Los placeres de la vida..

Jadenouk

Banned
Hola a todos!

La verdad es que, como la mayoría de vostros imagino, soy una persona a quién le gusta cuidarse. No soy una persona obsesionada con el gimnasio, aunque sí lo visito con frecuencia porque me hace sentir bien el ejercicio. Ando siempre que me es posible porque me relaja y me ayuda a mantener la línea (creo fervientemente en eso de que si el cuerpo está sano.. la mente también).
Intento comer de forma equilibrada, hacer recetas saludables, no acudir a menudo a los vicios que reducen mi rendimiento deportivo.. (alcohol, tabaco..). En definitiva, que soy una persona que se da pocos caprichos y concienciada con mi bienestar físico y mental.
¿Y a qué vengo aquí?
Pues a consultar.. consultar con vosotros qué caprichos puede darse una persona sin que pasen factura a todos los sacrificios que uno hace y que, obviamente, no quiere que se echen a perder a la primera de cambio.
Como he dicho, no fumo ni bebo, no me doy esos pequeños placeres que el cuerpo te pide de vez en cuando para coger fuerzas y continuar. Así que bien, me gustaría preguntaros que productos tomáis de vez en cuando que destaquen por su buen sabor y que al mismo tiempo no te hagan sentir culpable una vez te los has comido.. Es decir, que puedas decir al mismo tiempo .. qué bueno está y cómo me cuido..

Un saludo, sé que es difícil!!

nunca me privare de un buen croissant con nocilla de nutella jajaajaj y de un buen big mac con las papas deluxe jajaja, nunca hace daño, eso se quema jajaja

jajaj creo que el pollo agridulce del wok chino que hay en mi barrio es IRRESISTIBLE........
despues de eso una buena pizza ¡

La verdad es que concuerdo bastante contigo Jadenouk.
En cuanto a placeres comestibles.....pizza, los helados McFlurry del McDonalds (dios el de KitKat me mata), los bocadillos de ternera del frankfurt....y un largo etcétera jejejeje

Follar incansablemente con una mujer que esté bien bella con un cuerpo de 10. Es un gran placer y por otro lado te ayuda a cuidar tu cuerpo ya que quemas calorías en el proceso.

Gofres con chocolate y donuts rellenos...

Yo lo domingos puedo llegar a desayunar hasta 6 o 8 donuts con la leche, me chiflan!

Gofres con chocolate y donuts rellenos...

Yo lo domingos puedo llegar a desayunar hasta 6 o 8 donuts con la leche, me chiflan!

Flipante...

Yo puedo comerme uno cada 6 meses y en este momento tengo ya remordimientos sólo por haber pensado en un donut _latigo2__latigo2_.

Bueno, placeres de la vida...

Ahora os hablaría de ver un bello amanecer, pasear por un sendero bonito entre los árboles, tener buenas conversaciones con los amigos... pero todo eso son mariconadas _paraguas__paraguas_.

Follar, follar y más follar con la tía más buena que haya pasado por tu cama a lo largo de tu vida. En caso de no haber folleteo, que me la chupen (pero mañana a follar de nuevo).

Hi dicho.

Flipante...

Yo puedo comerme uno cada 6 meses y en este momento tengo ya remordimientos sólo por haber pensado en un donut _latigo2__latigo2_.

Jaja pues yo mira si tengo remordimientos después de habermelos comido que normalmente los acompaño de alguna pasta más, y para cenar me suelo hacer un bocata de bacon-queso, chistorra, morcilla... Los domingos són mis días preferidos por eso, eso sí, lo hago sólo los domingos y cada 2 semanas... :(

Jaja pues yo mira si tengo remordimientos después de habermelos comido que normalmente los acompaño de alguna pasta más, y para cenar me suelo hacer un bocata de bacon-queso, chistorra, morcilla... Los domingos són mis días preferidos por eso, eso sí, lo hago sólo los domingos y cada 2 semanas... :(

Acabo de mirar un poco tu diario de entrenos y quizá ese es el secreto para estar así como tú. Igual si me meto media docena de donuts entre pecho y espalda los domingos se me empiezan a marcar los abdominales __meparto___meparto_

Aunque me da a mí que va a ser que no...

Saludos.

Todo sería probarlo! Igual son la revolución y a partir de ahora son fundamentales en dietas de volumen... jajaja

Un saludo!

Todo sería probarlo! Igual son la revolución y a partir de ahora son fundamentales en dietas de volumen... jajaja

No te quepa duda de que volumen se ganaría...

This URL has been removed!

Lo que pasa es que quizá no fuese volumen "del deseado".

Saludos.

6 sandwiches esos de nata en todo el dia... estoy que me muero... que buenoooooooooooooooooooooooooos .. suerte que se me han acabado... xD

Última edición:
Pues como todo, solo se consigue algo a cambio de algo, es inevitable, es una ley!

Entonces, para mi uno sería comer pizza, de noche, o no ir al gimnasio un día por quedarme haciendo el amor en casa de mi novia :), aunque haría harto cardio :p

Salu2

Última edición:
Atrás