Los Mundos de LuA

yo entiendo que son las veces que la levanta vamos las repeticiones como dice ivan

joer lua, pues a mi me parece de pm las alzadas que has realizado, puffffff una pasada, estas fuerte, fuerte, veo que vas muy en serio para concursar el año que viene, pues te brindo todo mi apoyo, wapetona

Por cierto, lo de las 35 alzadas no sé si está normal, bien, mal, muy mal... si alguien tiene idea q me comente jajaja

Lua creo que la manera correcta de trabajar la resistencia en pesas es... cojer un peso que te permita hacer 15 repeticiones... no mas... y nada.. hacerlas... luego otra vez con el mismo... con poco descanso... asi... unas pocas... notaras que te cuesta llegar e inclusive pensaras... le tengo que bajar... pero bajarle lo justo para llegar y fuera...
no se si es eso lo que pedias que te comentaran xD ah y por cierto felicidades... me encanta ver una tia entrando como tu .. =)

yo creo que esta bien dicho no? alzadas,levantadas, movimientos.........vamos el caso es que nos enteramos todos con lo que has dicho jejejej joder pues tienes resistencia para 30 kilos, 35 alzadas yo ya estaria aburrido de subir y bajar jajaja, genial el contractor y las aperturas inclinadas una pasada con ese peso guapa!!! y ya se yo porque te ha salido ese biceps jejeje joder casi 15 kilos en alterno...............

Lua me cago en el coponazo jajajajaj no me digas que le metes 30 en ca lao ala barra y te haces 30 y pico xDDDDDDDDDDDD dime como lo haces por que vamos xD

no hombre!! jajajja, 30 en total, es el peso para competir en regional, y con 35 alzadas, estoy seguro que ya haria un buen papel, lo que pasa, es que es la primera vez que hace ese entrenamiento, pero si centra su rutina en la resistencia en lugar de la fuerza que es lo que ha hecho hasta ahora, sacara un monton mas de repeticiones, calculo que en dos meses o tres , pueda estar en 15 alzadas mas.

En cuanto a la forma de entrenar resistencia, esa es la correcta, para conseguir el maximo de alzadas posibles.

Zori, ese numero de alzadas esta de puta madre, jajjaa, no son las 128 de pilar, pero tu pesas mucho menos, y es la primera vez que haces resistencia.

la de las alzadas maximas que puedas? jajaja probare entonces que pense que eran 30 en cada lado... y digo.. puff jajajaja eso cuantos kg a cada lado son? 5 o 10? y cual es el record xD

Gracias por comentar muchach@s, lo del entrenamiento de pecho de ayer ya lo ha explicado mi amiguito cantabrón :D, estaré un mes o así haciéndolo a ver qué tal.

30 kg, como bien ha dicho el niño, es el peso q se utliza en los campeonatos de resistencia de press banca, para categoría regional femenina; la categoría nacional es con 50 kg (también lo probaré) El record, josepowa, depende de la categoría, va por pesos, pero tú no tendrías q hacerlo con 30 kg, obviamente, en hombres para regional creo q son 60 kg y nacional 100 kg.

Cambio de nuevo la foto del avatar pq me gustó mucho como salió mi espaldita en ésta jeje :D

BESITOS!!

PD Cantabroooon cuánto tiempo sin pasarte por mi diario (o el tuyo??) jejeje_beso_

PD2
Qué abujetas en el pechito, madre!!

Lua te puedo pedir un favor??

Puedes poner la foto de tu avatar en grande, esa foto es digna de ver Lua y no al tamaño que esta.

Es impresionante._ehhh!_

Deseo concedido, aunq en pequeño parece q estoy más fuerte jajajaja

This URL has been removed!

A mí también me sorprendió, pq la del avatar anterior es de hace 2 o 3 semanas y al hacerme ésta ayer la vi bastante mejor... supongo q será por la luz o pq hice mejor la pose... o igual está progresando más rápido ahora q me salen las dominadas.

¿Cuántas dominadas te marcas, ahora? ¿Con qué agarre?

Repito, se te ve tremenda espalda y buen conjunto de brazos y hombros.

Pues con agarre neutro y supino ya me iban saliendo antes, las q no lograba eran las normales (pronado, no??). El último día de espalda me salieron 3 series de 8 normales; estoy haciendo con los 3 agarres.

Gracias por comentar muchach@s, lo del entrenamiento de pecho de ayer ya lo ha explicado mi amiguito cantabrón :D, estaré un mes o así haciéndolo a ver qué tal.

30 kg, como bien ha dicho el niño, es el peso q se utliza en los campeonatos de resistencia de press banca, para categoría regional femenina; la categoría nacional es con 50 kg (también lo probaré) El record, josepowa, depende de la categoría, va por pesos, pero tú no tendrías q hacerlo con 30 kg, obviamente, en hombres para regional creo q son 60 kg y nacional 100 kg.

Cambio de nuevo la foto del avatar pq me gustó mucho como salió mi espaldita en ésta jeje :D

BESITOS!!

PD Cantabroooon cuánto tiempo sin pasarte por mi diario (o el tuyo??) jejeje_beso_

PD2
Qué abujetas en el pechito, madre!!

Jum que injusticia! jajaja el doble xD bueno de todas formas yo no creo que gane nada compitiendo... ya si eso cuando lleve mas tiempo me lo planteo... que esforzandose... seguro que se puede... oye lua... joder que espalda tienes... joder... jajajajaja yo me quito el sombrero contigo ....

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__chino__chino__chino__chino__
Ostias Luita, vaya espalda, vaya trapecio, vaya brazos, guaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tremenda
miedito me das cuando te coja el preparador, vaya potencial, joer nena q ganitas de verte en directo

Jum que injusticia! jajaja el doble xD bueno de todas formas yo no creo que gane nada compitiendo... ya si eso cuando lleve mas tiempo me lo planteo... que esforzandose... seguro que se puede... oye lua... joder que espalda tienes... joder... jajajajaja yo me quito el sombrero contigo ....

jaja como que injusticia... si nosotras somos "el sexo debil" jajajajajaja

te lo digo aqui tambien, jajjajaa, tira del hombro hacia atras y hacia abajo!!!

si la veis posando bien, impresiona muchisimo mas que en la foto!!

zori cariño!! ya peso mas de 100 kg, jijijijijijijiji!!! menuda ostia que estoy dando esta semana, jajjajaa, de esta exploto!! jajajajjajja.

Yaaa, jop, pero esq si no me haces tú las fotos no me entero si estoy haciéndolo bien.... cuando vaya a verte toca pintarme y eso, vale??? :D

Beni cariño!! más de 100 kg ya, morrosco??? jajajaja a ver como estás cuando te vea, q ganas!!!!!! Espera por mí pa explotar, anda, q eso no me lo pierdo jajajajaja

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__chino__chino__chino__chino__
Ostias Luita, vaya espalda, vaya trapecio, vaya brazos, guaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tremenda
miedito me das cuando te coja el preparador, vaya potencial, joer nena q ganitas de verte en directo

Gracias :D Ains estoy con muchas ganas, y ya no me veo mal, sólo el culo jejeje q tengo yo trauma con él... pero seguro q me lo arreglan jajajaja

Y hoy tocó patulina :D

Sentadilla frontal prof. 12 (32 kg) 10 (42 kg) 8 (52 kg) 6-6-6 (57 kg)

Prensa inclinada 12 (100 kg) 8 (120 kg) 8-8 (140 kg)

Extensiones 12-8-8-8

Femoral de pie 12-10-8-6-6-6

Buenos días 10-10-10-10 (25 kg)

Elíptica 20 min.

En las cositas de placas no miré el peso, en el buenos días utilicé eso pq pillé una barra de las q ya están montadas, la q tenía más peso jejeje xD
Igual fué algo cutre el entreno, pero bueno... en femoral los descansos fueron muy cortos, pq sino no me daba tiempo a hacer nada de cardio.

BICOS!!

Y hoy tocó patulina :D

Sentadilla frontal prof. 12 (32 kg) 10 (42 kg) 8 (52 kg) 6-6-6 (57 kg)

Prensa inclinada 12 (100 kg) 8 (120 kg) 8-8 (140 kg)

Extensiones 12-8-8-8

Femoral de pie 12-10-8-6-6-6

Buenos días 10-10-10-10 (25 kg)

Elíptica 20 min.

En las cositas de placas no miré el peso, en el buenos días utilicé eso pq pillé una barra de las q ya están montadas, la q tenía más peso jejeje xD
Igual fué algo cutre el entreno, pero bueno... en femoral los descansos fueron muy cortos, pq sino no me daba tiempo a hacer nada de cardio.

BICOS!!
_ehhh!_ manejas unos muy buenos pesos uuu, que bien! y tremenda foto la de arriba.
Saludos!!

Una cutres de entrenamiento dice la tia y se queda tan ancha!!! __meparto_

Me encantaron esas sentadillas y la prensa genial... __genial__

Por lo visto lo tuyo es la noctambules no.... porque aqui son las 8.42 y alla me imagino que son la 1am 12en canarias... jejejejeje

Besasos!!!! __genial__

Atrás