Los Mundos de LuA

friki.............por favor no le pegues eso a ivan que bastante tiene el

aquí el menda es un friki del manga desde hace tiempo, aunque no de los mismos que le gustan a Cris... yo tiro más por Mononoke Hime, Outlaw Star, Scaflowne, Records of Lodoss War y por suspuesto una de las grandes de mi infancia que ha terminado hace poco... Saint Seiya

Ahora ya estoy seguro al 100%. Ivan te esta metiendo alucinógenos en la bebida_ehhh!_

esto no es cosa mía

en la bebida y por todos los lados, cuando yo conoci a cris era una chiquilla timida que no hacia locuras y ahora mira cantando estas canciones y con ivan, como cambia la vida cuando menos te lo esperas.....

Si cuando está la radio puesta no para de cantar coñe, sigo diciendo que no es cosa mia

y lo de la vida es verda q me ha cambiado jaj_lengua_

como la mía... y estoy encantado

Va te respondo con la del final....

Estás aquí, ya estoy soñando
y te veo otra vez triste
hablo contigo, no me haces caso
olvidas la promesa que me hiciste

Yo te quiero y sólo espero
a ver si consigues sonreir por mi
No puede ser q seas así
me partes el corazón

Alégrate, sonríe un poquito
alégrate, sería muy bonito
alégrate, sonríe un poquito
alégrate, vamos, pruébalo!!

Nada sigue una tontería
es mejor sonreir
siempre hablas como un creído
y acabamos en peleas

es imposible estar así!!

jeje la próxima en japonés :D... sabías q los capítulos en español tienen censura?? esq tengo las dos versiones jajajaja

jajaj vale , te la pondré en japones jaja , No lo sabía y censuran mucho???,imagines de desnudo no serán q salen bastantes en las españoles. pero la de en japones la tienes subtitulada en español???? o es q sabes Japones?? jeje

si si muchos dibujos manga pero poco hentai jajajajaj y tu lua los entrenamientos que pasa¿? o andas lesionada o muy ocupada

jejejeje un poco ocupada, pero he entrenado estos días eh!!! Hoy hombro-triceps, ayer patita :D

Cris, pues sí censuran bastantes denudos en la versión española, sobre todo los desnudos integrales jajajajajaja. No están subtitulados y tampoco sé japonés, pero esq me compré una colección q vienen las dos versiones... y si lo ves en español, luego el japonés te vas enterando :D

BESITOS!! Prometo volver a poner entrenos en breves.

jejejeje un poco ocupada, pero he entrenado estos días eh!!! Hoy hombro-triceps, ayer patita :D

Cris, pues sí censuran bastantes denudos en la versión española, sobre todo los desnudos integrales jajajajajaja. No están subtitulados y tampoco sé japonés, pero esq me compré una colección q vienen las dos versiones... y si lo ves en español, luego el japonés te vas enterando :D

desnudos donde¿?¿? eso es lo que queremos ver!!! menos canciones y mas desnudos jajaj

bueno lua cuando tengas tiempo aqui estaremos!!!! como van esos examenes nena¿?_lengua_

jajaj pero si son dibujos jaja en fin, pues va a ser buena idea descargarmelos en japones.

Bueno niña, imagino q la definición estarás a tope con ella q ganitas de q llegue agosto pa verte.

Besos!!!

desnudos donde¿?¿? eso es lo que queremos ver!!! menos canciones y mas desnudos jajaj

bueno lua cuando tengas tiempo aqui estaremos!!!! como van esos examenes nena¿?_lengua_

Na, yo exámanes sólo tengo uno... estoy con el proyecto en laboratorio, tenía pensado leerlo en septiembre, pero no sé si va a poder ser, debería tener mucha suerte y conseguir resultados óptimos a la primera, depende de la suerte más q nada jajaja

jajaj pero si son dibujos jaja en fin, pues va a ser buena idea descargarmelos en japones.

Bueno niña, imagino q la definición estarás a tope con ella q ganitas de q llegue agosto pa verte.

Besos!!!

La definición... la cagué un poco esta semana, pero bueno... no es tan grave xD Yo quiero veros a toooooodos!!

Vuelvo a poneros mis entrenos, ayer entrené espalda...

Jalones al pecho 12 (30 kg) 10 (35 kg) 8 (42.5 kg) 6-6-6 (50 kg)

Remo gironda 12 (35 kg) 10 (42.5 kg) 8 (50 kg) 6-6-6 (57.5 kg)

Peso Muerto 12 (60 kg) 8 (70 kg) 8-8 (75 kg)

Abdominales

Hoy no fui al gym, pero hice un montón de cardio en la playa; estuvimos haciendo acrobacias, jugando a las palas... ains!! q cansancio!! luego un heladito pa reponerme jajajajaja

Mañana empiezo con cardio en ayunas :D

BESOS

Buenos Jalones.

Seguro que en PM puedes con muchooo mas, lo sabes bien je je.

Sds.

Gracias :D... pues la verdad q no sé si puedo más, pq ni siquiera había probado nunca con 70 kg, creo... y el sabado fui con 75 con el único problema q me dolían mis delicadas manitas de los putos dibujos de la barra... jajaja estoy planteándome seriamente comenzar a usar guantes. Creo q probaré mi máximo de PM, pero con cinturón!! q lo usé un día y vi q mola :D... el sábado no tenía.

Bien el entreno de espalda, mejor el heladito playero y mucho mejor tu brazo, jeje.

Gracias :D El heladito playero estuvo muy bueno, pero naaa hoy volvemos a una dieta estricta, el próximo finde no tengo día libre pa comer lo q me apetezca, pero pal otro más sí... yupiiii!!!

