Los Mundos de LuA

Niña , la nueva foto de tu avatar se te ve una espaldaza oleeeee y unos hombros y unos brazos jajaj, q ganitas tengo de ir animarte cuando subas a competir jejje

Besos wapa!!!

Tremenda esa espalda, luita, (y los hombros, pero sobre todo los brazos formidables) Impresionante cada foto que pones aunque sean tamaño sello_abrazo_

Lo que si es cierto, que de pie, es menos lesivo y peligroso.

Eso he leído en el hilo q abrieron al respecto, pero no lo sabía... de hecho pensaba q era al revés jeje

Oye tú le has pedido permiso a Genoma para poner como avatar una foto de su espalda?

Más quisiera genoma... jajajajajaja

Hola Hermanita!

El entreno de Hombro fué una cacocha comparado con el de pierna, que aun tienes agujetas hoy jajaja. Pero eso sí, metes unos pesazos que a mi me dan hasta miedo :D

Hombre!! tú por aquí!!!!!!!!!! a ver si te quedas un ratito con nosotros... y tus entrenos de esta semana?? _lengua_

Coño por fin le arreglaron la portatil al okupa... welcome back cantabron!!! __genial__

Bueno recuestate un rato en tu cama y descansa, y si te sientes mejor vas al gym porque no se hace nada con ir adolorido o sin ganas para hacer un entrenamiento de mierda...

Un beso maja... __genial__

No se lo han arreglao, pero escribió desde el trabajo, creo jeje

Yo ganas de entrenar tengo igual, pero el miércoles tocaba solo abdomen-cardio :D

Niña , la nueva foto de tu avatar se te ve una espaldaza oleeeee y unos hombros y unos brazos jajaj, q ganitas tengo de ir animarte cuando subas a competir jejje

Besos wapa!!!

Yo también tengo ganitas :D

Tremenda esa espalda, luita, (y los hombros, pero sobre todo los brazos formidables) Impresionante cada foto que pones aunque sean tamaño sello_abrazo_

Gracias :D en esta foto sí me veo bien los hombros, aunq también me veo una lorza importante en la cintura-cadera jajajaja

Entreno de Jueves 11/06/09:

ESPALDA

Jalón trasnuca 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (50 kg) 6-6-6 (55 kg)

Dominadas 8-8-8 (oh yeah!!! ese era el objetivo!! jaja)

Remo máquina 12 (25 kg) 10 (30 kg) 8 (35 kg) 6 (40 kg) 6-6 (45 kg)

Remo inclinado 12 (30 kg) 8 (50 kg) 8-7 (55 kg)

GEMELO

Sentada 20 (40 kg) 15 (60 kg) 10-10-10 (70 kg)

Máquina de pie 15-15-15 (el peso q ponía el tío con el q me turnaba, no miré)

Prensa 15 (100 kg) 15-15-15 (120 kg)

ELIPTICA 30 min.

Besitos!!

Niko, estaba mirando videos tuyos en youtube para comprobar q mi tecnica de militar es correcta jeje

jajajaja

Mira este hilo: This URL has been removed!

Está super claro.

Cual es la referencia a Nerón City? Algún mensaje oculto debe haber.... jeje

Buen entreno de abs!!! El remo 55kg es con barra y 90º???? Impresionante!

Leiste lo que te escribí sobre tu competición!!! Me parece que vas en coche, te felicito x la determinación!!!

Besos!

Gracias Niko :D

Narón, es el sitio donde vivo jeje.

El remo ayer lo hice a 90º por primera vez, q siempre lo hago a 45, me gustó más pq me da la sensación que está más estable y segura la columna.

Sí q leí lo de la competición, estoy muy ilusionada y contenta jeje

Felicidades por el objetivo cumplido.

Y tremendo como bien ha dicho Niko tambien ese Remo.........

Estas imparable y con unas ganas tremendas, aprovecha el tiron.

