Los Mundos de LuA

Y el entreno de hoy, q se me hizo cortísimo y no me cansé nada; bueno, se supone q así debe ser, pq es la semana light pero se me hace raro jajajaja

Press Banca 3x3, 50 kg

Fondos pecho en paralelas 3x3 (bueno, en realidad la última serie hice 5 o 6)

Press francés 3x3, 20kg+bz

Sentadilla frontal (profunda) 3x3, 57 kg

Femoral tumbada 3x3, 45 kg

Gemelo máquina de pie 3x6, 80 kg

Abs en máquina 3x6, 72.5 kg

Me noté sobrada con todos los pesos, especialmente en press banca, pero se supone q había q mantener ese peso todo el mes :D

Kisses

jajajaja obviamente como yo, odiamos las descargas.
Yo la vengo aplazando... me tocaba esta semana y metí kgs como loco. La semana que viene voy a hacer una xq sino me voy a estancar.

Te digo que para ser descarga, está muy bien. Impecable el press de banca!

Besos!

ya te digo Niko!!! esq ir al gym y no cansarme me parece antinatural!! jajajaja

Bueno, hoy sí que sí comienzo nueva fase!! vamos a intentar hacer crecer estos musculitos!! Empezaré la semana con pierna, luego os cuento!!! _abrazo_

Ya, tienes razón... tenía pensado hacerme fotos esta semana, para ver luego si mejoro o no, igual las comparto con vosotros...

Ya, tienes razón... tenía pensado hacerme fotos esta semana, para ver luego si mejoro o no, igual las comparto con vosotros...

tu pon las fotos que queremos ver a esa poderosa mujer en todo su esplendor, seguro que has mejorado con los entrenamientos que te marcas__pesas__

jajajajaja sí!! me quedé sin avatar ni nada xD

Con la rutina nueva todavía no he empezado, q me encontraba un poco mal hoy y con mucho sueño... :( Mañana comenzamos.

Hoy he tenido mi primer contacto con altas repeticiones en pierna.... un desastre!!!! Creo que debería en serio ponerme con el cardio jajajajajajaja no tengo una mierda de resistencia!!!! El entreno de hoy no era planeado ni nada, sólo estuve probando un poco para organizarlo bien.

Empecé con sentadilla, tenía pensado hacer una primera serie de 50 repes, pero a la 30 ya se me salía el corazón por tos laos!!! así q.... hice dos series de 30 y dos de 20.

Después prensa, series de 30, creo q 3 xD

Extensiones, 4 series de 20

Buenos días, 4 series de 20

Femoral sentada, 4 series de 20

Gemelo en prensa, 3 series de 30 y 3 de 20

Y nada más. Bueno, sólo fue en sentadilla donde moría... en los demás ejercicios sí podría hacer más repes, pero no me interesa.

_beso_

Pues por variar, quiero q me crezcan las piernas como sea... voy a entrenarlas dos días, uno a bajas repes y otro a altas... a ver cómo responden mis musculitos

joer piernas ods dias a la semana que dos .... narices .... tienes jeje.
pues ya diras si funciona la cosa.

Iré contando, yo espero q sí funcione pq sino.... q amargamiento de vida !!!! ains!!

Oiga y los pesos?

Para mi vas a ir bien. El tema es no cruzar los mismos ejercicios.
Por ejemplo el día liviano, metes extensiones y curl a 15 reps, pero con una fase positiva super explosiva. Y no dejes caer la polea en la zona que se desengancha el músculo; o sea, procura mantener la tensión siempre.

Vas a er q no puedes caminar luego.

Saludos!

Pues por variar, quiero q me crezcan las piernas como sea... voy a entrenarlas dos días, uno a bajas repes y otro a altas... a ver cómo responden mis musculitos

Me parece buena idea Luinha, a mi entrenar pierna 2 veces por semana me ha dado buen resultado....ahora mismo estoy "intentando" un día altas y otro a bajas pero también estoy notando los efectos de la falta de _comba_...Aquí te dejo el link que me sembró la duda respecto a las altas repes...

http://https://es.fitness.com/forum/fitness/rutina-bodyfitness-para-pierna-alguien-que-me-explique-68415.html

En el gym he visto una chica con buenas piernas que entrena pierna 4 veces por semana: altena femoral glúteo un día, al siguiente cuadriceps, un día descansa, y repite...yo no sé que pensar, pero el tamaño de sus piernas y trasero me indican que funciona ¿?..

Un beso guapa _abrazo_

Última edición:
Muy buenos entrenos Lua, felicidades por esos superprogresos
A mi me funciona en esta etapa trabajar 2 días a la semana pierna; femorales ( a morir, obvio incluido gluteo ), y otro día cudríceps y pantorrilla.
Algún día sere como tú, eres un ejemplo
Saludos y hasta la próxima

Atrás