Los Mundos de LuA

Nunca nada es suficiente, creo yo....cuando conseguimos algo nuevo no podemo conformarnos, tenemos q querer siempre más. Al menos eso me parece :D

Mc, no había leído tu respuesta cuando escribí lo anterior, era para bbrules, pero vaya.... también vale para lo que tú me has dicho. Jo, esque el bracito me lo veía mejor en el espejo q en la foto :(

El entreno de hoy fue algo larguito, hombro-biceps-triceps...

Press trasnuca 12 (20 kg) 10 (25 kg) 8 (30 kg) 6-6-6 (35 kg)

Pájaros 12 (6 kg) 8-8-8 (8 kg)

Elevaciones lat. ss Militar máquina 12 (5/ 20 kg) 8-8-8 (5/30 kg)

Curl mancuerna 12 (6 kg) 10 (8 kg) 8 (10 kg) 6-6 (12 kg)

Aislación polea 12 (7.5 kg) 8-8-8 (10 kg)

Curl barra z 12 (12.5 + bz) 8-8 (17.5 + bz)

Triceps polea 12 (15 kg) 10 (20 kg) 8 (25 kg) 6-6 (30 kg)

Cuerda de espaldas en polea 12 (10 kg) 8-8-8 (15 kg)

Triceps mancuerna 12 (5 kg) 8-8 (7 kg)

Cuando acabé con hombro estuve a punto de abandonar pq casi no podía mover los brazos de la congestión jajaja intenté soltarlos un poco y a darle al resto... q dolor madre!!!! El triceps fue practicamente sin descansos pq ya cerraba el gym, lo hice en 15 minutos como máximo.

Hoy también entrené con molestias en el hombro, parece q no termina de curarse :( no sé q hacerle.

BESINES!!

guuaaaa nena!!! normal que no pudieses nio con los brazos como se te ocurre hacer primero tras nuca ( cuidado con este ejercicio y el peso que le metes) y luego unas super series con militar para terminar.....realmente loca de la vida jajajaj

el resto realmente genial dentro de poco los 20 kilos en barra Z que ya estan ahi !!! por cierto cual es este luita" Cuerda de espaldas en polea "

jeje el otro día metí 22.5 en la barra z para el curl, pero de primer ejercicio... ayer después de todo lo anterior no podía :D

El ejercicio ese, esq no sé como se llama... el q estás de espaldas a las poleas, con el maneral de cuerda y haces extensiones de los brazos por encima de la cabeza.

El press trasnuca me gusta mucho.

Es que abusas lua... si ya estas entrenando bi y tri... deja el hombro para el otro dia porque ya tienes los anteriores musculos totalmente quemados.... y por supuesto por eso llegan las lesiones...

Un beso luita!!!

vaya pedazo de brazo, luita, le has un buen ganado volumen desde octubre y eso que ya ibas bien armada_beso_

jajajaja menos mal q eres escritor!!!! _lengua_
Gracias :D Algo de volumen sí ganó, eso dice la cinta métrica... pero bueno, necesito q crezca más jeje

Es que abusas lua... si ya estas entrenando bi y tri... deja el hombro para el otro dia porque ya tienes los anteriores musculos totalmente quemados.... y por supuesto por eso llegan las lesiones...

Un beso luita!!!

Ya, igual tienes razón, pero esq esta semana tenemos festivos y cierra el gym, por eso amontoné un poco los músculos jejejeje Igual debería haber entrenado más flojo, con menos ejercicios o algo, en vez de entrenar cada músculo normal como cuando los entreno por separado.

BESOOOS

como estoy ultimamente un poco perdida he echado una ojeada rapida a tu diario y me ha gustado lo de las dominadas, bien por tiiiiiiiiiiiiiiiii ole, ole, y ole

Llevaba tiempo sin verte alicia!! jeje

Bueno nenes, estoy un poco desconectada desde el jueves q me vine a visitar a cantaaa... pero he entrenado. Ayer hice pechito :D

Press banca 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (45 kg) 6-6-6 (50 kg)

Contractor 12 (20 kg) 8-8-8 (30 kg)

Aperturas en máquina 12 (35 kg) 8-8-8 (45 kg)

Press inclinado mancuernas 10 (14 kg) 10 (14 kg) 10 (16 kg)

Mañana iremos al open de san sebastián a ver q se cuece jejeje

BESOOOS!!!

Uff que buenos estan esos entrenamientos lua... me imagino que debio joder algo el press a 50Kgs o porque eres una machaca no lo sentiste.... jejejejeje!!!