_beso_

Gracias pajarito; igual las dominadas no fueron muy estrictas, pq aunq sí me centraba en bajar bien estirando por completo el dorsal, no estoy segura de haber subido del todo en todas las repes... pero bueno, con calma, ahora el objetivo es hacerlas perfectas y el siguiente, lastrarme jeje.

Sí q estoy con ganas, me siento muy bien, estoy contentaaaaa etc. jaja Aunq lo del cardio en ayunas sigue siendo un proyecto.... desde q dije q lo haría he ido sólo tres veces jajajaja; de todos modos la cosa va bien.

Gracias pajarito; igual las dominadas no fueron muy estrictas, pq aunq sí me centraba en bajar bien estirando por completo el dorsal, no estoy segura de haber subido del todo en todas las repes... pero bueno, con calma, ahora el objetivo es hacerlas perfectas y el siguiente, lastrarme jeje.

Sí q estoy con ganas, me siento muy bien, estoy contentaaaaa etc. jaja Aunq lo del cardio en ayunas sigue siendo un proyecto.... desde q dije q lo haría he ido sólo tres veces jajajaja; de todos modos la cosa va bien.

Bueno tecnicas aparte y demas historias, has sacado 24 dominadas y punto pelota.

Yo en ayunas no soy nadie jajajajajaja.

Hola, hoy entrené pecho y biceps, probé resistencia en press banca; os cuento:

Press banca

Calentamiento-aproximación (o como se diga): 15 repes con la barra (10 kg) + 8 repes con 20 kg

Series efectivas con 30 kg:
35 alzadas
34 alzadas
28 alzadas
(llegué muy cansada a esta serie jeje, no sabía muy bien cuanto tenía q descansar.... igual fue por eso)

Contractor 12 (15 kg) 8-8-8 (20 kg)

Aperturas inclinadas 12 (12 kg) 8-8-8 (14.5 kg)

Cross-Over 10 (15 kg) 8 (20 kg) 10 (15 kg)

Curl alterno 12 (7 kg) 10 (9 kg) 8 (12 kg) 6-6 (14.5 kg)

Concentración mancuerna 12 (9 kg) 8-8-6 (12 kg)

Biceps Haney 12 (7 kg) 8-8 (9 kg) 10 (7 kg)

Cinta 30 min.

Nada más.

BESOS!

Press banca

Calentamiento-aproximación (o como se diga): 15 repes con la barra (10 kg) + 8 repes con 20 kg

35 alzadas
34 alzadas
28 alzadas
(llegué muy cansada a esta serie jeje, no sabía muy bien cuanto tenía q descansar.... igual fue por eso)

Cinta 30 min.

Nada más.

BESOS!

Nada más?? Vaya!!! y yo co n mis ridículos 4 kilitos!!! jajajajajaja me inspiras... me inspiras!! Un saludote!!!

Por cierto, lo de las 35 alzadas no sé si está normal, bien, mal, muy mal... si alguien tiene idea q me comente jajaja

Joder y eso que fue el derby de las alzadas o que ???

Vaya paliza que te diste LUA...me imagino que quedaste para poster de danonne!!!! pero el despues de una fiesta __meparto_

Saludos __genial__

Menudo entreno te has lanzado LuA, tenia semanas sin entrar a tu diario y mira con lo que me consigo!!! Puro podeer!!!!! Asi es que se entrena, me gusta esa motivación y determinación que le pones a tus entrenos. Continua asi!!! a entrenar duro se ha dicho!!!

Saludos linda!

Press banca

35 alzadas
34 alzadas
28 alzadas

Cinta 30 min.

Nada más.

BESOS!

yo creo que esta bien dicho no? alzadas,levantadas, movimientos.........vamos el caso es que nos enteramos todos con lo que has dicho jejejej joder pues tienes resistencia para 30 kilos, 35 alzadas yo ya estaria aburrido de subir y bajar jajaja, genial el contractor y las aperturas inclinadas una pasada con ese peso guapa!!! y ya se yo porque te ha salido ese biceps jejeje joder casi 15 kilos en alterno...............

_ehhh!_pues yo nno me he enterado con eso de las alzadas,eso q es lo q es???

Atrás