peterparker1
heroe desde los 60
mucha razon tienes lua, ojala se pase lo antes posible...
ZP ha dicho que para Marzo_humillaci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mucha razon tienes lua, ojala se pase lo antes posible...
ZP ha dicho que para Marzo_humillaci
Bueno, aunque pueda parecer q no estoy entrenando ni nada, el sábado hice pecho y tengo unas agujetas potentillas. El hombro me sigue molestando (aunq no sé si os había dicho q me molesta jajaja) y todavía no he ido al fisio, pero esta semana lo haré sin falta, pq llevo ya 3 semanas sin entrenar mis pequeños deltoides y eso no puede ser jajajaja.
Os cuento el entreno de pecho, q ha sido el último:
Press banca 12-10-8-6x3; la primera de 6 la hice con 42.5 kg, con el peso iba sobrada pero molestaba el hombro al bajar, en la segunda serie subí a 45 kg, bien con el peso pero dolía mucho el hombro, así q en la tercera serie bajé de nuevo el peso, a 40 kg e hice más de 6 repes (8-10, no sé)
Aperturas planas (máquina) 12-8x3, las tres series de 8 fueron con 35-40 kg
Contractor 12-8x3, no sé con cuanto peso lo hice, las plaquitas q podía mover sufriendo bastante para conseguir cerrar del todo en las dos últimas repes
Press inclinado mancuernas 10x3 y tampoco sé cuanto pesaban las mancuernas jajaja las q podía usar para hacer 10 repes sufriendo en las últimas jajajajaja
Besitos!!!
PD Espero q hayais sido buenos y q esta noche sus majestades los Reyes Magos de Oriente, se pasen por vuestros hogares para dejar todo lo q les habeis pedido en vuestras cartas y alguna sorpresita más.
PD2 Para algunos seguro q será sólo carbón _lengua_
uy se me fue el entrenazo...tienes el hombro malo?al fisio corriendo...y sin rechistar. espero que eso del hombro no te frene en tu preparación, y que puedas estrenarte porfin!
_volando_
hola Luita como estas?
intuyo que tienes un poco de depre,¿ no seran por estas fechas?
animo y a machacarte como tu sabes , besitos
Guerra de Pandillas, en el facebook jajajajaja