Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
completamente en desacuerdo con est comentario, esos chicos preplayas, o lo que sean, no se dedican a lo que se dedica un culturista, un culturista con menos volumen, puede estar muchiiiiisimo mejor que esos preplayas, no solamente es roids, tambien es buena genetica, tener venas por todos lados no es antinatural, antinatural seria no tener venas :S, pansa?normal, caminar de esa manera? puesto que los abductores los tienen como tu espalda tambien es normal, se les redondea la cara y muchos otros factores por todos sabemos porqué,... no creo que ninguno envidie a un preplaya, puesto que ese no es su objetivo...

Pues con lo que has dicho ahora entiende que los que quieren tambien un cuerpo preplaya no envidien a las moles de esas venas tan esteticas hasta por la cara.

Repito lo que dije en mi post, a mi no me gusta tener los pechos mas grandes que las tias con las que estoy, asique de cuerpos bastisimos para mi ni verlos de lejos.

Espero que quieras comprender lo que digo, aunque se ve que no puedes... una rutina de cabecita y compresion te vendria dpm.

Eso tiene una solución facilísima... buscatelas con tallas de 120 para arriba xDDD

y por otro lado, toodos los famosos que has nombrado, tienen algun atractivo que a una mujer le gusta o no, pero para gusto los colores, meterse en ese tema, es un ejemplo sin lugar a nada, asi que....

Yo no te digo que sean monstruos, pero cuanta gente hay por la calle igual o más atractiva que ellos (según gustos) y no los van acosando por la calle?? fama y dinero, simplemente eso

No había leído este mensaje, pero bueno, no quiero ofender a nadie. Lo que yo decía es una mera apreciación estética, desde mi punto de vista personal. Tampoco pretendo imponer mi forma de pensar a nadie...
¿Si esta mejor un culturista o un preplaya? Yo prefiero el preplaya. Pero es mi preferencia, nada más, para gustos colores... y como decís todo depende de los objetivos. Hasta ahí vamos bien... El problema es cuando se abren hilos para reirse de los preplayas, digamos que se rien de mí y otros como yo... no tengo nada en contra es mas me rio también si hacen un buen chiste de preplayas, pero siempre y cuando después se rían de que les robaron la sandía, y me acepten que les obsequie algún corpiño... Todo en su justa medida, que hacen falta para que el mundo funcione tanto preplayas como culturistas...
Eso es ideología liberal. De lo contrario empezamos hoy mismo con la dictadura de la mancuerna y todos a moverrr los bizepzzzz jajajaja.
Te leo, no te borres del hilo que sino le falta color...

Bueno a mi no, me gustaría ser mas flaquito, marcadito y delicado, es que soy un poquito gay. Igual a algunas chicas les gusto cuando estoy muy flaquito. Y bueno, no me quejo que ya tube bastante con las chicas que gane... je je je

a muchos les gustaria tener el cuerpo y la fuerza de un culturista profesional y tambien muchos que dicen que da asco ese cuerpo que no se que es porque tienen envidia y saben que nuca podrian llegar ha tener un cuerpo asi.

Tengo una duda, si entreno piernas y me salen venas como culturista, ¿Son varices?

Por entrenar las piernas no te salen varices, salen varices por mala circulación Facundo... En realidad seria al contrario, mejoraría tu circulación.

a muchos les gustaria tener el cuerpo y la fuerza de un culturista profesional y tambien muchos que dicen que da asco ese cuerpo que no se que es porque tienen envidia y saben que nuca podrian llegar ha tener un cuerpo asi.

Y a muchos no les gustaría y lo dicen y no tiene nada que ver con la envidia, es porque...redoble de tambor...no les gusta. Y ahora repito mi pregunta ¿y que?

espero que en el futuro, no me salgan venas en las piernas...

Los actores que tu mencionaste amigo, no delgados...igual o hasta mas que yo, pero yo necesito ese cuerpo (es mi reto, mi desafio...100 kg magros mas 15 % de grasa = 115 kg)

Tendre unas piernas de 72-80 cm y unos brazos de 45 cm...a las chicas les encanta los brazos de 45 cm...mas que las piernas....saben, algunas chicas me dicen que estoy piernudo...si, como lo leen...y nalgon...

De hecho, a veces veo que las chicas se fijan mas en los brazos y definicion de los chicos, que en el volumen...pero yo me vere impresionante en 100 kg magros...me gustaria verme asi de grandote...es mi reto chicos...

Me pregunto como me vere exactamente en 100 kg magros...siento que mi genetica me permite llegar a esa dificil meta...veremos si puedo lograrlo, pero con precausion...

En fin ... ¿Ahora si no quiero tener el físico de un culturista es por simple envidia?

Pues nada, igual ahora si no quiero ser cirujano también será cuestión de envidia y no porque no me interesa y tengo otros gustos e inquietudes en mi vida.

no digo que tu quieras tener el fisico de un culturista pero muchos de lo que dicen que asco tantas venas no se que son porque tienen envidia

facepalm.jpg

Ami no me gustan las venas de los culturistas, por esa extrema definicion. No les tengo envidia, los admiro como a toda persona que se esfuerza por sus objetivos n_n y? Para gustos, colores, aprende a respetar.

Joder que pesaos con el temita.
Cada uno entrena como quiere y punto.
Personalmente ni quiero (ni puedo) tener unas piernas tan gordas; lo que si admito es que no entrenarlas creara una disfuncionalidad en tu cuerpo. Todo debe guardar una proporción.
Hay multiples formas de entrenarlas; no todo el mundo quiere levantar toneladas, no todos las quieren gruesas, no todos quieren unas piernas finas para correr, no todos las desean ligeras (gimnastas); pero ambos tipos deben entrenarlas según sus necesidades y preferencias. Joder, no a todo el mundo les gusta la coca-cola, algunos prefieren pepsi.
Conclusión: cada quien que entrene como quiera; pero que entrene que es lo más sano.

Y a los que criticais a los culturistas; os habeis dado cuenta de donde estais no: es un foro de culturismo. Ejemplo burdo: seguro que no se os ocurre alabar la sumision de la mujer en un foro de extremistas religiosos musulmanes (ignoro si hay alguno XD).

+1 a esto.

Y a los preplaya les paso: Foros Men's Health

Es el foro de es.fitness, no sólo culturismo, y aunque este tema esté en el subforo culturismo el comentario de "aquellos que no quieren tener un físico de culturista es por envidia y porque nunca podrán tenerlo" es totalmente absurdo se mire por donde se mire. _chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás