Hoy como todos los días de la semana me encontraba en el gimnacio, el día de hoy me tocaba hacer pecho y biceps, es uno de los días que mas odio porque es raro encontrar vacio los bancos y las barras para hacer pecho al igual que las de biceps, al igual que es raro encontrar a alguien en donde se suele hacer pierna, como la mayoria de los días este no fue la escepción, lo bueno que solo habia una persona ocupando el unico banco para hacer press de banca (pecho), al ver que no terminaba me decidí a pedirle que si nos turnabamos, me dijo claro, eso si muy amable, entre las repeticiones me sacaba platica, que si cuanto llevaba, cuanto me media el brazo, si usaba batidos, etc y yo solo queriendo hacer los ejercicios como se debe, fue algo terrible porque solo pensaba en el momento que dejara el banco y pudiera estar solo en el y hacer los ejercicios como se debe sin estar distrayendome con preguntas o comentarios absurdos para el momento, en una de esas le pregunte -Y cuando te toca hacer pierna? y se quedo con una cara de idiota por un momento y solo me dijo -Hago futbol y uso mucho la bicicleta, no necesito hacer mas pierna eso viene sobrando. Le dije que no era lo mismo hacer pierna con peso que hacer esfuerzo como el correr, utilizar la bicicleta o dedicarse al futbol, el seguia diciendome que no era cierto y al igual que yo, el queria convenserme de su estupida "logica", en fin, no pude sacarlo de lo mismo, el chico creia que con hacer lo que hacia bastaba, le dije que hacer pierna le ayudara a crecer sus piernas, el futbol y esas cosas no, que podria ser al principio pero seria muy poco y por el tiempo que ya tenia practicandolo era obvio que no iban a crecer mas, se empezo a molestar un poco por mi "terquedad" como la llamarian estos preplayas y de un rato a otro dejo de hablar conmigo y solo esperaba a que terminara mis ejercicios para hacer los suyos, el, creo que llevaba unas 7 repeticiones porque cuando yo empeze ya llevaba algunas, yo termine y el todavía siguio con una mas, le pregunte -cuantas repeticiones haces de pecho? y me dijo -Hago 8 que quiero tener un pechote para cuando haga veranito y pasarme sin camisa en la plaza, yo le iba a contradecir pero mejor decidi solo asentir con la cabeza e irme a hacer mis otros ejercicios, y bueno, fue la última conversación que tuve con este "personaje" ese día, me limite a hacer mis ejercicios y me fui, a los días siguientes me volvi a topar con aquel chico, nos saludamos y para no quedarnos con un silencio incomodo le pregunte -¿Que haras hoy? y me dijo -Pecho y Biceps, me quede con un cara de WTF? y le pregunte -¿Que no habias hecho biceps hace unos días? y el solo se limito a decir -Si, pero como te dije quiero tener un pechote y aumentarme este par de brazos que no crecen para nada, en mi cabeza solo pense, este idiota cree que haciendo eso lograra algo y lo unico que va a lograr sera quemar el poco musculo que se le ve pero me console yo mismo diciendo en mi -Igual se ve que no lleva ni dos meses en el gimnacio, en un tiempo vera que eso no le sirve y tratara de hacer las cosas mejor, y eso me llevo a preguntarle cuanto tiempo llevaba en el gimnacio, era ectomorfo ya que sus huesos eran muy finos, en veces se subia la playera para limpiarse el sudor y se veian unos cuadros como en los chicos que no comen nada, no tienen grasa pero tampoco musculo, su bicep no creo que pasara de los 29 cm. y tenia una estatura como la mia aproximadamente 1,74 y su peso no lo supe nunca, en fin, para no ofenderlo no quise calcular y decidi preguntarle cuanto tiempo llevaba en el gimnacio... -8 meses, me dijo.
Espero no me borren el tema, solo es porque la verdad me dio coraje ver que este chico llevaba 8 meses y no parecia haber tocado un gimnacio en su vida, lo que mas me enfurecio es que el chico era de dinero, yo esforzandome por llegar a la paga de un mes y cuando me alcanzaba comprar botes de proteina (que era extremadamente raro) y el con 8 meses de gimnacio que ni aprovecho para nada, los cuales yo hubiera aprovechado como si fuera lo mejor, este chico era de esos tipicos que van al gimnacio con playeras de marca, sus pants de marca, lentes, carro caro, etc como el tipico preplaya que tiene dinero y solo se ve despilfarrando en el gimnacio sin hacer nada...
Bueno eso es todo, espero no lo borren y ustedes abran paso a sus anecdotas tambien
Espero no me borren el tema, solo es porque la verdad me dio coraje ver que este chico llevaba 8 meses y no parecia haber tocado un gimnacio en su vida, lo que mas me enfurecio es que el chico era de dinero, yo esforzandome por llegar a la paga de un mes y cuando me alcanzaba comprar botes de proteina (que era extremadamente raro) y el con 8 meses de gimnacio que ni aprovecho para nada, los cuales yo hubiera aprovechado como si fuera lo mejor, este chico era de esos tipicos que van al gimnacio con playeras de marca, sus pants de marca, lentes, carro caro, etc como el tipico preplaya que tiene dinero y solo se ve despilfarrando en el gimnacio sin hacer nada...
Bueno eso es todo, espero no lo borren y ustedes abran paso a sus anecdotas tambien