Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que si es cierto, que de pie, es menos lesivo y peligroso.
Oye tú le has pedido permiso a Genoma para poner como avatar una foto de su espalda?
Hola Hermanita!
El entreno de Hombro fué una cacocha comparado con el de pierna, que aun tienes agujetas hoy jajaja. Pero eso sí, metes unos pesazos que a mi me dan hasta miedo![]()
Coño por fin le arreglaron la portatil al okupa... welcome back cantabron!!! __genial__
Bueno recuestate un rato en tu cama y descansa, y si te sientes mejor vas al gym porque no se hace nada con ir adolorido o sin ganas para hacer un entrenamiento de mierda...
Un beso maja... __genial__
Niña , la nueva foto de tu avatar se te ve una espaldaza oleeeee y unos hombros y unos brazos jajaj, q ganitas tengo de ir animarte cuando subas a competir jejje
Besos wapa!!!
Tremenda esa espalda, luita, (y los hombros, pero sobre todo los brazos formidables) Impresionante cada foto que pones aunque sean tamaño sello_abrazo_
Niko, estaba mirando videos tuyos en youtube para comprobar q mi tecnica de militar es correcta jeje
Gracias pajarito; igual las dominadas no fueron muy estrictas, pq aunq sí me centraba en bajar bien estirando por completo el dorsal, no estoy segura de haber subido del todo en todas las repes... pero bueno, con calma, ahora el objetivo es hacerlas perfectas y el siguiente, lastrarme jeje.
Sí q estoy con ganas, me siento muy bien, estoy contentaaaaa etc. jaja Aunq lo del cardio en ayunas sigue siendo un proyecto.... desde q dije q lo haría he ido sólo tres veces jajajaja; de todos modos la cosa va bien.
Graciasen esta foto sí me veo bien los hombros, aunq también me veo una lorza importante en la cintura-cadera jajajaja
Hola, hoy entrené pecho y biceps, probé resistencia en press banca; os cuento:
Press banca
Calentamiento-aproximación (o como se diga): 15 repes con la barra (10 kg) + 8 repes con 20 kg
Series efectivas con 30 kg:
35 alzadas
34 alzadas
28 alzadas (llegué muy cansada a esta serie jeje, no sabía muy bien cuanto tenía q descansar.... igual fue por eso)
Contractor 12 (15 kg) 8-8-8 (20 kg)
Aperturas inclinadas 12 (12 kg) 8-8-8 (14.5 kg)
Cross-Over 10 (15 kg) 8 (20 kg) 10 (15 kg)
Curl alterno 12 (7 kg) 10 (9 kg) 8 (12 kg) 6-6 (14.5 kg)
Concentración mancuerna 12 (9 kg) 8-8-6 (12 kg)
Biceps Haney 12 (7 kg) 8-8 (9 kg) 10 (7 kg)
Cinta 30 min.
Nada más.
BESOS!
Ay, pero tú llevas solo dos semanas entrenando!!! vas muy bien mujer... step by step![]()
Hola, hoy entrené pecho y biceps, probé resistencia en press banca; os cuento:
Press banca
Calentamiento-aproximación (o como se diga): 15 repes con la barra (10 kg) + 8 repes con 20 kg
Series efectivas con 30 kg:
35 alzadas
34 alzadas
28 alzadas (llegué muy cansada a esta serie jeje, no sabía muy bien cuanto tenía q descansar.... igual fue por eso)
Contractor 12 (15 kg) 8-8-8 (20 kg)
Aperturas inclinadas 12 (12 kg) 8-8-8 (14.5 kg)
Cross-Over 10 (15 kg) 8 (20 kg) 10 (15 kg)
Curl alterno 12 (7 kg) 10 (9 kg) 8 (12 kg) 6-6 (14.5 kg)
Concentración mancuerna 12 (9 kg) 8-8-6 (12 kg)
Biceps Haney 12 (7 kg) 8-8 (9 kg) 10 (7 kg)
Cinta 30 min.
Nada más.
BESOS!