Los Mundos de LuA

hola Luita como estas?

intuyo que tienes un poco de depre,¿ no seran por estas fechas?

animo y a machacarte como tu sabes , besitos

Bueno, aunque pueda parecer q no estoy entrenando ni nada, el sábado hice pecho y tengo unas agujetas potentillas. El hombro me sigue molestando (aunq no sé si os había dicho q me molesta jajaja) y todavía no he ido al fisio, pero esta semana lo haré sin falta, pq llevo ya 3 semanas sin entrenar mis pequeños deltoides y eso no puede ser jajajaja.

Os cuento el entreno de pecho, q ha sido el último:

Press banca 12-10-8-6x3; la primera de 6 la hice con 42.5 kg, con el peso iba sobrada pero molestaba el hombro al bajar, en la segunda serie subí a 45 kg, bien con el peso pero dolía mucho el hombro, así q en la tercera serie bajé de nuevo el peso, a 40 kg e hice más de 6 repes (8-10, no sé)

Aperturas planas (máquina) 12-8x3, las tres series de 8 fueron con 35-40 kg

Contractor 12-8x3
, no sé con cuanto peso lo hice, las plaquitas q podía mover sufriendo bastante para conseguir cerrar del todo en las dos últimas repes

Press inclinado mancuernas 10x3
y tampoco sé cuanto pesaban las mancuernas jajaja las q podía usar para hacer 10 repes sufriendo en las últimas jajajajaja

Besitos!!!

PD Espero q hayais sido buenos y q esta noche sus majestades los Reyes Magos de Oriente, se pasen por vuestros hogares para dejar todo lo q les habeis pedido en vuestras cartas y alguna sorpresita más.

PD2 Para algunos seguro q será sólo carbón _lengua_

Bueno, aunque pueda parecer q no estoy entrenando ni nada, el sábado hice pecho y tengo unas agujetas potentillas. El hombro me sigue molestando (aunq no sé si os había dicho q me molesta jajaja) y todavía no he ido al fisio, pero esta semana lo haré sin falta, pq llevo ya 3 semanas sin entrenar mis pequeños deltoides y eso no puede ser jajajaja.

Os cuento el entreno de pecho, q ha sido el último:

Press banca 12-10-8-6x3; la primera de 6 la hice con 42.5 kg, con el peso iba sobrada pero molestaba el hombro al bajar, en la segunda serie subí a 45 kg, bien con el peso pero dolía mucho el hombro, así q en la tercera serie bajé de nuevo el peso, a 40 kg e hice más de 6 repes (8-10, no sé)

Aperturas planas (máquina) 12-8x3, las tres series de 8 fueron con 35-40 kg

Contractor 12-8x3
, no sé con cuanto peso lo hice, las plaquitas q podía mover sufriendo bastante para conseguir cerrar del todo en las dos últimas repes

Press inclinado mancuernas 10x3
y tampoco sé cuanto pesaban las mancuernas jajaja las q podía usar para hacer 10 repes sufriendo en las últimas jajajajaja

Besitos!!!

PD Espero q hayais sido buenos y q esta noche sus majestades los Reyes Magos de Oriente, se pasen por vuestros hogares para dejar todo lo q les habeis pedido en vuestras cartas y alguna sorpresita más.

PD2 Para algunos seguro q será sólo carbón _lengua_

uy se me fue el entrenazo...tienes el hombro malo?:eek: al fisio corriendo...y sin rechistar. espero que eso del hombro no te frene en tu preparación, y que puedas estrenarte porfin!

_volando_

De espectacular nada, ya te dije q no es estrictamente definición lo q estoy haciendo, sólo controlando la comida, no he bajado de peso, de grasa sí... aunq no sé como será el balance de estos últimos días jajajaja NAVIDAD, NAVIDAD DULCE NAVIDAAAAAD!!

Bueno, no he probado el turrón y esas cosas, jaja sólo un polvorón, ya te lo dije :D Pero tampoco he controlado lo q vienen siendo las cantidades de alimentos ingeridos JAJAJA El miércoles volvemos a la rutina y a control estricto de mi dieta.

Besos lobito!!

uy se me fue el entrenazo...tienes el hombro malo?:eek: al fisio corriendo...y sin rechistar. espero que eso del hombro no te frene en tu preparación, y que puedas estrenarte porfin!

_volando_

Sí, prometo q iré al fisio esta semana. Parece algo muscular, no de tendones ni nada, así q atendiéndolo ahora no debería suponer mayor problema.
Me lo lastimé haciendo el escorpión, si me estuviera quietecita...

Tambien lesionada??

Nee tendremos que hacer una quedada en Hospital Central.^_^

Ya ves yo polvores no he probado aun, me quedas demasiado lejos.

Mejorate.

NOOOOO no mas lesionados por favor jajajaj, es un virus del foro qe se está expadiendo a todos los usuarios jejej

hola Luita como estas?

intuyo que tienes un poco de depre,¿ no seran por estas fechas?

animo y a machacarte como tu sabes , besitos

Depre?? q va, esq estoy viciada a un juego online, por eso no posteo mucho estos días jajajajajajajaja

jajajaja ya le he alcanzado de nuevo... a ver si puedo pasar a nivel 23, pero me faltan muchos puntos jajaja Eso sí!! tenemos muchas más posesiones q él :D

por favor pobre mujer.................con la influencia de benito dejará el gym por ganar el en juego online jajajaj

No se como me arreglo pero siempre que entro por aqui te encuentro algo escangallada.
Pues nada mujer, animo y a cuidarse.
Un abrazo señorita

Atrás