Los Mundos de LuA

mecago en la coronacion de la virgen, los patucos del niño Jesus, los cuernos del obispo de mondoñedo y en la mobilete de cristo!!

todavia tengo que matar hombres!! si yo quiero ser hippie, pero no me dejan , joder!!

mira que buitre como aparece cuando hay carnaza jajaja

OH!! Hablando del rey de Roma... Beni, _iloveu_

EDITO: El mobilete de Cristo??? jajajajajajaja

mecago en la coronacion de la virgen, los patucos del niño Jesus, los cuernos del obispo de mondoñedo y en la mobilete de cristo!!

todavia tengo que matar hombres!! si yo quiero ser hippie, pero no me dejan , joder!!

Y los clavos de Cristo!!!.

Amen hermano, y el + pal salon. _porrero___meparto___meparto_

yo creo que si, jajajaja

No te digo en que eres devil.... por que lo usas para ponerte mas fuerte :p jajajaja que vas a tener devil tu cojones.. xD ni el deo meñique del pie jajajaja

Lo de las sentadillas... estas hablando del peso con el que haces las series? jajaja yo te admiro... por que entre otras cosas para bajar hasta abajo... yo tengo que hacerlo en la multipower esa... que solo te deja subir o bajar... y la mueves para dejarla en el sitio girandola.. xD y solo puedo ponerle 25 kilitos de fu en cada lado para hacer 10 o 12 repes... es el peso que muevo cuando lo hago en piernas lo malo que tambien tengo que hacer cuadriceps y femorales en maquinas... me podrias recomendar algun truco para cojer fuerza en las piernas?

sexo devil no creo.. por que vamos yo creo que podria entrenar contigo jajaja :p y quien sabe... lo mismo tiras mas y todo jajaja yo contigo es que me quedo muy sorprendido :)

Grasilla donde? hija... jajajaja si vas a competir competir... poco te queda que definir ya... hazlo con cuidao

Pues no sé ningún truco para pillar fuerza en las piernas... la sentadilla, creo yo jejejeje A mí en el multipower me resultan muy incómodas, creo q el movimiento es más antinatural.

Lo de competir será pal próximo año, todavía tengo q ganar musculito para eso!! :D

Pues no sé ningún truco para pillar fuerza en las piernas... la sentadilla, creo yo jejejeje A mí en el multipower me resultan muy incómodas, creo q el movimiento es más antinatural.

Lo de competir será pal próximo año, todavía tengo q ganar musculito para eso!! :D

es que me da que pierdo el equilibrio cuando lo intento en la barra sola... en cambio cojo a un amigo en los hombros... asi echado y hago sentadillas bien... hasta abajo... tengo equilibrio... no se donde esta el fallo... pero me gustaria hacerlas asi... solo con la barra xD

pues entonces igual que yo... pero al contrario.. te digo que tu si vas a llegar lejos... en lo que es de tias te veo muy muy bien...

Deseo concedido, aunq en pequeño parece q estoy más fuerte jajajaja

This URL has been removed!

A mí también me sorprendió, pq la del avatar anterior es de hace 2 o 3 semanas y al hacerme ésta ayer la vi bastante mejor... supongo q será por la luz o pq hice mejor la pose... o igual está progresando más rápido ahora q me salen las dominadas.

Esta foto esta trucada , a mi no me engañas Lua .Si fuera verdad que estas asi , y si tuvieramos la confianza suficiente como decirte lo que pienso. te diria estas palabras.

HIJA DE LA GRAN PUTA , LA MADRE QUE TE PARIO 40 MIL PARES DE VECES , ESTAS QUE TE SALES CABRONAZA .Pero como la foto es falsa , no te lo dire jejejjeje.

Mierda!!! me has pillao!!! vale... era falsa __meparto___meparto___meparto_

En serio, me estoy poniendo fuertecita, me dan ganas de llorar de la emoción y todo!!!!!!

Mierda!!! me has pillao!!! vale... era falsa __meparto___meparto___meparto_

En serio, me estoy poniendo fuertecita, me dan ganas de llorar de la emoción y todo!!!!!!

Pues ya puedes empezar a llorar , porque lo estas consiguiendo cariño.

Bravo LuA! Tremenda espaldaca! No quiero restar mérito al resto de los ejercicios que haces pero... se nota el trabajo de las dominadas!:D Muchos ánimos y sigue así de bien!_cintura_

ya te lo he dicho en tu hilo de fotos, lua. Un diez. _abrazo_

:D _fiesta__abrazo_

Bravo LuA! Tremenda espaldaca! No quiero restar mérito al resto de los ejercicios que haces pero... se nota el trabajo de las dominadas!:D Muchos ánimos y sigue así de bien!_cintura_

Excelente la espalda Lua se te ve muy bien dotadas!!!! Sigue trabajando duro!!!

Saludos!!!

Gracias a los dos, así seguiré... bueno, cada día mejor, espero jejeje

que un demonio me escupa en el culo!!!!!, que las fotos de lua no las truco!!

ups!!! se ha notado mucho que truco las mias??? jajjajjaja

Que un demonio me escupa en el culo?? jajajajajaja

Pequeño, te has delatado!!! ahora todos van a saber q mides 1.60, pesas 40 kg y eres un maestro del photoshop!!!!

_iloveu__beso_

Completo la info del entreno de ayer :D

1. Abdominales varios, más o menos como el otro día (circuito+ isométricos)x3 + 30 min. de elíptica

2. Espalda-gemelo

Jalón estrecho 12-10-8-6-6-6, las series de 6 con 60 kg

Máquina dorsal 12-10-8-6-6-6, las series de 6 con 75 kg

Dominadas 10 (neutras) 6-7-8 (normales) ** hoy me costaron más después de las 12 series precedentes jeje

Extensiones lumbares 10-10-10, sin peso

Gemelo en silla 20-15-10-10-10, aquí ni miré el peso, utilicé el q ponía mi hermana (taba perezosa jeje)

Gemelo en prensa 15-15-15, con 100 kg

KISSES, BACI, BICOS, BESOS...etc.

Luinha, linda espalda y linda cintura!, se te vé más seca y dura!!! Recuerdame, tu no eras muy amiga de las dominadas??? pq veo que las estas realizando, que bien....

saludos guapa.

Las dominadas esq antes no me salían y hasta me daba verwenza probar a hacerlas, ahora ya van saliendo :D

Besos cosmika!

que un demonio me escupa en el culo!!!!!, que las fotos de lua no las truco!!

ups!!! se ha notado mucho que truco las mias??? jajjajjaja

Cantabron, si un demonio consigue escupirte en el culo, relaja el esfínter porque luego viene lo peor.

Lua, tremenda de verdad, vaya espalda, hombros y brazos!! Enhorabuena por el curro bien hecho.

Hasta el bikini es mono.

Saludos

Atrás