Los Mundos de LuA

Hola peter, sí q prové ... pero tengo q seguir intentándolo xDDD

Hoy sólo tocaba cardio, y con la dieta way, sin pecados. Comí en casa de mi tía y me llamó antes pa ver q tenía q comer yo... q gente adorable tengo en la familia!!!! :D

Saludo Wolf, hoy me paso por vuestros diarios, tengo el foro muy abandonado ... con tantas ocupaciones jajajaja

Besitos

Sí mc, sigo entre vosotros... yo siempre jajajaja

Hoy no hice nada de cardio, pq estoy xunguita de de la garganta y esas cosas, fui al gym con fiebre, pero de todos modos pude entrenar bastante bien. Tocaba Hombro-triceps, así fue:

Press mancuerna 12-10-8-3x6; con 14.5 kg para las de 6
Elev. laterales en polea 12-3x8; con 10 kg pa las de 8
Press trasnuca ss Pájaros en polea 12-3x8; con 20 y 7.5kg respectivamente, para las series de 8

Fondos 12-10-8-3x6; hoy las series de 6 las hice sin ayuda
Triceps polea 12-3x8; con 20 kg para las de 8 repes
Press francés 12-2x8; las series de 8 con 20 kg

Abdominales varios

Tú con fiebre, yo mareado, nos hacemos viejos jejeje
Te veo descompensado un poco el press con la elevaciones.Creo que tendrías que meterle más cera al primero.

El press te refieres al trasnuca?? siempre le meto más, pero ayer era la primera vez q hacía la superserie esa y con ese peso ya me dejó los hombros reventaos, nunca me quemaron tanto. De todos modos tb me daba algo de miedo subir el peso y tenía el problema de no disponer de ningún soporte pa la barra, es lo malo de entrenar sola... En el press mancuerna sí q no podía ni con medio kilo más jajaja.

Las elevaciones eran en polea, así q el peso no es muy real, aunq la última serie de pájaros la hice con mancuernas y eran de 9.5 kg, más de lo q usaba en las poleas... non sei. Me gustaron mucho las elevaciones así, más q con las mancuernas, manteniendo la tensión todo el rato.

Última edición:
Hola, desde el último entreno posteado, el día q fui con fiebre al gym, he estado chunguita y sin poder entrenar, sólo he ido un día más a hacer pata... me mareé mucho con las sentadillas y tuve q sustituir algunas series por prensa, me encontré bastante mal todo el rato igual no tenía q haber ido al gym así, pero bueno... las agujetas son satisfactorias.

A ver si me recupero ya pa poder entrenar way :(

Besitos!

Última edición:
Hola, desde el último entreno posteado, el día q fui con fiebre al gym, he estado chunguita y sin poder entrenar, sólo he ido un día más a hacer pata... me mareé mucho con las sentadillas y tuve q sustituir algunas series por prensa, me encontré bastante mal todo el rato igual no tenía q haber ido al gym así, pero bueno... las agujetas son satisfactorias.

Besitos!

HOla de nuevo, Lua, si no te encuentras bien, lo mejor es que descanses, compi, Es preferible estar un dias mas sin entrenar y hacerlo al dia siguiente al 100 %...:D
Cuidate mucho y se te echa de menos...

Saludos

Adelante con esos entrenos y esa definicion...yo se que tu puedes, y que estaras como quieras ojala que antes que termine el verano...asi eres una preplaya en toda regla XD

Besitos!

Haber despues de una semana sigues mala con fiebre Lua, con el tema de la garganta aun???

Besitos!

_loco_Hechale ganas si te sientes asi es porque lo estas haciendo bien te mando saludos_abrazo_

Hola niños, no tengo mucho q contar, más q nada quería saludaros q estaba sin internet, jaja estoy de regreso... otra vez

_abrazo_

ains!! sigo sin entrenar, van 16 días, me estoy convirtieno en un blandiblú... empiezo a sentir asco de mí misma :(

en fin... veremos q pasa. Saludos!!!

Atrás