Los Mundos de LuA

Como se desmadró esto en el ratito q estuve en l gym... Cantabron, no puedes entrenar tan duro, q mira como estás hoy q tienes q trabajar _lengua_

Canario, yo creo q no vivía en edificios militares, no sé... era frente al parque Islas Canarias.

Ya con ese dato me perdi.........

Le preguntare a mi hermana donde quedaba ese parque je je._cintura__cintura__cintura__cintura__cintura__cintura_

Y ahora mi entrenamiento del día :D

Press militar 12 (18 kg) 10 (23 kg) 8 (28 kg) 6-6-6 (33 kg)

Elevaciones laterales 12 (5 kg) 8-8-8 (7 kg)

Pájaros ss Trasnuca 12 (6/23 kg) 8-8-8 (8/25.5 kg)

** casi no subí de peso de la serie de 6 a las de 8 en trasnuca, jeje, como me jodía la superserie xD

Triceps polea 12 (15 kg) 10 (20 kg) 8 (25 kg) 6-6 (30 kg)

Francés mancuerna 12 (7 kg) 8-8-8 (9 kg)
** Este ejercicio me hacía un poco, bastante, daño en el hombro :(

Polea invertida a una mano 12 (7.5 kg) 8-8 (10 kg)
Hasta aquí lo q tenía q hacer oficialmente, pero como no me quedé muy satisfecha del entreno de triceps...

Fondos en paralelas 8-8-8

Circuito Abdomen x3

Elíptica 25 min

Sauna

Y..... FIN!!

** casi no subí de peso de la serie de 6 a las de 8 en trasnuca, jeje, como me jodía la superserie xD

Hasta aquí lo q tenía q hacer oficialmente, pero como no me quedé muy satisfecha del entreno de triceps...

Circuito Abdomen x3

Elíptica 25 min

Sauna

Y..... FIN!!

.- Joder Lua, los hombros echarian fuego. Tremendo ese militar _ehhh!_

.- Frances con mancuernas te hacia daño?? mmmmm

.- El peso de triceps en polea es acojonante tambien.

.- Lo mismo que los fondos.

Joder Lua y sin carbos _ehhh!__ehhh!_..........y sin dormir.

Un entrenito juntos seria genial jajajajaja, estariamos a la par en muchas cosas casi.

Buen trabajo

Luinha, a que tu si pasas la prueba del salero! Rico esos 25 min de eliptica luego del entreno...y mas rico el sauna!.
Yo me muero de las ganas por meterme al sauna del gym pero siento vergüencita _humillaci de que me vean mi panza (solo yo la puedo ver jejejje)

Yo me muero de las ganas por meterme al sauna del gym pero siento vergüencita _humillaci de que me vean mi panza (solo yo la puedo ver jejejje)
Pero mujer! si todas tenemos defectos,(casi todas, jiji) la que no tiene panza tiene el culo fofo y asi todas con alguna cosa que cambiaríamos! no seas tonta, que no veas lo bien que se te queda la piel después de la sauna, parece el culito de un bebé :p

Lua, a mi me da miedo leer tus entrenamientos :__) , crees que con mis mancuernas de dos kilos podriamos hacer competi? jajajaja

Lua menudo press militar 33 kilazos, que pasote, todo el en entreno estupendoooooo, pero me gusta mas el entranamiento de tu Beni jejejejej, ese si que es buenooooooooooooooooooooo

besos miles

.- Joder Lua, los hombros echarian fuego. Tremendo ese militar _ehhh!_

.- Frances con mancuernas te hacia daño?? mmmmm
.- El peso de triceps en polea es acojonante tambien.

.- Lo mismo que los fondos.

Joder Lua y sin carbos _ehhh!__ehhh!_..........y sin dormir.

Un entrenito juntos seria genial jajajajaja, estariamos a la par en muchas cosas casi.

Buen trabajo

Sí, me dolió bastante el hombro con ese ejercicio y después estuvo doliendo todo el día... supongo q debería haberlo cambiado por otro cuando vi q molestaba jeje

Jo, vives un poco lejos pa entrenar juntos pero si vienes por la península o voy yo por tu isla, ese entrenamiento no puede faltar :D

Luinha, a que tu si pasas la prueba del salero! Rico esos 25 min de eliptica luego del entreno...y mas rico el sauna!.

Bueenooo, la vergüenza nunca debe ser excusa para dejar de hacer algo q de verdad nos apetece. Yo también tengo pancita, aunque si algo me diese verwenza sería más bien mi culo, q ahí sí hay grasa!! xD pero en fin... al q no le guste, q no mire :D

Pero mujer! si todas tenemos defectos,(casi todas,jiji) la que no tiene panza tiene el culo fofo y asi todas con alguna cosa que cambiaríamos! no seas tonta, que no veas lo bien que se te queda la piel después de la sauna, parece el culito de un bebé :p

Lua, a mi me da miedo leer tus entrenamientos :__) , crees que con mis mancuernas de dos kilos podriamos hacer competi? jajajaja

Yo quitaría ese casi... la perfección sólo existe en el mundo de las ideas y son nuestros defectos, q nos alejan del termino ideal de mujer o de hombre, los q nos definen y hacen q cada uno de nosotros sea único y exclusivo... creo yo.

