Los Mundos de LuA

Como siempre con esos entrenamientos... y todavia dice cantabron que tienes las fotos trucadas... Jo!!!!

Saludos Luita... genial!!!!

No, no, cantabron dice q están trucadas las suyas jejeje

vaya espaldaa!! jeje me he quedao flipado! muy bien LuA, ya lo dice el dicho que siembra, recoge, y veo que tu has sembrado mucho, jeje muu buen trabajo, sigue asi que seguro consigues tus metas! saludosss wapa!! :)

Gracias chicos :D

Hoy he entrenado hombro y triceps, así quedó la cosa:

Press trasnuca 12 (20 kg) 10 (25 kg) 8 (30 kg) 6-6-6 (35 kg)

Pájaros en máquina 12 (30 kg) 8-8-8 (40 kg)

Elev. laterales ss Press Arnold 12 (5/10 kg) 8-8-8 (7/10 kg)

Press estrecho 12 (18 kg) 10 (28 kg) 8 (33 kg) 6-6(38 kg)

Polea con cuerda 12 (10 kg) 8-8-8 (20 kg)

Pataditas 12 (6 kg) 8-8 (8 kg)

Nada más, no pude hacer cardio pq no me apetecía, básicamente jajajaja

Muy buen entreno el de Hombro en general!!! Vaya en el press cerrado si que tienes bastante fuerza, le diste duro a esos triceps!!!

Saludos!!!

Que un demonio me escupa en el culo?? jajajajajaja

Pequeño, te has delatado!!! ahora todos van a saber q mides 1.60, pesas 40 kg y eres un maestro del photoshop!!!!

_iloveu__beso_

lo del 1.60 doy fe de ello iva con zancos el cabron cuando le conoci !!! y muchas camisetas para intentar marcar algo ejjeje

Muy buen entreno el de Hombro en general!!! Vaya en el press cerrado si que tienes bastante fuerza, le diste duro a esos triceps!!!

Saludos!!!

jejeje, el entreno de hombros últimamente me deja sin poder mover los brazos por bastante rato... qué congestiones!! antes no me pasaba. Y el press cerrado no lo hago casi nunca, pero me gusta mucho :D

Joder lua... y con razon no te apetecia el cardio... jejejejeje!!!

Un beso maja!!!

jeje bueno, lo q es apetecerme nunca me apetece el cardio... a no ser q sea estilo alternativo en pareja......ese nunca está de más!!!! __meparto___meparto_

lo del 1.60 doy fe de ello iva con zancos el cabron cuando le conoci !!! y muchas camisetas para intentar marcar algo ejjeje

A qué sí??? lleva las camisetas del primo pequeño, para que le marquen... jajaja

Viernes y sábado hice sólo cardio, el domingo por la mañana haré otra sesión de pecho-biceps, pq la semana pasada no lo entrené ... así q el lunes era de recuperación jaja

Gracias chicos :D

Hoy he entrenado hombro y triceps, así quedó la cosa:

Press trasnuca 12 (20 kg) 10 (25 kg) 8 (30 kg) 6-6-6 (35 kg)

Pájaros en máquina 12 (30 kg) 8-8-8 (40 kg)

Elev. laterales ss Press Arnold 12 (5/10 kg) 8-8-8 (7/10 kg)

Press estrecho 12 (18 kg) 10 (28 kg) 8 (33 kg) 6-6(38 kg)

Polea con cuerda 12 (10 kg) 8-8-8 (20 kg)

Pataditas 12 (6 kg) 8-8 (8 kg)

Nada más, no pude hacer cardio pq no me apetecía, básicamente jajajaja

un entreno de los tuyos, osea magnifico

¿cuantos dias a la semana entrenas? lo pregunto por este ultimo entreno que has hecho que has trabajado hombro y triceps, me imagino que como minimo cuatro

Hola, sigo viva, pero me he tomado una semana de descanso de entrenamiento, foro, e incluso dieta .... jaja por nada en especial, vagancia, a lo sumo.

Hoy volvemos con las pilas recargadas :D

Buena semana para todos _iloveu_

Me parece estupendo, siempre viene bien un descanso para recargar pilas ;)
por cierto sigue en pie lo de Valencia??? a ver si te pillo x el msn.
_beso_

Oh! soy lo peor esta semana volveré de verdad al foro, pero a los entrenos sí q he regresado como dije, eh!! jaja

Hola, sigo viva, pero me he tomado una semana de descanso de entrenamiento, foro, e incluso dieta .... jaja por nada en especial, vagancia, a lo sumo.

Hoy volvemos con las pilas recargadas :D

Buena semana para todos _iloveu_

Bueno que descansito no... es que te lo tienes bien merecido jejejeje

Te deje unos coments en tu perfil de marujeobook... saludos!!!

__beso__

Ayer entrené espalda y gemelo, hoy haré hombro y triceps.

Del PT, ya sé cual quiero q me lleve pero tengo q hablar con él, no sé si empezar el próximo mes o dejarlo ya pa septiembre y tener un verano feliz jaja. Os iré contando.

El próximo martes tengo un exámen jodidillo, así q intentaré mantenerme alejada de internet, después volveré de verdad al foro, participativamente hablando, pq leer sí q os leo, sólo q me daba pereza escribir.

OS AILOVIU!! jajajajaja

a que pongo la foto con mi camiseta nueva!! esa que tanto te gusta!!! jajajajajjajajajjaa.

por cierto, es que mi primo pequeño usa la XXL, pero ya ves!! me quedan justitas!! jajajja, es lo que tiene estar en 103 kg, jijijijijijiji._perillas_

ostias Beni,ya estas en 103!!!! ,jajja vas a tener que empezar a usar la XXXL.

a que pongo la foto con mi camiseta nueva!! esa que tanto te gusta!!! jajajajajjajajajjaa.

por cierto, es que mi primo pequeño usa la XXL, pero ya ves!! me quedan justitas!! jajajja, es lo que tiene estar en 103 kg, jijijijijijiji._perillas_

jejeje mentiroso con lo pequeño que estabas la ultima vez que te vi ...........jajajajajaja.
por cierto marikita a ver cuando vienes por aqui

Claro compras las camisetas en los chinos y es lo que pasa je je, que para ellos una XXL es grande._humillaci

Suerte con el examen Lua.

Atrás