Los peligros de tener un perfil en Facebook

Con el permiso de Terence, gran carne la del canguro, si la podéis conseguir. Muy limpia y no queda nada seca a la plancha.

En Australia debe ser más barata que el pan, porque se reproducen como conejos, aunque ahora con los incendios no sé cómo andará el tema.

Ya que estamos para no desvirtuar, héroe nacional australiano en facebook

This URL has been removed!

Última edición:
Con el permiso de Terence, gran carne la del canguro, si la podéis conseguir. Muy limpia y no queda nada seca a la plancha.

En Australia debe ser más barata que el pan, porque se reproducen como conejos, aunque ahora con los incendios no sé cómo andará el tema.

no te preocupes chedu que esto ya es como una partida a las damas. Negro y Blanco (en este caso, mulato).

Obama será mulato vale, pero decirle negro no es como si ha un coreano le llamas chino, o a un polaco le dices rumano, estos ultimos si se ofenden. Pro si a un mulato le dices negro no creo que pase nada, a lo mejor se te mosquea si le llamas blanco eso si jajajajajajaja

PD. obama es negro, menos negro, pero negro jajajajajaja y no se quien puso por ahi algo de nigger, eso no vale, un nigger es traducido literalmente un "negrata" y eso es despectivo.

Obama seria de las panteras negras no del kukusklan.....

black power brothers!!!!!!!!!! y viva el pelo a lo afro.

Si lo pediste negro y te lo han dado mulato, deberías devolverlo porque NO ES LO MISMO.

_leyendo__contrato__feooo_

no jodas!!! en serio? el cielo es azul, el agua moja y NO ES LO MISMO MULATO QUE NEGRO!!!!

gracias jongasteiz!!! jaajajaj

la madre que me parió!!

no jodas!!! en serio? el cielo es azul, el agua moja y NO ES LO MISMO MULATO QUE NEGRO!!!!

gracias jongasteiz!!! jaajajaj

la madre que me parió!!

El cielo puede ser gris y el agua sólo moja si te salpica. Te lo juro, Terence.
Para que tengas toda la información.
Ah, y tu madre te parió blanco. O quizá no. Yo que se.

¿que cojones han hecho con la guerra e pandillas??? , de golpe hay que hacer mas de 3000 puntos para subir de nivel, llevo estancado una semana, en el nivel 51 y no hay cojones de subir, mecagoooon sus muertos!!!

estas viciao cantabron jajaj, yo cuando llegue al nivel veintialgo ya me canso y lo deje

¿A cuanto sale el kilo de carne de canguro?. ¿No conocerás algún establecimiento autorizado en la península?. ¿da igual el color del canguro o varia el porcentaje de grasa según sea este?

TERENCE, y yo de que color soy??? poruqe en invierno tengo una tonalidad, en verano otra, y cuando estoy cagando suelo coger un tono rojizo!!

en serio!!, creo que es una forma de hablar cuando nos referimos a un mulato como negro, de hecho, no conozco mucha gente negra, mulata, etc..., pero conozco a una chica mulata, que cuando la dices algo de esto, siempre dice : YO SOY NEGRA, Y SINO SOLO TIENES QUE VER MIS PEZONES Y MI COÑO!!

Que violento y que salido estas últimamente, benito,jejeje, como se nota que se acerca la primavera

¿A cuanto sale el kilo de carne de canguro?. ¿No conocerás algún establecimiento autorizado en la península?. ¿da igual el color del canguro o varia el porcentaje de grasa según sea este?

Grasa sólo trazas, el canguro es un animal fuerte independientemente de su color. Proteínas como 24 a los 100.

Pues salía como a 9 euros kilo en un carnicero que trabaja más que nada hostelería al lado del puerto de Tarragona; te pilla un poco lejos, creo, pero vamos que es pillar la A-7 una mañana de estas tontas y listo.

Me gusta más que el avestruz que tiene una textura medio rara

Grasa sólo trazas, el canguro es un animal fuerte independientemente de su color. Proteínas como 24 a los 100.

Pues salía como a 9 euros kilo en un carnicero que trabaja más que nada hostelería al lado del puerto de Tarragona; te pilla un poco lejos, creo, pero vamos que es pillar la A-7 una mañana de estas tontas y listo.

Me gusta más que el avestruz que tiene una textura medio rara

Jodo, 9 euros el kilo tampoco es tan barato. Viene a salir como la ternera e imagino que mas dura.
la de avestruz tampoco la he probado, supongo que sera parecida a la de pavo, ¿no?

