Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que un demonio me escupa en el culo?? jajajajajaja
Pequeño, te has delatado!!! ahora todos van a saber q mides 1.60, pesas 40 kg y eres un maestro del photoshop!!!!
_iloveu__beso_
Muy buen entreno el de Hombro en general!!! Vaya en el press cerrado si que tienes bastante fuerza, le diste duro a esos triceps!!!
Saludos!!!
Joder lua... y con razon no te apetecia el cardio... jejejejeje!!!
Un beso maja!!!
lo del 1.60 doy fe de ello iva con zancos el cabron cuando le conoci !!! y muchas camisetas para intentar marcar algo ejjeje
Gracias chicos
Hoy he entrenado hombro y triceps, así quedó la cosa:
Press trasnuca 12 (20 kg) 10 (25 kg) 8 (30 kg) 6-6-6 (35 kg)
Pájaros en máquina 12 (30 kg) 8-8-8 (40 kg)
Elev. laterales ss Press Arnold 12 (5/10 kg) 8-8-8 (7/10 kg)
Press estrecho 12 (18 kg) 10 (28 kg) 8 (33 kg) 6-6(38 kg)
Polea con cuerda 12 (10 kg) 8-8-8 (20 kg)
Pataditas 12 (6 kg) 8-8 (8 kg)
Nada más, no pude hacer cardio pq no me apetecía, básicamente jajajaja
Hola, sigo viva, pero me he tomado una semana de descanso de entrenamiento, foro, e incluso dieta .... jaja por nada en especial, vagancia, a lo sumo.
Hoy volvemos con las pilas recargadas![]()
Buena semana para todos _iloveu_
a que pongo la foto con mi camiseta nueva!! esa que tanto te gusta!!! jajajajajjajajajjaa.
por cierto, es que mi primo pequeño usa la XXL, pero ya ves!! me quedan justitas!! jajajja, es lo que tiene estar en 103 kg, jijijijijijiji._perillas_
a que pongo la foto con mi camiseta nueva!! esa que tanto te gusta!!! jajajajajjajajajjaa.
por cierto, es que mi primo pequeño usa la XXL, pero ya ves!! me quedan justitas!! jajajja, es lo que tiene estar en 103 kg, jijijijijijiji._perillas_