Pues ponte los guantes como dices, seguro que puedes por mas Lua, seguro.

Yo el cinto no se, como tu te veas, no veo aun un peso excesivo para ello y a mi me molesta, en tu caso veo que no es asi.

Vamos Luitaaaaaaaaa.
Veo que estás con ganas y la dieta estricta debe ser para tener solo un día libre cada dos semanas.
animo y no desesperes en el intento

Me has dejao flipaa con eso de q no uses guantes, no te han salido callos??? yo alguna vez q no los he usado luego he acabado con las manos escocias. jo q poco ha durado tu nuevo avatar, me gustaban tus triceps.

joder lua, esta mañana tenias otro avatar y casi no me ha dado tiempo a verlo...cambialo y quita a al muñecajo ese, mujer..._abrazo_

joder lua, esta mañana tenias otro avatar y casi no me ha dado tiempo a verlo...cambialo y quita a al muñecajo ese, mujer..._abrazo_

+ 10000

me gusta mas ver alguna parte de tu cuerpo (veras como se me interpreta mal jejejeje) que estas toda wenorra

menudo peso muerto que te gastas __genial__

Pues ponte los guantes como dices, seguro que puedes por mas Lua, seguro.

Yo el cinto no se, como tu te veas, no veo aun un peso excesivo para ello y a mi me molesta, en tu caso veo que no es asi.

Jo, pues pa mí son un montón de kilos, muchacho....es un cacho más de lo q peso yo :(

Vamos Luitaaaaaaaaa.
Veo que estás con ganas y la dieta estricta debe ser para tener solo un día libre cada dos semanas.
animo y no desesperes en el intento

Ya... pero esq la cagué bastante la semana pasada, por eso no me dejo día libre hasta dentro de dos jejeje... de todos modos intentaré mantenerlo así luego.

Me has dejao flipaa con eso de q no uses guantes, no te han salido callos??? yo alguna vez q no los he usado luego he acabado con las manos escocias. jo q poco ha durado tu nuevo avatar, me gustaban tus triceps.

Sí, tengo callos jeje pero mientras a mí no me molesten y a otras partes implicadas tampoco.... no hay problem jejeje

+ 10000

me gusta mas ver alguna parte de tu cuerpo (veras como se me interpreta mal jejejeje) que estas toda wenorra

menudo peso muerto que te gastas __genial__

Na lo del avatar es pq me deprime un poco ver fotos.... se me ve my chiquitaja y no me gusta :(. Yo creo q estoy algo mejor, no sé...

LuA;931407 Na lo del avatar es pq me deprime un poco ver fotos.... se me ve my chiquitaja y no me gusta :(. Yo creo q estoy algo mejor dijo:
nos pasa a tod@s, en el espejo nos vemos mas grandes y tambien segun que dias, porque a veces piensas (por lo menos yo) joer si estoy casi como cuando empece y me entran ganas de mandarlo todo a la m......

y de estar chiquitaja otra m....... estas grande y muy bien hecha,

Bueno, yo ganas de mandarlo todo a la mierda nunca, q me divierte demasiado levantar pesitas, ya tenemos cogido el vicio.... "non hai que lle facer" jejejeje Pero quejarse es gratis y si todo lo q no me gusta de mi cuerpecillo me motiva más para mejorarlo... PERFECT!! no?? jajaja

Y vamos con el entreno de hoy, bajé al gym con la intención de hacer pecho-biceps, pero está visto q los lunes es imposible hacer pecho, a no ser q te cargues de paciencia haciendo colas en los bancos y vayas con mucho tiempo... a ver si ponen una maquinita de estas de dar la vez como en la charcutería, q vivo al ladito del ginmasio y puedo bajar a buscar número con tiempo jajajajaja
En fin... a lo q íbamos:

BICEPS

Curl barra z 12 (10 kg + bz) 10 (15 kg + bz) 8 (20 kg + bz) 6-5 (22.5 kg + bz)

Predicador mancuerna 12 (9.5 kg) 8-8-8 (12 kg)

En polea sentada (tipo concentración) 12 (7.5 kg) 8-8 (10 kg)

Dominadas de biceps 1s al fallo

GEMELO

En silla 20 (40 kg) 15 (60 kg) 10-10-10 (70 kg)

En prensa 10-10-10 (100 kg)

** Los ejercicio de gemelo los hago muuuuuuuuy lentos, aguantando arriba un ratín :D

CARDIO

Intento fallido en la cinta, tenía los gemelos muy cargados y sólo aguanté 10 minutos jajajaja

ABDOMINALES varios

Bueno, hoy debería ser mi primer día de cardio en ayunas y no ha podido ser... fallando antes de empezar, q mal, no?? Mañana sí lo haré, prometido!!

He decidido poneros también lo q como, a ver si eso me ayuda a no cagarla más con la dieta, quiero sentirme presionada q me echeis la bronca o me mandeis virus al pc si me la salto jajajaja

Desayuno: Batido suero (30 g) + café solo + multi vitaminas-minerales

Almuerzo: Lata de sardinas en aceite, escurridas (80 g)

Comida: Filete de ternera (150 g) + ensalada gourmet + aceite de oliva virgen extra (10 g)

Merienda: Tortilla 3 huevos (180 g)+ Aceite de oliva virgen extra (10 g)

PostEntreno: Batido suero (20 g) + crema de cacahuete (20 g)

Cena: Lata de atún al natural + queso curado (50 g) + ensalada gourmet + aceite de oliva virgen extra (10 g)

VALORES NUTRICIONALES

Energía: 1575,7 Kcal.
Carbohidratos: 15,3 g.
Grasas: 98,2 g.
Proteinas: 148,5 g.

BESITOS!

Atrás