Los peitos gracias a la proteína

¿y las grandes ventajas que tiene? si estas en una discoteca y hay demasiado agobio con la gente, adelante da rienda suelta a tus efectos secundarios, ellos están desarmados frente a ti en ese aspecto XD

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No me puedo creer que aún sigan los peitos en parrilla de salida, pero si este post es de Junio!! jajajaja

ya lo he comentado muchas veces. A mi lo que me va muy bien para tener muchos menos gases es una infusion llamada rooibos, la venden en el mercadona. Una infusion al dia y 90% menos de gases, garantizado, xDDD

Saludos

Joder desde que lei este post lo de las protes es verad,no paro de crujirme y encima huelen que da gusto sabes jejje

Bueno la prueba contundente de que la proteína produce gases. Pero mira, con el tiempo la novia se acostumbra, como la de Markus en este vídeo, ni se inmuta jajajaj se lo pasa pipa el jodio.
This URL has been removed!

"CuescoMax 2000".

Lo encontrarás en cualquier tienda de suplementación online. Además tiene efecto anticatabolizante, se te ponen las venas como tubos y dispara la testosterona (algo que comprobarás dado el elevado número de féminas que te acosarán gracias a tu aromatizante presencia).

Todo un éxito.

No lo digas muy algo que alguno se pone a buscar si lo venden cerca de su casa._porrero_

ya lo he comentado muchas veces. A mi lo que me va muy bien para tener muchos menos gases es una infusion llamada rooibos, la venden en el mercadona. Una infusion al dia y 90% menos de gases, garantizado, xDDD

Saludos

ufff pues va ser que me lo voy a tener que pillar que mis cuescos tiran patras que flipas XD
que esta junto a la sección de te y demás?
otra cosa cuando va mejor tomertela???

El mejor de todos es cuando te metes en la cama en invierno y te lo tiras... Te calienta la cama al instante y la parienta te suelta y puedes dormir tranquilo... Jajaja.

ufff pues va ser que me lo voy a tener que pillar que mis cuescos tiran patras que flipas XD
que esta junto a la sección de te y demás?
otra cosa cuando va mejor tomertela???

Si, esta donde las infusiones. Yo lo compro en el mercadona, pero supongo que habrá en más sitios
Lo de cuando tomarlo, creo que es indiferente, yo a veces me lo tomo por la mañana y a veces por la tarde

Saludos y ya contaras

A pues muchas gracias por la informacion,de hecho ayer vi en la feria medieval de aqui de mi ciudad que la hay ahora,hierbas y entre esas vi la de rooibo,que era roja no?

Si, esta donde las infusiones. Yo lo compro en el mercadona, pero supongo que habrá en más sitios
Lo de cuando tomarlo, creo que es indiferente, yo a veces me lo tomo por la mañana y a veces por la tarde

Saludos y ya contaras

pues mañana me pasare por el mercadona a ver si la veo Xd si ya te pondre al hilo por aqui si me va bien !!!

Atrás