Los Mundos de LuA

Pues a comer que te vas a quedar escuchumizada y luego no hay donde poner el sello de Ternera gallega jejejeje

Hola nenes, ya estoy comiendo ya, hemos cambiado un poco el plan esta semana, aumentando bastante la comida los días de entreno y dejando cardio solamente para los días de descanso, q serán tb de descarga de carbos. La rutina sigue como estaba, como el entreno cambia cada semana no tengo q cambiar de rutina, aunq como ya os dije ha variado el día de pecho pq estamos con entreno para 1RM.

Mañana recopilo los entrenamientos de esta semana y os cuento.

Hola Lua que tal... todavia con el modem escoñao... bueno es que eso es gracias a las compañias estas que son tan irresponsables para asistir al cliente, pero como joden a la hora de cobrar...

Bueno un beso... y a darle duro a los hierros maja __genial__

Sí el modem no tenía arreglo y no me lo cubre la garantía, ahora se supone q me tengo q comprar uno... ains

Hola nenes, ya estoy comiendo ya, hemos cambiado un poco el plan esta semana, aumentando bastante la comida los días de entreno y dejando cardio solamente para los días de descanso, q serán tb de descarga de carbos. La rutina sigue como estaba, como el entreno cambia cada semana no tengo q cambiar de rutina, aunq como ya os dije ha variado el día de pecho pq estamos con entreno para 1RM.

Mañana recopilo los entrenamientos de esta semana y os cuento.

Esperamos esos pesos......!!!

Saludos Lua.

Holaa!!

Os voy a comentar los entrenos de la semana pasada :D

1º Espalda-Gemelo

Dominadas, intento ya sabeis... una serie de calentamiento asistida. Después con distintos agarres, las normales todavía siguen chungamente, con el agarre un poco más cerrado puedo hacer bastantes, tb con agarre pronado y neutro. Seguiremos centrándonos en las supinas con agarre abierto q son las q valen de verdad y me van a dar amplitud.

Jalones estrechos 12-10-6-6x3, con 60 kg para las series de 6 repes

Remo máquina 12-10-8-6x3, aquí no estoy segura del peso q metí, creo q 45 kg para las de 6 repes

Remo mancuerna 10x3, dos series con 24.5 kg y una con 27 kg

Gemelo en prensa 20-15-10x3, con 120 kg (leeeento)
Gemelo en silla 15x3, con 60-70 kg, non sei jaja (leeeento)

2º Hombro-triceps

Press mancuerna 12-10-8-6x3, con 17 kg las de 6

Vuelos polea 12-8x3

Trasnuca máquina ss Pájaros polea 12-8x3

**en estos ni idea del peso

Fondos en paralelas 12-10-8-6x2, debería empezar a lastrarme para las de menos repes, ya q puedo hacer las de 12-10 sin problemas, de todos modos como dejé descansos pequeñitos me iba cansando

Encajes polea 12-8x3, con 25 kg las de 8

Press francés con barra recta, 12-8x2, con 20 kg para las de 8

3º Pierna

Sentadilla profunda (multipower) 12-10-8-6x3, con 60 kg las de 6 repes

Extensiones de cuadriceps 12-8-10x3, la serie de 8 y la primera de 10 las hice con 100 kg (máximo de la máquina de juguete jaja), después quedó libre la otra máquina y me cambié, bajando a 55 kg para las otras dos series de 10 :D

Femoral sentada 12-10-8-6x3, tuve q utilizar de nuevo la máquina de juguete, las series de 6 las hice a una pierna para concentrar mejor el trabajo, con 45 kg jejeje

Abductores 15x3, con 65 kg (máximo de la máquina)
Adutores 15x3, con 65 kg (máximo de la máquina)
Pataditas de glúteo, con 60 kg (máximo de la máquina)

4º Pecho-Biceps

Press banca
12 repes con 17 kg
10 repes con 22 kg
8 repes con 27 kg
6 repes con 32 kg
4 repes con 42 kg
2 repes con 49.5 kg (bis)

