Los Mundos de LuA

Me raya un poco no hacer ningún ejercicio aparte para el femoral, pero bueno, se supone q con la sentadilla trabajo toda la pata... jop.

Bicos!

Cual es el motivo de no hacer algún curl femoral o PMR después de las sentadillas?

Te lo pregunto desde la ignorancia, ya que no sé si es que no te lo han recomendado o qué.

Saludos Lua

Yo me preguntaba lo mismo, sobre por qué no hacer un ejercicio específico de femoral después de las sentadillas, pero me dijo mi sabio consejero q con las sentadillas llegaba, q ya es bastante volumen de trabajo.... y oh! cuanta razón! jjajajajaja

La sentadilla bien hecha, trabaja todos y cada uno de los músculo de la pierna, tengo agujetas por todas partes jajajaja casi me sobra el ejercicio de gemelos también :D

El peso igual os parece poco, pero la verdad q en las dos o tres últimas series casi no fui capaz de completar las 10 repes, en la última de hecho no lo hice jaja, me quedé en la 8... cuando haga bien las 10 subiré el peso. Eso sí! la hago profunda de verdad jaja, aunq según mi firma no deberíais creerlo jajajajajaja

jurr si que te machacas duramente Lua!!

yo tambien vengo ahora del Gym a trabajar piernas.....y agujetas a saco, me tenblaban las piernas en la Ducha jajaja!

bueno pues na me pasare por aqui para ver como te va, aunque poco podre decir ya que soy un novato y viendo tus fotos un "poquita cosa" jajaja!

saludos y animo!!!

CANARIO!!!!!! Te has hecho un cambio de sexo?? jajajajajaja

Bienvenido a mi diario, Fil, ánimo pa ti también, a darle duro!!

Ayer no fui al gym pq estaba con fiebre y me dolía mucho, mucho la garganta... hoy sigo igual, así q supongo q tendré q seguir descansando :(

CANARIO!!!!!! Te has hecho un cambio de sexo?? jajajajajaja

Bienvenido a mi diario, Fil, ánimo pa ti también, a darle duro!!

Ayer no fui al gym pq estaba con fiebre y me dolía mucho, mucho la garganta... hoy sigo igual, así q supongo q tendré q seguir descansando :(

El dolor de garganta fue despues de ciertas fotos??? _mmmmm_

No me des las gracias Benito, ya sabes el porque de este peloteo eventual.

No Zori, si me cambiara de sexo como iba amarme a mi mismo??

jajaja las fotos son del verano... el dolor viene un poco retardado jajaja

Y por qué le dices eso a Benito?? yo también quiero saberlo jeje

jajaja las fotos son del verano... el dolor viene un poco retardado jajaja

Y por qué le dices eso a Benito?? yo también quiero saberlo jeje

Ya decia yo, y yo buscando mas fotos por el foro je je._porrero_

Bueno tenemos algo pendiente el y yo jajaja, no obstante entra en su cuenta que seguro sabes como jajaja y lee un privado._futbol_

Por cierto Zori, ahora estas mas fuerte que en dichas fotos??

Mas buena tengo claro que si.

Sí, creo q estoy más fuerte, en verano estuve entrenando menos y sin hacer dieta.... bueno, a la dieta no he vuelto todavía jajajaja pero ya la próxima semana seguro q lo hago jajajajajaja

Sí!! subió unas fotos cantabron de Nosotros dos hace unos meses, en el apartado de fotos... puedes pasar y comentar. Gracias _abrazo_
jajajajaja

Cuida esa gripe Lua. Ya sabes lo que dicen... la garganta inflamada es por algo pecaminoso. Te recomiendo gárgaras con agua bendita!!!!

JAJAJAAJA

El dolor de garganta fue despues de ciertas fotos??? _mmmmm_

No me des las gracias Benito, ya sabes el porque de este peloteo eventual.

No Zori, si me cambiara de sexo como iba amarme a mi mismo??

Puajjjjjjj q asco... habiendo tanta gente en este mundo, justo ibas a enamorarte de un asqueroso como tu!?!??!

Cuida esa gripe Lua. Ya sabes lo que dicen... la garganta inflamada es por algo pecaminoso. Te recomiendo gárgaras con agua bendita!!!!

JAJAJAAJA

Haré caso de tu consejo.... luego me paso por la iglesia y le pido agua al Párroco, pero mejor no le cuento por qué la necesito jajajajajaja

Sigo sin entrenar desde el miércoles pasado por el resfriado, pero ya de mañana no pasa, si tengo fiebre pues q se joda xD Mañana espalda y cardio, sí sí, cardio... esta vez es la buena!! lo haré de verdad de verdad jeje

vamos luinha!!! qu esamos aqui todos esperando esos entrenamientos!!! que ya e vuelto y tod a fastdiar por aqui, lo que pasa que mi diario sigue mu sosaina.....

no me atrevo a pasar por el foro a ver si me vais a contagiar, que estáis todos con gripe o virulentos jejejeje

mejórate pronto luita que queremos ver esos machaques de campeona que tu sola sabes hacer _abrazo_

Pues tendremos que meternos en el sauna pequeña gladiadora ( que no eres la única _mmmmm_) a ver si sudamos esta gripe que a mi también me tiene por fuera del entrenamiento....pero igual, asì me toca ir a trabajar con el aire acondicionado de la oficina que me sienta pésimo y por las noches me da una tos horrible _ehhh!_

Así que a tomar cositas calientes __cafe__, y nada de cambios bruscos de temperatura!

Un besiño.

Gracias cosmi!!! pues a ver si te pones buena tú también :D

Hoy ya me encuentro bien!! ahora estoy mocoseta, pero bueno... no es un gran problema, hoy sí q sí, vuelta al gym!! q ganas tenía... yujuuuuuuuuuuuuu. Luego os cuento, mis pequeños culturist@s

Atrás