Los Mundos de LuA

mmmmm que buen menu del dia!!!! jajaj asi da gusto comer me esta entrando un hambre solo de leerlo jajaja
el curl biceps genial, en menos de un mes te veo ya con los 25 kilos y joder los pesos del predicator si que quitan el hipo!! debe ser que te gusta bastante dicho ejercicio.

Normal que tengas esos gemelos, con esos pesos aguantar arriba es la clave para que piquen luego bastante, pero genial niña!!

el lunes siempre es el dia de pecho en el 80% de los gym, los monitores de pacotilla podria moverlo a otro dia ejeje

yujuuu!!! he hecho cardio en ayunas, q bien se siente uno empezando así el día!!! Por la noche cuento todo junto :D

Buff javi, no te creas q me gusta mucho el predicador, me da por el culete jajajaja me siento muy torpe pq a veces me parece como si no me diese pa más el tendón, estoy haciendo fuerza a tope con el biceps y el jodido brazo q no quiere doblarse jajajaja (qué mal hablada)

BESOOS

yujuuu!!! he hecho cardio en ayunas, q bien se siente uno empezando así el día!!! Por la noche cuento todo junto :D

Buff javi, no te creas q me gusta mucho el predicador, me da por el culete jajajaja me siento muy torpe pq a veces me parece como si no me diese pa más el tendón, estoy haciendo fuerza a tope con el biceps y el jodido brazo q no quiere doblarse jajajaja (qué mal hablada)

BESOOS

bien dicho cojones, ni mal hablada ni leches!! te explicas y punto pelota jejeje, yo el cardio en ayunas como que no va conmigo jejejej

jeje bueno, yo estaba en contra del cardio en ayunas, por lo de catabolizar y eso... pero he aprendido q no puedo criticar algo que no he probado :D

Luita, y no pasas hambre desde el desayuno al almuerzo??? jaja sería buena idea lo de poner número para las maquinas.

Bien x ese cardio en ayunas, una vez q lo pruebas le coges el gustillo jjejje me imagino q habrá sido cn la eliptica no?? esta noche cuenta los detalles jejej

P. D El avatar muy chulo, me gusta las piernas.

Luita, y no pasas hambre desde el desayuno al almuerzo??? jaja sería buena idea lo de poner número para las maquinas.

Bien x ese cardio en ayunas, una vez q lo pruebas le coges el gustillo jjejje me imagino q habrá sido cn la eliptica no?? esta noche cuenta los detalles jejej

P. D El avatar muy chulo, me gusta las piernas.

No, no paso hambre... no pasa mucho tiempo entre las dos comidas.

No, en cinta, q me divierte más corretear jeje

Os cuento entreno y comidas de hoy

• Café + bcaa´s

35 min corriendo en la cinta

• Tortilla francesa (180 g) + aceite de oliva (5 g)multivitaminas-minerales + bcaa´s
  • Jamón serrano (50 g) + queso tetilla (40 g)
  • Filete de jamón (150 g) + Espárragos (100 g)
  • Lata de sardinas (80 g)

PECHO-TRICEPS

Press inclinado 15 (30 kg) 12 (35 kg) 10 (40 kg) 8 (45 kg) 6-6-6 (47.5 kg)

Press plano 12 (42 kg) 8-8-8 (47 kg)

Contractor 12 (15 kg) 8-8-8 (20 kg)

Cross over 10-10-10 (15 kg, creo)

Triceps mancuerna 12 (5 kg) 10 (6 kg) 8 (7 kg) 6-6 (8 kg)

Pataditas 12 (6 kg) 8 (8 kg) 8-8 (7 kg)

Cuerdecilla en la polea 12 (15 kg) 8-8 (20 kg)

20 min. bici estática

** de bici sólo eso, pq se había acabado el agua con las pesas y no aguantaba más del calor jeje

• Batido protes de suero (20 g) + crema de cacahuete (20 g)
  • Salmón a la plancha (250 g) + ensalada + aceite de oliva (10 g)

VALORES TOTALES

Energía: 1579 Kcal.
Carbohidratos: 10,5 g.
Grasas: 106,3 g.
Proteinas: 149,4 g.

Como algunos habreis deducido trato de hacer una dieta cetogénica, pero no en plan panceta y chorizo; la hago hipocalórica y seleccionando las grasas, no vale cualquiera.

La idea es comer unas 1500 Kcal, con máximo 20 g de carbos, para esa cantidad de HC, la de grasa sería de unos 100 g y la de protes 130 g. La única cantidad estricta es la tope de carbos, las otras pueden variar... no me preocupa demasiado llegar hasta 1600 Kcal, tome las 1500 como base para calcular los gramos de cada macronutriente q necesito.

Nada más, jeje BESOS!

Última edición:
Y vamos con el entreno de hoy, bajé al gym con la intención de hacer pecho-biceps, pero está visto q los lunes es imposible hacer pecho, a no ser q te cargues de paciencia haciendo colas en los bancos y vayas con mucho tiempo... a ver si ponen una maquinita de estas de dar la vez como en la charcutería, q vivo al ladito del ginmasio y puedo bajar a buscar número con tiempo jajajajaja

__meparto_ si estoy contigo, que se consigan una vendematic... para ver si podemos entrenar todos el pecho los lunes.... jejejejeje!!!!

Buenos entrenamientos lua, y por lo visto tuviste que hacer el pecho el dia siguiente y vaya que si te diste con todo... hay que decirle al dueño del gym que hay que comprarla!!!!

lua por favor para de poner lo que comes que me esta entrando un hambre que vamos!!!! invitanos a comer jooooder jajajajaa

47.5 kg en inclinado_susto__susto_........sin palabras nena.....y luego 47 en el plano....a tomar por culo!!1 por cierto lua como va el hombro ha vuelto a darte molestias o no¿? por lo pesos veo que no se queja lo mas minimo.

El de triceps sencillo pero entretenido y la putada al final con la cuerda, este ejercicio jode que no veas y no se porque poca gente lo hace, a mi me encanta!!!_chino_

__meparto_ si estoy contigo, que se consigan una vendematic... para ver si podemos entrenar todos el pecho los lunes.... jejejejeje!!!!

Buenos entrenamientos lua, y por lo visto tuviste que hacer el pecho el dia siguiente y vaya que si te diste con todo... hay que decirle al dueño del gym que hay que comprarla!!!!

jaja la parte buena es que en mi gym el 90% son estudiantes, q se irán a su casa por vacaciones, así q nos quedaremos una pequeña representación de los que hemos estado todo el año machacando... yujuu!! ya queda poco, seguro q muchos irán desapareciendo ya por eso de los exámenes :D

lua por favor para de poner lo que comes que me esta entrando un hambre que vamos!!!! invitanos a comer jooooder jajajajaa

47.5 kg en inclinado_susto__susto_........sin palabras nena.....y luego 47 en el plano....a tomar por culo!!1 por cierto lua como va el hombro ha vuelto a darte molestias o no¿? por lo pesos veo que no se queja lo mas minimo.

El de triceps sencillo pero entretenido y la putada al final con la cuerda, este ejercicio jode que no veas y no se porque poca gente lo hace, a mi me encanta!!!_chino_

Joe, tampoco es gran cosa mi comida como para darte hambre, muchacho... eso pq no dije q preparé para la cena de mi hermana y una amiga una superpizza q tenía una pinta increíble... no es por presumir, pero mi pizza suele estar extremadamente buena, me enseñaron algún truquito en Italia :D

Sí, muy guay el inclinado y en plano los 47 Kg pa 8 repes y de segundo ejercicio me también me pareció bueno jijijijiji Del contractor ya no digo nada, me cuesta un huevo, con 15 y 20 kg ya sufro muchísimo para cerrar los brazos en las últimas repes, me concentro en no hacer trampa, tener el codo pegado todo el rato, no empujar con las mano, no tirar del hombro... ains!! como me jode ese ejercico jajajaja

Los triceps acabaron gordos, gordos, después de ese entreno... la cuerda dueleeee mucho, ay madre como me cuesta, de hecho estoy dudando si realmente lo hice con 15 y 20 kg como puse, o con 10 y 15 jajajaja Hoy miro las plaquitas, pq en esa polea hay una q está fija y es no se puede usar menos peso, así q hice con esa y la siguiente jaja

Uauu Lua, 47 kg en press inclinado y plano!!, Jooooder, estás muy fuerte, mis respetos ante ese trabajo. Supongo que en estos pesos incluyes la barra del press no?, porque sino empiezo a hacer la ola ahora mismo, bueno , y si no también, que coño!

Ya podrías compartir el truquito de la pizza, a ver si impresiono este viernes ( el día de pizza), a mis hijos.

Saludos.

por favor lua, como buen diario puede pasar a ser "EL rinco de Lua" asi que esos trucas de pizza ya mismo!!!

Mucho mejor el avatar luita. Lastima el tamaño, porque esas piernas marcan los cuadriceps perfectamente, ( y fijate que te lo digo yo, que mi vista de cerca es una puñetera mierda). Tienes que llevar de lujo esa definición. A ver cuando te animas a actualizar tu hilo de fotos.
los pesos que manejas como siempre impresionantes_beso_

Mucho mejor el avatar luita. Lastima el tamaño, porque esas piernas marcan los cuadriceps perfectamente, ( y fijate que te lo digo yo, que mi vista de cerca es una puñetera mierda). Tienes que llevar de lujo esa definición. A ver cuando te animas a actualizar tu hilo de fotos.
los pesos que manejas como siempre impresionantes_beso_

Peter, para tu vista de cerca, ya sabes, PROGRESIVOS, jeje.

Hola!! El truco de la pizza no puedo compartirlo, lo siento ... sino mi pizza dejaría de ser especial, por no decir mejor jajaja.

Ahora estoy en un pc del gym, luego pongo la foto del avatar en grande, peter (si me funciona internet, q no sé)

Ayer no pude entrenar, estuve casi todo el día en la cama con migraña, sin poder comer ni na, hasta la noche.

Ahora acabo de marcarme un entreno de espalda seguido de una clase de spinning y después unos poco abs :D

He hecho...

PM 12 (50 kg) 10 (60 kg) 8-8-6 (75 kg)

Jalones estrechos 12-10-8-6-6-6, no miré pesos, pero las d 6 con todas las plaquitas q tenía la polea... no os asusteis, son solo 55 o 60 kg jaja

Dominadas, 6-7-7 BIEN!!

Remo mancuerna 12 (24.5 kg) 8-8-8 (27.5 kg)

Spinning, aquí tuve un accidente... se me soltó el cordón y se enrolló en un pedal, con la inercia llegó a apretar mucho y costó un rato lograr liberarme de la bici jajajajaja dolió bastante, ains!!

Abdominales varios

Ya no os cuento nada más, pq me subo rápido a tomarme un batido!! a ver si me puedo conectar en casa.

MUAKS

Buen entreno Lua!!
Buen peso muerto y buenas esas dominadas!! Pronto ya te tendremos que poner hasta lastre!! _oveja_

jo q pena lo del truco de la pizza, pues entonces nos va atener que hacer una por alardear de q te salen tan ricas jejje.

Vaya faena lo de la migraña, chikilla espero q se te haya pasado del todo.

Esas dominadas muy bien!!!!! es verdad como dice Raulico pronto te las va a tener que lastrar ;)

jjajja la Bici se había enamorado de ti Luita y no te queria soltar

Tremendos pesos LuA! Ojalá hubiese más chicas en mi gym que entrenasen a tope como tú.:D Vaya piernas que te gastas, simplemente me encantan! Sigue dándole duro!__pesas__ Un saludo!

hay alguien ahi?

sigue sin funcionarte el internet, lua

impresionante el peso muerto, chapo, yo no lo hago por mi espaldita que la tengo turulata

me gusta un puñao tu avatar, mas que los de muñequitos jejejeje

Atrás