los personajes -no tan- magicos de disney

yo te entendi a la primera. para que lo entiendan mejor: el primer hermano de pinocho, el mayor de todos, seria pinuno, despues pindos, pintres, pincuatro, pincinco, pinseis, pinsiete, pinocho y el mas pequeño seria pinueve.

es facil de entender.. estos que deben ser que estan con dietas hipocaloricas y no les da la cabeza pa mas xDDD

Eso eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dfzdfvfd

ya lo sabiamos era porque fon dijo que era pinueve.. y en todo caso no seria asi, que tiquismiquis sois algunos joer.. xD

ya lo sabiamos era porque fon dijo que era pinueve.. y en todo caso no seria asi, que tiquismiquis sois algunos joer.. xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto no lo sabe nadie aquí, la gracia está en que yo ya sabía lo que significaba pinocho porque sé italiano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y la otra gracia está en que esta discusión era absurda.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto no lo sabe nadie aquí, la gracia está en que yo ya sabía lo que significaba pinocho porque sé italiano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y la otra gracia está en que esta discusión era absurda.

si que era absurda pero bueno jajaja

si fon, a la proxima callate que lo dijiste al reves todo jajaja

buitre-leonado5.jpg

Peluchin me ha dicho eso ya dos veces en dos hilos diferentes, debería pedirle salir o hacerme la estrecha?

Nah... de verdad, esos cuentos a su modo retrataban la misma violencia de hoy (claro que sin armas de fuego y todo más solitario y distante)
Era una época donde la gente moría por cualquier cosa, de enfermedades o de lo que sea.

Ya conté que tengo un antiguo original de los hnos. Grimm, donde juntaron todo el folcklore de la época. Bueno, en uno de ellos, muere un nenito, y cuando lo enterraron dejaba la mano afuera de la tierra (explicación científica: rigor mortis) Y esto fué así, hasta que vino su madre con la vara y lo castigó, hasta que al fin, no volvió a sacar la mano (antropológicamente hablando, demuestra una creencia ultratumba)
Nunca me gustó ese cuento, y dde luego que no sería una adaptación de Disney, pero al mismo tiempo demuestra la otra forma en que se contaba.

Aquí les dejo a un tal Thomas Czarnecki, quien recientemente se hizo conocido porque se le dió por hacer una serie de retratos de princesas sin final feliz.

disney-little-red-riding-hood-dead.jpg

ceni.jpg

enchantment08.jpg

Etc...
No me gustó la obra: ni siquiera es muy artística que digamos, y el tema deja mucho que desear, pero en fin, un dato más a tener en cuenta (?)

Última edición:
Atrás