LuA1
MIEMBRA
¿pero las piernas se entrenan?![]()
Sí se entrenan, sí... te voy a tener q castigar _lengua_
_iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿pero las piernas se entrenan?![]()
Bonita espalda lua, y si, se te ve bien definida.... aunque ahora estara todavia mejor, no??? a ver si nos cuelgas mas fotitos!!
Buen entreno de espalda Lua. los resultados saltan a la vista
muy buen entreno, y muy buena espalda y bonita...
Sigue asi, maquina...
Saludos compi
de nada pajaro!!!! jajaja.
si es cierto que es muy anabòlico, pero lo que pasa, es que a mi parecer, ( no suelo opinar, porque me pueden llover miles de crìticas, jajajja), es un ejercicio ideal como bàsico para quien quire ganar volumen a toda costa, o para ganar fuerza, por eso mismo, porque es muy anabolico, pero ahora mismo, yo creo que la mayoria lo que buscamos es la estètica, y para eso, no me gusta mucho el peso muerto, jejeje . _paraguas__paraguas_
un abrazo pajaro!!!!!!
Qué Beni... trabajando?? _lengua_
Os añado una foto más actual de espalda, de cuando lo de Mr.Foro, aunq están ya en mi post de fotos la pongo aquí pa ver si se nota algún cambio respecto a la q ha puesto Cantaaa.
![]()
Joder lua , te pareces a mi , te gusta que te regalen la oreja , es que no ves que la diferencia es como la noche y el dia , principiante que pareces una principiante jejjejejej.
PD: la pose perfecta , excepto , en un detalle para la proxima vez : hecha la cabeza hacia atras , sacaras mas el trapecio .
Gracias, te haré caso, claro
Sí, bueno al ver las dos fotos juntas alguna diferencia noto, pero como tb la pose está mejor en la segunda y eso... no sé. Además, también puede ser q yo me vea con buenos ojos, mejor tener opiniones objetivas.
_abrazo_