Los Mundos de LuA

Eso es darle caña al cuerpo!!!!!!!jajajajaja muy buen entreno Luita!!!!!!ya estas bien del todo?o aun seguimos con lesiones............?? :(

hola Lua.....sigo comprobando que tus entrenos son muy wenos..... esos 100 kilazos en extensiones sin comentarios....no me gustaria recibir un pattadon tuyo...jeje

Karay Lua,a muerte_latigo2_,buenos kilos.Estás fuerte y eso que vienes de convaleciencia.Sigue así,cuando lleves un par de meses me echas la pata a mí!!_lengua_ Saludos

Gracias por pasaros a comentar muchach@s y bienvendia a mi diario BIGLOLA; os pongo el entreno de hoy q el último q he escrito es de hace una semana jajaja. A ver si vuelvo a ser constante con el diario este :D

Jalon al pecho 12-10-8-6-6-6 (40 kg)
Jalón agarre estrecho 12-8-8-8 (45kg)
Remo polea 12-10-8-6-6-6 (45 kg)
Peso muerto 12-8-8-8 (60 kg)

Gemelo en multipower 20-15-10-10-10 (80 kg)
Gemelo en prensa 15-15-15 (120 kg)

Abdominales varios

No me dio tiempo a hacer nada de cardio post-pesas así q voy a darle ahora a la eliptica q tengo en casa, 1 horita.

Los ejercicios de gemelos, no sé q más puedo hacer, como no hay máquinas pues hago con la barra o multupower y prensa, si entreno con una de mis hermanas pues hago tipo burro con ella encima, pero como normalmente voy sola... pues nada, q si se os ocurre algo pa entrenar mis gemelitos, comentadme.

BESOS

Yo siempre pregunto lo mismo je je pero asi disipo dudas como no y veo diferentes argumentos.

Porque no el PM primero Lua???

Buen machaque je je sin duda, pero no se supone al hacer este tipo de entreno creo que es de Weider, de que a medida que bajas las repes aumentas los pesos Lua???

Si has echo en PM 12 con 60kilos, porque haces luego 8 con el mismo peso??

Y aun lo noto mas en el resto pues sin duda llegarias al PM reventada.

Pues no hago PM de primero pq me gusta hacerlo de último, siempre dejo lumbares pal final.

No hago todas las series con el mismo peso, pongo el peso de las series de menos repes, ya lo dije alguna vez... no estás atento _lengua_

Un beso!!

Bonita espalda lua, y si, se te ve bien definida.... aunque ahora estara todavia mejor, no??? a ver si nos cuelgas mas fotitos!!

Bonita espalda lua, y si, se te ve bien definida.... aunque ahora estara todavia mejor, no??? a ver si nos cuelgas mas fotitos!!

Gracias, la espalda casi siempre se me ve más o menos definida, pero si bajamos un poco se puede observar donde se me acumula casi toda la grasa jajajajaja, como a la mayoría de mujeres, es lo q hay. Las fotos más recientes están en mi post de fotos, no las has visto?? está el link en mi firma.

_abrazo_

Buen entreno de espalda Lua. los resultados saltan a la vista

Gracias peter, me tengo q reincorporar a tu diario jajaja _abrazo_

muy buen entreno, y muy buena espalda y bonita:D...

Sigue asi, maquina...

Saludos compi

Gracias Mazinger, la foto esta es de febrero o marzo, pero bueno... la espalda yo creo q sigue más o menos igual. _abrazo_

Ains!! cómo me duele los días después de hacer peso muerto!!! Es horrible a la vez q agradable, jajajajaja, me gusta la sensación, mientras no tenga q hacer nada como capoeira o patinar.

Ok gracias a ambos por la aclaracion........

No solo por buscar mas volumen en la parte baja, pensaba o habia leido varias veces que es un ejercicio muy anabolico digamos para todo pero me ha quedado claro en este caso.

Lo dicho gracias y Lua estare mas atento jajajaja _contrato_

Lua me paso na mas que pa dejar constancia de q estoy por aki xDDD anda q algunas tenemos manga pa esto de los entrenos y nos tienen vigiladas _paraguas_. Sigue asi wapisima!! _iloveu_
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot.jpg

Qué Beni... trabajando?? _lengua_

Os añado una foto más actual de espalda, de cuando lo de Mr.Foro, aunq están ya en mi post de fotos la pongo aquí pa ver si se nota algún cambio respecto a la q ha puesto Cantaaa.

luavh8om5.jpg

de nada pajaro!!!! jajaja.

si es cierto que es muy anabòlico, pero lo que pasa, es que a mi parecer, ( no suelo opinar, porque me pueden llover miles de crìticas, jajajja), es un ejercicio ideal como bàsico para quien quire ganar volumen a toda costa, o para ganar fuerza, por eso mismo, porque es muy anabolico, pero ahora mismo, yo creo que la mayoria lo que buscamos es la estètica, y para eso, no me gusta mucho el peso muerto, jejeje . _paraguas__paraguas_

un abrazo pajaro!!!!!!

__meparto___meparto___meparto_ he escuchado toda clase de excusas , pero decir que tu estas buscando la estetica jejejjejjeje. No sera que quieres ser un PREPLAYA ? pero que pedazo de moñonnnnnnnnnn.

Qué Beni... trabajando?? _lengua_

Os añado una foto más actual de espalda, de cuando lo de Mr.Foro, aunq están ya en mi post de fotos la pongo aquí pa ver si se nota algún cambio respecto a la q ha puesto Cantaaa.

luavh8om5.jpg

Joder lua , te pareces a mi , te gusta que te regalen la oreja , es que no ves que la diferencia es como la noche y el dia , principiante que pareces una principiante jejjejejej.

PD: la pose perfecta , excepto , en un detalle para la proxima vez : hecha la cabeza hacia atras , sacaras mas el trapecio .

Joder lua , te pareces a mi , te gusta que te regalen la oreja , es que no ves que la diferencia es como la noche y el dia , principiante que pareces una principiante jejjejejej.

PD: la pose perfecta , excepto , en un detalle para la proxima vez : hecha la cabeza hacia atras , sacaras mas el trapecio .

Gracias, te haré caso, claro :D

Sí, bueno al ver las dos fotos juntas alguna diferencia noto, pero como tb la pose está mejor en la segunda y eso... no sé. Además, también puede ser q yo me vea con buenos ojos, mejor tener opiniones objetivas.

_abrazo_

Última edición:
Gracias, te haré caso, claro :D

Sí, bueno al ver las dos fotos juntas alguna diferencia noto, pero como tb la pose está mejor en la segunda y eso... no sé. Además, también puede ser q yo me vea con buenos ojos, mejor tener opiniones objetivas.

_abrazo_

En la primera foto se ve perfectamente , que tienes los hombros encogidos y no sacas las dorsales y para que veas que hay una gran diferencia , la pose de la primera foto se destaca mas el trapecio por lo mal de la ejecucion , y sin embargo en la segunda aun espandiendo la espalda se pùede observar con diferencia que tienes mas trapecio .

PD: te vale , esta respuesta para convencerte ? o me extiendo mas ? jejejeje.

Atrás