Besos maja!!! __genial__

Luita, ya veo q vuelves a cambiar de avatar.
asi q es q no puedo remediarlo

Yatatai, yatatai , te saludo ati
yo no tengo prisa me querras ami
Yatatai, yatatai te saludo ati
yo soy luchadora , hay que ser así

La vida es dura , hay que pelear
no es facil ni para ranma
porque siempre hay que discutir
nunca dices "yo te quiero"
eso es lo que quiero oir

RANMA

Porque no puedes decir te quiero
deja tranquilo tu corazon
si tu no muestras ningun cariño..
mereceras ¡un chapuzon!

Calmate confia en mi
yo comprendo lo que pasa
se que tú en el fondo
quieres darme todo tu amor...
puedo esperar si quieres...
..."eres un gran guerrero" ...
..."no me desespero"...

Tu escondes tu amor por mí
yo no vivo si he estar si tí
ven conmigo, suelta tu amor
Lucharemos, venceremos , y enamorados la vida es así

vaya pedazo de brazo, luita, le has un buen ganado volumen desde octubre y eso que ya ibas bien armada_beso_

jajajaja menos mal q eres escritor!!!! _lengua_
Gracias :D Algo de volumen sí ganó, eso dice la cinta métrica... pero bueno, necesito q crezca más jeje

BESOOOS
Joder, parezco el maestro Yoda,jajaja
pero el mensaje estaba claro: Tienes un cacho brazaco de flipar, luita__pesas__

La vida es dura , hay que pelear
no es facil ni para ranma
porque siempre hay que discutir
nunca dices "yo te quiero"
eso es lo que quiero oir

RANMA

Porque no puedes decir te quiero
deja tranquilo tu corazon
si tu no muestras ningun cariño..
mereceras ¡un chapuzon!

Calmate confia en mi
yo comprendo lo que pasa
se que tú en el fondo
quieres darme todo tu amor...
puedo esperar si quieres...
..."eres un gran guerrero" ...
..."no me desespero"...

Tu escondes tu amor por mí
yo no vivo si he estar si tí
ven conmigo, suelta tu amor
Lucharemos, venceremos , y enamorados la vida es así
Ahora ya estoy seguro al 100%. Ivan te esta metiendo alucinógenos en la bebida_ehhh!_

Ahora ya estoy seguro al 100%. Ivan te esta metiendo alucinógenos en la bebida_ehhh!_

en la bebida y por todos los lados, cuando yo conoci a cris era una chiquilla timida que no hacia locuras y ahora mira cantando estas canciones y con ivan, como cambia la vida cuando menos te lo esperas.....

friki.............por favor no le pegues eso a ivan que bastante tiene el

Jajja lo sieNto me gusta Ranma, aki cada uno con sus frikadas_porro__loco_:

Jajaj q no, son psicotrópicos, jajaj pero esta canción es en honor al Luita qe se q le gusta
:D
en la bebida y por todos los lados, cuando yo conoci a cris era una chiquilla timida que no hacia locuras y ahora mira cantando estas canciones y con ivan, como cambia la vida cuando menos te lo esperas.....[/QUOTE ]

Q NO , q soy asi sigo siendo timida y de siempre me ha gustado cantar esas canciones jajaj y lo de la vida es verda q me ha cambiado jaj_lengua_

.......

Va te respondo con la del final....

Estás aquí, ya estoy soñando
y te veo otra vez triste
hablo contigo, no me haces caso
olvidas la promesa que me hiciste

Yo te quiero y sólo espero
a ver si consigues sonreir por mi
No puede ser q seas así
me partes el corazón

Alégrate, sonríe un poquito
alégrate, sería muy bonito
alégrate, sonríe un poquito
alégrate, vamos, pruébalo!!

Nada sigue una tontería
es mejor sonreir
siempre hablas como un creído
y acabamos en peleas

es imposible estar así!!

jeje la próxima en japonés :D... sabías q los capítulos en español tienen censura?? esq tengo las dos versiones jajajaja

Uff que buenos estan esos entrenamientos lua... me imagino que debio joder algo el press a 50Kgs o porque eres una machaca no lo sentiste.... jejejejeje!!!

Besos maja!!! __genial__

jeje sí los sentí, en caso contrario hubiese metido más peso... pero con 50 kg me llegó bien :D

has ido por fin al open de san sebastian?

cuenta, cuenta, ¿ha estado genoma?

Sí, he ido. Genoma no ha estado, pero sí su preparador, acompañando a Paco Bautista que iba de posador invitado, jeje nunca había visto a nadie tan grande de cerca, vaya patas!! q impresión.

Había bastante nivel en los competidores, de chicas... poca participacíón :(

El próximo finde toca campeonato de galicia y norte de españa :D

Joder, parezco el maestro Yoda,jajaja
pero el mensaje estaba claro: Tienes un cacho brazaco de flipar, luita__pesas__

Sí, claro como el agua jejeje

Atrás