Los placeres de la vida..

Joder, me está entrando hambre sólo leyendo las cosas que os zampáis, jajajaja!!!
Y qué me decís de las barritas estas de coco y chocolate que venden en los supers? Qué pena que engorden tanto :(

Joderrrr, medio kilo de helado, no veas jajaja!
El otro día me comí un McFlurry de esos del Mcdonalds y ya me sentí culpabilísimo!

Los caprichos que me doy de vez en cuando son las pipas cuando voy al campo de futbol y el regaliz negro, que me podría comer cantidades industriales. Las palomitas en el cine también suelen caer.

Hay fines de semana que el viernes ceno en el burguer king/mcdonall, el sabado como o ceno y el domingo ceno xDDD, y de lo demas un par de veces por semana igual cae algo de bolleria, es lo que tiene ser ecto y hacer cardio :D.

Yo la verdad es que a cualquier tipo de chocolate no me resisto, SOY UN ADICTO.
Pero si estamos en plan de dieta estricta o definición extrema, basta con agarrarme la lonja o levantarme la camiseta frente al espejo para decir "no, gracias". :p

Joder cuando hago dieta restrictiva mi mente siempre es bombardeada por estas suculencias, es difícil no sucumbir ante sabrosura de poderío... _comorr_

This URL has been removed!

algunos de esos caprichos de los cuales no me siento culpable, ya que la vida es para disfrutar y no torturarse con dietas

algunos son gustos que me los doy esporadicamentes, otros no tanto y otros seguidos:

postres: Helado, flan, budin, pan dulces, budin de pan, chocolates

para el mate: CHURROS, bolas de fraile, pan con chicharron, pan de molde, facturas, torta asada

picadas: queso, jamon, longaniza, salame, salchichon, mortadela

guarnicion / platos: pastas, pizzas, papas fritas, pure, omelettes con queso, empanadas, carlitos, lomitos, pollo relleno, pizanesas , milanesas/supremas, hambuerguesas con todo, matambre tiernizado a la pizza, asado, brochetes, CHORIPAN, chancho, pata de ternera con pan saborizado, pollo frito

y me debo estar olvidan de un centenar mas ^^

Última edición:
71156_186624271859_4427035_n.jpg

YO AMO EL HELADO DE MENTA!

es lo unico que me encanta comer, puedo almorzar helado de menta xD

Hacer una serie de sentadilla a tope, hasta el fallo, con mucho kgs. Eso si que es un placer, sobre todo cuando sales del gimnasio :D

Hola a todosssssss!!!

Llegó mi gran día, jajaja!!
Las barritas japonesas que traerán a España ya pueden pedirse.. y GRATIS!!

Podéis conseguir las muestras desde su web: www .soyjoy. es

Que las disfrutéis, por ahora, a todo el mudnoq ue conozco le han gustado, saludosss!!

Reportado por SPAM, si no lo sabes está prohibido.https://es.fitness.com/forum/info/normas-del-foro-55958.html

Pues a mí las pizzas que me mataaannnn

que cojones..... hechar un buen copazo con cubitos de whisky con fanta naranja bajo el solecito en la piscina........ GLOOOOORIA grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Atrás