Los Mundos de LuA

jejeje tu lo llevas mal con los estrogenos y el pajaroto con la testosterona,jajaja
Esa sentadilla frontal esta mas que bien, luita, yo creo que es un peso mas que bueno y no solo por ser chic. la mayoría de los tios no creo que lo igualen_beso_

jejeje tu lo llevas mal con los estrogenos y el pajaroto con la testosterona,jajaja
Esa sentadilla frontal esta mas que bien, luita, yo creo que es un peso mas que bueno y no solo por ser chic. la mayoría de los tios no creo que lo igualen_beso_

+10000000......... Y claro a estas edades como para molestarme esa testosterona Rafa jajajaja.....

Y vuelvo a decir +100000000 con la sentadilla frontal. Yo no podria como bien dices Rafa.

Gracias canariooo _beso_

Es viernes pero me toca estudiar el finde... aunq hoy iré de cenita y me divierto un rato. Joo, lleva 2 semanas haciendo sol y calorcete y hoy viernes se pone a llover!!! q mal me pareció cuando abrí la persiana jajaja

Mira al final me estoy liando en el foro, ni bajo al gym, ni estudio ni na ajajaja Me voy ya de verdad :D

Gracias canariooo _beso_

Es viernes pero me toca estudiar el finde... aunq hoy iré de cenita y me divierto un rato. Joo, lleva 2 semanas haciendo sol y calorcete y hoy viernes se pone a llover!!! q mal me pareció cuando abrí la persiana jajaja

Mira al final me estoy liando en el foro, ni bajo al gym, ni estudio ni na ajajaja Me voy ya de verdad :D

Si mejor vete, que no quiero seguir dando muestras de mis sentimientos..._humillaci

Si te vale de algo, aqui pasa lo mismo, toda la semana de puta madre, y mañana que pensaba ponerme mi tanga, seguramente se jode el dia jajajajaja.

Bueno... entiéndase q quiero seguir teniendo estrógenos hasta q la menopausia nos separe jajajaja pero joooooo, por qué esas hormonas tienen q hacer q toda la grasa se vaya pa mi culooo y mis muslos?? me cabrean, pero quiero q sigan siendo mis amigas JAJAJA

Lo del peso de la sentadilla, supongo q no está mal... las hago con agarre olímpico y ayer en las últimas series me dolía el antebrazo derecho, por eso no probé a mter más peso. Creo q me miraban un poco raro, no he visto a nadie hacer ese ejercicio en m gimnasio jaja

Bueno... entiéndase q quiero seguir teniendo estrógenos hasta q la menopausia nos separe jajajaja pero joooooo, por qué esas hormonas tienen q hacer q toda la grasa se vaya pa mi culooo y mis muslos?? me cabrean, pero quiero q sigan siendo mis amigas JAJAJA

Lo del peso de la sentadilla, supongo q no está mal... las hago con agarre olímpico y ayer en las últimas series me dolía el antebrazo derecho, por eso no probé a mter más peso. Creo q me miraban un poco raro, no he visto a nadie hacer ese ejercicio en m gimnasio jaja

Yo no he conseguido jamas hacerlas con agarre olimpico, sera falta de flexibilidad pero me da la sensación de que se me van a descoyuntar las muñecas. Prueba con el cruzado, para mi es mucho mas cómodo.
PD. Ya es dificil ver a alguien haciendo sentadillas normales, asi que frontales...jajaja

No creo que fuera una mirada rara, yo solo de pensar verte haciendo sentadillas........

Bueno si, igual seria rara mi mirada!!!!!!!!!

Ya no vengo mas lo juroooooooooooooo_humillaci

Gracias canariooo _beso_

jajaj esta frase me recuerda a noche jajaj te lias , se nota q no te apetec ni un carajo el studing. jajaj

Si mejor vete, que no quiero seguir dando muestras de mis sentimientos..._humillaci

Si te vale de algo, aqui pasa lo mismo, toda la semana de puta madre, y mañana que pensaba ponerme mi tanga, seguramente se jode el dia jajajajaja.

El año q viví yo en canarias, en lanzarote, hizo bueno practicamente todos los días... y justo el día q me operaban a mí de la gargantita hubo una tormenta tremenda y me quedé sin anestesista que venía de otra islaa, pq estaba cerrao el aeropuerto jajaja

Bueno, supongo q álgún día más llovería, pero así es como quedó en la mente de una niñita de 6 años jajajaja

El año q viví yo en canarias, en lanzarote, hice bueno practicamente todos los días... y justo el día q me operaban a mí de la gargantita hubo una tormenta tremenda y me quedé sin anestesista que venía de otra islaa, pq estaba cerrao el aeropuerto jajaja

Bueno, supongo q álgún día más llovería, pero así es como quedó en la mente de una niñita de 6 años jajajaja

Cierto, aqui muy poco llueve si.

En que parte de lanzarote vivistes???

jajaj esta frase me recuerda a noche jajaj te lias , se nota q no te apetec ni un carajo el studing. jajaj

jaja y aquí sigo... pero ahora me voy de verdad de la buena, aunque ya casi me toca comer algo otra vez....:D

Cierto, aqui muy poco llueve si.

En que parte de lanzarote vivistes???

En Arrecife; mi papá era militar.

y todos sabemos donde la dirigirías,jajaja_culo2_

Joeee... no había leído el comentario de canario :D Me miraban por el ejercicio, no por otras cosas.

y todos sabemos donde la dirigirías,jajaja_culo2_

Sin lugar a dudas!!!!...

Pero con la mera intencion de ver si realizaba correctamente el ejercicio._cintura_

jaja y aquí sigo... pero ahora me voy de verdad de la buena, aunque ya casi me toca comer algo otra vez....:D

En Arrecife; mi papá era militar.

Joeee... no había leído el comentario de canario :D Me miraban por el ejercicio, no por otras cosas.

Bueno, tu papa militar y vivias en Arrecife je je.

Mi hermana estubo viviendo en Arrecife durante muchos años, de echo este año es cuando se volvio para Las Palmas.

Y justamente donde vivia, la casa que compro digamos, todos esos edificios eran anteriormente de militares je je.....Estube en muchas ocasiones como es logico.

Seguro que va ser el mismo sitio jajaja, justo enfrente a la playa digamos, pero tenias que cruzar la autopista?? jajajajaja

Y en medio de los edificios (de unas cuatro plantas no mas), teniais zonas comunes con pequeños jardines etc...._humillaci

jajaj q entreno más duro!!!!!!!! debiste acabar reventadisimo, todo congestionado. uy uy las agujetas q te deben haber dado hoy deben ser de las buenas _lengua_

hola, voy a escribir mi entrenamiento de ayer, en mi diario

7 whiskys con red-bull, a intervalos de 20 minutos

3 jagermeister con red-bull, uno cada hora aproximadamente

chupitos de color rosa, ( ni puta idea) al fallo!!

prontito para la cama, que hoy habia que currar.

bueno, voy a ver si consigo comer algo ahora,

un beso amores!!

Pues no lo veo del todo correcto pero tu mismo.

Yo hubiera metido el whisky y el Jägermeister en Superseries, para mayor pedocongestion.

Y los chupitos ni puta idea, en descendentes, empezando la primera serie por 20 repes jajajajajajaja

Ya te has dejado ver, ve tranquilo gañan.

Como se desmadró esto en el ratito q estuve en l gym... Cantabron, no puedes entrenar tan duro, q mira como estás hoy q tienes q trabajar _lengua_

Canario, yo creo q no vivía en edificios militares, no sé... era frente al parque Islas Canarias.

Atrás