Los peitos gracias a la proteína

SFC_Press

New member
Bueno, los que tomamos bastantes proteínas sabemos lo que nos pasa..., que cada dos por tres estamos expulsando del cuerpo unos gases con ese olor tan agradable, ¿cómo lo lleváis?, los que tengais pareja... ¿lo entiende? xD, mi novia en mi caso los huele (porque los huele, parece que no pero si... al principio no dice nada pero cuando estamos en el sofa y ya llevo unos cuantos dice... deja de tirarte peos ya xD), no le hace mucha gracia pero no me da mucha guerra en ese aspecto, se porta bien y lo entiende xD.

Un saludo.

depende del tipo de proteina que consumas, si es alta en carbohidratos, si contiene lactosa, y si tu eres intolerante a la lactosa...

a mi en lo personal, la tomo en las noches, y no huelo lo que dejo en las noches =)

un saludo

Sere un bicho raro, porque a mi no me pasa eso.

¿No sera que tomas prote de leche, y eres alergico a la lactosa?

A mí también me pasa, y no creo que sea de las protes. Me pasa bastante a menudo con casi todo lo que como. He pensado en ponerme un ambientador de pino en tol cerito sesuarl a ver si da resultado..._humillaci

A mi SOLO me pasa cuando estoy con una dieta alta en Carbos. Con dietas altas en protes no me pasa... me tiro 1 o 2 pedos al dia, pero es lo normal xDDDDD

Yo creo que si que pasa,las barritas de proteinas,te ponen que las tienes que tomar con mucha agua,y tengo visto y comprobado que cuando no las tomo con mucha agua,dan unos gases terribles(y pestosos)
Y en el aspecto de que que es lo que opina mi pareja...me mata,odia que me pedorretee delante de ella,es mas,esque me da unas brasas que no veas,hasta el punto de no hablarme en media hora al menos,y si me habla es para seguir dandome la brasa.

A mi SOLO me pasa cuando estoy con una dieta alta en Carbos. Con dietas altas en protes no me pasa... me tiro 1 o 2 pedos al dia, pero es lo normal xDDDDD

una dieta alta en carbos produce gases. as de simple, no es por la prote ;)

Serán los hidratos entonces, las protes pues las tomo con unos 300 ml de agua y no soy intolerante a la lactosa, también el huevo y tal puede que influya, pero vamos me apunto lo del ambientador jaja, o un ambipur en el culo jajajajaja.

Un saludo.

A mi me pasa algo muy raro... cuando como alubias blancas (o frijoles) con chorizo, me tiro unos pedos blandos (casi liquidos).. es como si levitara y fuese en la nube de Goku.

A alguno os pasa? Estoy muy triste :(

La avena produce pedos muy pontentes jajaja de estos que te duele hasta el tirapedos al soltarlos y el olor es regulero , pero de todas formas os recomiendo que si un consumidor de avena se pega un cuesco huyan jaja

¿y las grandes ventajas que tiene? si estas en una discoteca y hay demasiado agobio con la gente, adelante da rienda suelta a tus efectos secundarios, ellos están desarmados frente a ti en ese aspecto XD

claramente es la leche...
yo tomando batidos de proteina con leche= retortijones y doleres de estomago y gases continuos.
yo tomando batidos de proteina con agua = 0 problemas y menos dinero.
yo comiendo carne y pesaco en todas las comidas y ningun batido de protes = lo mejor=D

claramente es la leche...
yo tomando batidos de proteina con leche= retortijones y doleres de estomago y gases continuos.
yo tomando batidos de proteina con agua = 0 problemas y menos dinero.
yo comiendo carne y pesaco en todas las comidas y ningun batido de protes = lo mejor=D

Puede que seas alergico a la lactosa.

Jajaja, Según he leído en varias partes se debe en muchos casos a la intolerancia a la lactosa, aunque es mucho más común que tu meteorismo sea causa de un aumento en la ingesta de carbohidratos, los cuales no alcanzan a ser bien procesados, ya que la mayoría de los alimentos que contienen carbohidratos (azucares) pueden producir gas en el colon. Las grasas y proteínas no generan gas normalmente :D (menos mal, osino ya estarían muertos mis pocos amigos que quedan vivos por los gases :D ).

No somos pocos los que andamos como zorrillos por la vida, en ocasiones es muy incomodo, pero en otras hasta llega a ser gracioso el buen uso jaja.

Se despide el Zorrillo ;)

PD: Muchos Carbos + Leche + Avena + Agüita + Felicidad y ganas = Meteorismo & cagar con felicidad :D

Les dejo unos links por si quieren chequear un poco de info, pero no se preocupen, los pedos existen antes que nosotros ;)

h t t p : / / e s . w i k i p e d i a . o r g / w i k i / F l a t u l e n c i a
h t t p : / / w w w. g a s t r o u c . c l / g a s . h t m

A mi me pasa algo muy raro... cuando como alubias blancas (o frijoles) con chorizo, me tiro unos pedos blandos (casi liquidos).. es como si levitara y fuese en la nube de Goku.

A alguno os pasa? Estoy muy triste :(

jajaja las alubias dan muchos gases. Yo casi ni tomo ya porque, a parte de que yo en cuanto me viene uno aprieto para que salga, estoy todo el día así y acabo realmente cansado de verdad jajaja es coña pero si es cierto que las alubias dan muchos gases, así que modera las comidas.

A mí me encanta peerme. ¿Qué tomo para peerme con más calidad sonora y expulsar un tanto por cierto más elevado de compuestos de azufre? (para esto del buen olor)

A mí me encanta peerme. ¿Qué tomo para peerme con más calidad sonora y expulsar un tanto por cierto más elevado de compuestos de azufre? (para esto del buen olor)

"CuescoMax 2000".

Lo encontrarás en cualquier tienda de suplementación online. Además tiene efecto anticatabolizante, se te ponen las venas como tubos y dispara la testosterona (algo que comprobarás dado el elevado número de féminas que te acosarán gracias a tu aromatizante presencia).

Todo un éxito.

Atrás