Miedo leer mis entrenamientos?? JEJE yo también empecé con mancuernas de 2 kg... ahora te saco ventaja porque llevo más tiempo entrenando, sólo eso; otras levantan más q yo, lo q importa es que el peso q utilices sirva para estimular a tus músculos.

Lua menudo press militar 33 kilazos, que pasote, todo el en entreno estupendoooooo, pero me gusta mas el entranamiento de tu Beni jejejejej, ese si que es buenooooooooooooooooooooo

besos miles

jajaja sí, el entreno de Beni... pobrecillo debe acabar agotado, ayer pasó un día de "agujetas" chungo.

bueno para la panza _beber_

xD

Como os había dicho, ayer tenía una cenita con amigos; todos quisieron pedir cosas variadas pa picar, así q por no ser tocapelotas pasé d pedirme algo aparte para mí. Fui bastante buena y comí sólo cosas permitidas, sin carbos... excepto un cachito, pequeñito, pequeñito, de empanada de zamburiñas. Los demás se bajaron 4 botellas de vino, pero yo me mantuve con aguita fresca xD ... luego se tomaron un surtido de postres q tenían bastante buena pinta, pero no probé na, aunq me insistieron bastante ....

Aunque en términos de calidad sólo pequé con el cachito de empanada, sí fallé en términos de cantidad... creo q en el balance total del dia me pasé un poco de calorías; hoy es día de compensación.

BESOS

Bueno con el entreno tuyo cantabron... que envidia!!! __meparto_ un entrenamiento revienta higados....

Circuito Abdomen x3

Elíptica 25 min

Sauna

Y..... FIN!!

Como siempre un buen entrenamiento... y como va el tratamiento anti agujetas en el sauna!!!!

Saludos bella

Muy bien !!!!! aguantando como una campeona a las tentaciones de los carbos y a esos postres tan deliciosos, jaja yo ayer pequé con una mousse de chocolate q me hicieron más buena uhmmm jjajaj es q he econtrado un cocinero(ya sabes kien es) q madre mía como cocina!!!!

Vaya faena lo del dichoso hombro!!!! no se termina de curar.

a seguir asi wapetona!!!!!

Mil Besos

Bueno con el entreno tuyo cantabron... que envidia!!! __meparto_ un entrenamiento revienta higados....

Como siempre un buen entrenamiento... y como va el tratamiento anti agujetas en el sauna!!!!

Saludos bella

Antiagujetas?? ah pues eso no lo sabía jeje ... yo creo q tengo agujetas como siempre, pero se está guay en la sauna y me limpia la piel de toxinas e impurezas jejeje

BESOS

Muy bien !!!!! aguantando como una campeona a las tentaciones de los carbos y a esos postres tan deliciosos, jaja yo ayer pequé con una mousse de chocolate q me hicieron más buena uhmmm jjajaj es q he econtrado un cocinero(ya sabes kien es) q madre mía como cocina!!!!

Vaya faena lo del dichoso hombro!!!! no se termina de curar.

a seguir asi wapetona!!!!!

Mil Besos

Mira como te cuida el cocinero... o igual te quiere engordar _lengua_

Mi amiguito el de las superseries de wisky con rer bull también cocina muy bien :D

BESOS!!

Pues que envidia Luinha, mi amado solo sabe hacer arroz (yo le enseñè), pero me cuida porquè aunque no cocine, me ha enseñado a comer de una forma mas sana....a veces me persigue con ensaladas que prepara repletas de vinagre y aceite de oliva....( yo no puedo con los trozos de cebolla)...

Mi amiguito el de las superseries de wisky con rer bull también cocina muy bien :D

BESOS!!

jajaj es al revés le kiero hacer yo engordar jajaj pero eso me implica a mi y no sé si me va a compensar jajajaj vaya finde de lujo he disfrutao jajaj con la comida jaja

Eso esta bien q aparte de superseries wiskys sepa cocinar jaja

BESOS!!

me encanta esta frase ajjajaja _fiesta__beber__fiesta_

paso pa dar señales de vida; estoy estudiando. Ayer entrené espalda y hoy bajaré al medio día para hacer pecho y biceps... también algo de cardio, claro.

Cristinda: "vaya finde de lujo he disfrutao jajaj con la comida jaja"..... ejem, ejem... igual tengo yo mente sucia, :D

paso pa dar señales de vida; estoy estudiando. Ayer entrené espalda y hoy bajaré al medio día para hacer pecho y biceps... también algo de cardio, claro.

Cristinda: "vaya finde de lujo he disfrutao jajaj con la comida jaja"..... ejem, ejem... igual tengo yo mente sucia, :D

jajaja tienes la mirada sucia jajaj pero es verdad ha sido de lujo :Djajajja

buenbo nena ya te keda menos pa el examesn!!!! suerte y animo!!!
Besitos wapa!!!

BESOS!!

encima de que esta wenorro, sabe cocinar, uyyyyyyyy no lo vendas tan bien que te lo van a quitar jejejejeje

besos besos

Atrás