** Beni, no sé si están bien así los pesos, no te consulté antes... tb creo q los descansos fueron demasiado cortos.

Contractor 12-8x3, con 25 kg

Cross-over 12-8x3. con 12.5 kg (jaja jooo q flojo esto)

Aperturas inclinadas 10x3, con 12 kg (creo)

Curl barra z 12-10-8-6x2, con 26 kg las series de 6 (tengo q acalarar, por si no lo he hecho, q antiguamente hacía mal este ejercicio, por lo q es posible q haya pesos mayores en mi diario, pero este creo que es mi record haciéndolo como es debido :D)

Predicador 12-8x3, con 21 kg las series de 8 repes

Doble polea 12.8x2, la verdad q no sé ni cuantas plaquitas puse jajaja

Tb he hecho abdominales y cardio en distintos días, pero bah, no rayo más jajaja

Besitos!!

PD Igual compito pal 2009.

Última edición:
joer que buenos pesos mueves lua , algun tio kedara en ridiculo a tu lado :sxD. salu2

ps aki estaremos para animarte si compites :)

Muy buenos entrenamientos, Lua. En cuanto a las dominadas yo solo hago con las palmas mirando hacia mi o entre ellas y me va bastante bien. Ya nos dirás si compites, la verdad que estás fuerte, jodia... jaja.

Con las manos mirándose y mirándome a mí sí q me salen bien, las dominadas, pero no sé si eso vale mucho pa la espaldita... tiendo a pensar q todo aquello q me resulta más o menos fácil no sirve pa nada :D

Os diré si compito claro, tengo q ver los calendarios de competiciones para ver cuánto tiempo tengo, en principio me voy a preparar como si fuese a competir y según como vaya progresando veré si puedo intentarlo o no.

Sí que sirven, sobre todo con las palmas hacia ti. Hay gente que opina que es hasta mejor, porque el recorrido es mayor.
Pues genial, prepárate bien y seguro que lo consigues.

Vale wapín, me lo apunto pa q no se me olvide y no confudirme. Lo de descansar 5 minutos buffff... lo intentaré!!!

Estoy segura q irás sobrado con 130 kg, sí q has progresado joe!! estoy viendo q el próximo día q podamos entrenar juntos voy a flipar un poquito jejeje

BESOS

........lua.........gran entrenamiento t felicito i espero q compitas ya q compartimos el mismo sueÑo. Bueno i perdona q sea tan cortito pero en q categoria competirias?

Un saludo espero verte pronto en un escenario.jejeje

Hola bili, mi objetivo más a largo plazo sería competir en culturismo, pero este año todavía no estaría preparada para eso, saldría en bodyfitness como primera toma de contacto con la competición, como una experiencia para quitarme el miedo escénico (si lo tengo) y hacer una puesta a punto en serio, siendo estricta con los entrenos, dieta, etc.

PUES SI ALGUNA VEZ PASAS POR VALENCIA PEGAME UN TOQUE I IRE ENCANTADO A VERTE..........UN SALUDO.........

YO ESPRO TAMBIEN COMPETIR EN CULTURISMO PERO COMO MINIMO M FALTAN UNOS 3 AÑITOS PARA PODER EMPEZAR EN PESO PESADO(QUANDO ESE AL REDEDOR D LOS 110Kg como minimo) XD

Que pesos manejas,luita, me dejas alucinado. En especial destaco esos 60 kilos en sentadilla profunda,(bestiales) y los 50 en pres de banca, (no vamos a discutir por medio kilillo).Marcas de autentica campeona_beso_

Joder chiquilla, uno no es pasa en una temporada y le pegas un subidón a los pesos de no te menees. Muy bueno el press de banca y la sentadilla.

Si te decides a competir avisa para q montemos el club de fans jejejeje

te estas preparando para competir?

pues aquí tienes la primera admiradora y superfan, para darte todos los ánimos que necesites, aunque con la fuerza de voluntad que se que tienes, vas a arrasar

adelante campeona

Atrás