Jodo, 9 euros el kilo tampoco es tan barato. Viene a salir como la ternera e imagino que mas dura.
la de avestruz tampoco la he probado, supongo que sera parecida a la de pavo, ¿no?

Depende del corte de ternera, también. Entre canguro y filete de babilla de añojo de esos de 2 dedos de agua en la sartén, no hay color.

A mi la cadera que vendría a ser lo más limpio me sale casi a 12. Depende del día también.

No, es por variar más que nada. Cuando bajo para allá me llego y pillo un par de kilos.

El avestruz no, es como más fibrosa, como ternilla, por lo menos la que he probado alguna vez. El pavo se lleva el canto de un duro con el pollo.

El potro es otra opción para variar, si tienes un carnicero que lo traiga. Por lo menos no viene de granjas de engorde, aun cuando lo tengan muchas veces a pienso, sabes que el animalico se ha dado sus trotes por ahí

potro si he comido. Durilla, pero no estaba mal. Lo difícil ya es encontrar carnicerías donde vendan carne que no sea la habitual, porque como dices, lo ideal seria variar. (Uno acaba harto de pollo y ternera todos los dias y como mucho lomo de cerdo)

te gusta probar carnes nuevas? tengo yo un cuarto y mitad que te iba a gustar so cabron jaaaaaaaaaaaajaja

jajjjaa, pues si que estoy viciado si, jajajja, pero es que ahora han ralentizado la recuperaciòn, y encima lo de los puntos, menuda mierda, jajjaa, antes se quejaba la gente de que no duraba, jajaja, y ahora necesitas dos vidas para llegar a nivel 60

puntos? tan dao puntos? si te pillo yo si que te van a dar puntos si

El cielo puede ser gris y el agua sólo moja si te salpica. Te lo juro, Terence.
Para que tengas toda la información.
Ah, y tu madre te parió blanco. O quizá no. Yo que se.

mira esta es mejor: hay tontos que tontos nacen, tontos que tontos son, y tontos que tontos hacen a los que tontos no son.

y cuando me pario mi madre, el medico me dio un azote en el culo, lo miré de arriba abajo y el cabrón me pidio perdon, aqui tambien te doy yo algo de informacion. jejeje

potro si he comido. Durilla, pero no estaba mal. Lo difícil ya es encontrar carnicerías donde vendan carne que no sea la habitual, porque como dices, lo ideal seria variar. (Uno acaba harto de pollo y ternera todos los dias y como mucho lomo de cerdo)

lo que yo te diga....te gustan los montaitos de lomo? jajaja

Obama eres mas negro que los cojones de un grillo. Pelo polla.

Última edición:
te gusta probar carnes nuevas? tengo yo un cuarto y mitad que te iba a gustar so cabron jaaaaaaaaaaaajaja

lo que yo te diga....te gustan los montaitos de lomo? jajaja

Obama eres mas negro que los cojones de un grillo. Pelo polla.

Sera un cacho de pierna, terencio, porque el bultillo que se adivinaba bajo el bañador en la foto de la piscina no tenia pinta de pasar de 100 gramos,jajaja.
Los montaditos solo acompañados de cerveza.
Es mulato, cooooñooo. cafe con leche

mira esta es mejor: hay tontos que tontos nacen, tontos que tontos son, y tontos que tontos hacen a los que tontos no son.

y cuando me pario mi madre, el medico me dio un azote en el culo, lo miré de arriba abajo y el cabrón me pidio perdon, aqui tambien te doy yo algo de informacion. jejeje

.

Ah, de éstas también tengo yo unas cuantas. Una que viene muy al caso:

"Hay ocasiones en que es preferible permanecer callado y parecer gilipollas, a abrir la boca y despejar toda duda."

Ah, y también recuerdo una ocasión, en que alguien me miro de arriba a abajo, y ese ya no tiene los cojones ni el badajo. Que no sea por falta de información...

Ah, de éstas también tengo yo unas cuantas. Una que viene muy al caso:

"Hay ocasiones en que es preferible permanecer callado y parecer gilipollas, a abrir la boca y despejar toda duda."

Ah, y también recuerdo una ocasión, en que alguien me miro de arriba a abajo, y ese ya no tiene los cojones ni el badajo. Que no sea por falta de información...

son buenas, mira esta: si te crees que me has cabreao por debajo la pata me la has meneao.

y con tanta informacion, recuerda que hay quien parece gilipollas de lejos y luego de cerca lo es.

Atrás