trabajo que tiene detrás...) pero comparado con el de un modelo de ropa, el modelo es como un cualquiera de los que ves a pares en cualquier playa en verano...

Al margen de los gustos personales de cada uno señores, solo decir que la valentía sin humildad se convierte en vanidad, pensad en ello.

Bueno, lo de mejor o peor es cuestión de preferencias.Yo entreno con pesas, pero me gusta mucho el cuerpo que tiene cristiano ronaldo o rafael nadal.En cambio el de coleman mucho no me gusta.Digo para estar así.
Igual cuesta les cuesta mucho trabajo a los luchadores de sumo llegar a pesar 300kg, y vaya si tienen fuerza... Son los luchadores mas gigantes de todos los tiempos...
Y entrenan duro, tanto fisica como mentalmente, los admiro, pero de ahí estar como ellos...

+ mil yagami. Depilate los pelitos así no se te erizan raskolnicov.
"Culturistas y preplayas en el mismo gimnasio de entrenan, haciendo pres con barras y mancuernas, y ambos miran si una chica esta buena. Que lo mismo les cobran hagan piernas o usen el retrete y da lo mismo si es culturista o preplaya si me tira un billete..."
(Fragmento del libro "La poesía de un gimnasio")

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás