__meparto_ si estoy contigo, que se consigan una vendematic... para ver si podemos entrenar todos el pecho los lunes.... jejejejeje!!!!
Buenos entrenamientos lua, y por lo visto tuviste que hacer el pecho el dia siguiente y vaya que si te diste con todo... hay que decirle al dueño del gym que hay que comprarla!!!!
jaja la parte buena es que en mi gym el 90% son estudiantes, q se irán a su casa por vacaciones, así q nos quedaremos una pequeña representación de los que hemos estado todo el año machacando... yujuu!! ya queda poco, seguro q muchos irán desapareciendo ya por eso de los exámenes
lua por favor para de poner lo que comes que me esta entrando un hambre que vamos!!!! invitanos a comer jooooder jajajajaa
47.5 kg en inclinado_susto__susto_........sin palabras nena.....y luego 47 en el plano....a tomar por culo!!1 por cierto lua como va el hombro ha vuelto a darte molestias o no¿? por lo pesos veo que no se queja lo mas minimo.
El de triceps sencillo pero entretenido y la putada al final con la cuerda, este ejercicio jode que no veas y no se porque poca gente lo hace, a mi me encanta!!!_chino_
Joe, tampoco es gran cosa mi comida como para darte hambre, muchacho... eso pq no dije q preparé para la cena de mi hermana y una amiga una superpizza q tenía una pinta increíble... no es por presumir, pero mi pizza suele estar extremadamente buena, me enseñaron algún truquito en Italia
Sí, muy guay el inclinado y en plano los 47 Kg pa 8 repes y de segundo ejercicio me también me pareció bueno jijijijiji Del contractor ya no digo nada, me cuesta un huevo, con 15 y 20 kg ya sufro muchísimo para cerrar los brazos en las últimas repes, me concentro en no hacer trampa, tener el codo pegado todo el rato, no empujar con las mano, no tirar del hombro... ains!! como me jode ese ejercico jajajaja
Los triceps acabaron gordos, gordos, después de ese entreno... la cuerda dueleeee mucho, ay madre como me cuesta, de hecho estoy dudando si realmente lo hice con 15 y 20 kg como puse, o con 10 y 15 jajajaja Hoy miro las plaquitas, pq en esa polea hay una q está fija y es no se puede usar menos peso, así q hice con esa y la siguiente jaja