Los Mundos de LuA

Ni idea...._comorr_

No sé si pele69 se referirá a este ejercicio, pero cuando he leído la descripción que has puesto del bíceps Haney me lo ha recordado:
This URL has been removed!

Muy buenos los últimos entrenos;) y viendo que mueves bastante más de tu peso corporal en jalón trasnuca, ¿por qué no intentas hacer las dominadas libres?

No sé si pele69 se referirá a este ejercicio, pero cuando he leído la descripción que has puesto del bíceps Haney me lo ha recordado:
This URL has been removed!

Muy buenos los últimos entrenos;) y viendo que mueves bastante más de tu peso corporal en jalón trasnuca, ¿por qué no intentas hacer las dominadas libres?

No, pero eso debió ser pq algo le pasaba a la máquina, o enganché algo mal o no sé qué pudo pasar....hombre yo tiraba y subían todas las plaquitas, pero seguro q tiene truco jajajaja

Pues intento subirlo, sí... no es mucho lo q muevo, no te creas, pero parece q igual me está yendo bien. _abrazo_

Y tanto que te esta yendo bien...salta a la vista __genial__

SUERTE!!!! Mañana (bueno ya es hoy) es el DIA no?? Ya nos contarás que tal;)
Saluditos _coti_

Y tanto que te esta yendo bien...salta a la vista __genial__

SUERTE!!!! Mañana (bueno ya es hoy) es el DIA no?? Ya nos contarás que tal;)
Saluditos _coti_

No voy al exámen este :(.... pero tengo q exponer un trabajito a las 16:00, a ver q tal va.

Para el examen hay otra oportunidad en Julio, parece ser.

No voy al exámen este :(.... pero tengo q exponer un trabajito a las 16:00, a ver q tal va.

Para el examen hay otra oportunidad en Julio, parece ser.

Pensaré en ti ;) ... anda vete a dormir y descansa bien .... te digo esto pero yo hacía exactamente lo mismo que estas haciendo tu, así que me parece que me voy a callar porque no soy la persona adecuada para darte esos consejos (todos sabemos lo correcto ... la "teoria" digamos, pero a la practica las cosas cambian)
.... pero la intencion es lo que cuenta, no?_comorr_

Como veo que los entrenos siguen de PM,te voy a desear MUCHIIIIIIIIIIISIMA suerte en los examenes que te quedan....mi hermana está igual la pobre y lo está pasando francamente mal,pq encima lo combina con el curro......

besitossssssssss

Pensaré en ti ;) ... anda vete a dormir y descansa bien .... te digo esto pero yo hacía exactamente lo mismo que estas haciendo tu, así que me parece que me voy a callar porque no soy la persona adecuada para darte esos consejos (todos sabemos lo correcto ... la "teoria" digamos, pero a la practica las cosas cambian)
.... pero la intencion es lo que cuenta, no?_comorr_

jajaja bah!! con esta técnica me saqué la carrera sin problemas, año por año xDD

Como veo que los entrenos siguen de PM,te voy a desear MUCHIIIIIIIIIIISIMA suerte en los examenes que te quedan....mi hermana está igual la pobre y lo está pasando francamente mal,pq encima lo combina con el curro......

besitossssssssss

Bueno, exámenes tengo pocos, es más de trabajitos... pero para los pocos q tengo necesito bastante suerte jajaja

BESOS A LAS DOS _abrazo_

el biceps haney , es algo parecido al que ha puesto gollum, pero el movimiento es lento, parando en la posiciòn alta, y luego girando la muñeca , levantando unpoco el codo, como si quisieras llegar mas arriba, de manera que vuelvas a contraer màs el biceps.

como me ha resultado siempre imposible explicar como se hace, el proximo dia que lohaga, o que vea a alguien en el gimnasio haciendolo, lo grabo y lo cuelgo.

Un saludo.!!!

No lo conocía. Yo pensaba que era una variante del alterno sentado, en el que giramos la muñeca a la vez que vamos elevando el peso...(aunque pensándolo bien, quizá si sea el mismo solo que este se hace de pie).
me ha gustado, tengo que probarlo porque tiene pinta de que se pueden mover buenos pesos con el

Bueno, vamos con el día de hoy :D Por el momento no me he saltado ninguna comida, como tiene q ser!! yujuuuuu!!! Fallamos en el descanso, no he dormido y cuando digo no he dormido, me refiero a nada de nada, ni siquiera me he acostado; por la mañana tuve clase, llegué casa y comí, después a la compra y al llegar de la compra al gym....

BICEPS-TRICEPS

Alterno mancuernas ss Agarre estrecho 12-10-8-3x6 (13kg-36kg)

Concentrado manc. ss Extensiones tras cabeza manc. 12-3x8 (11kg-9kg)

Biceps Haney* ss Pataditas 12-3x8 (9kg-10kg)

BICI ESTÁTICA 40 min.
(no miré las pulsaciones, pero suavecito... ritmo reggae)

* Este ejercicio no sé si lo hice muy bien, intenté seguir las explicaciones telefónicas de Beni... pero no tenía nadie pa corregirme, así q perfecto casi seguro q no estuvo.

Bueno nada más, a ver si hoy recupero los horarios normales de dormir y eso xDD BESINES!!

muy buen entreno... el biceps haney ni idea.....muy bueno sobre todo concentrado.....un saludo lua

jajaja bah!! con esta técnica me saqué la carrera sin problemas, año por año xDD

Bueno, exámenes tengo pocos, es más de trabajitos... pero para los pocos q tengo necesito bastante suerte jajaja

BESOS A LAS DOS _abrazo_

Hola Lua....que tal??? Como estas??? Espero que mejor que yo que llevo un día que no veas.
Ya nos contarás...
Besitos _abrazo_

Estuve viendo tus fotos (tarde, pero seguro) QUE CUERPO, MUJER!!
La verdad que sos un ejemplo.
También le dí una miradita a tu diario (media entrecortada porque no ando con mucho tiempo), me sorprendieron tus entrenos.
Por lo que leí de vos creo que tenemos una filosofía parecida.
Espero seguir viendo tus progresos y como vas transformando tu increíble físico.
(Mientras tanto yo también le entro duro al entreno... a ver si con suerte te alcanzo xD)

Un abrazo enorme!!

muy buen entreno... el biceps haney ni idea.....muy bueno sobre todo concentrado.....un saludo lua

Gracias! El haney pues lo expliqué lo mejor q pude, a ver si nos pone un video Beni para q veais como es; a mí me gustó mucho... _abrazo_

Hola Lua....que tal??? Como estas??? Espero que mejor que yo que llevo un día que no veas.
Ya nos contarás...
Besitos _abrazo_

Aquí sigo con trabajos de clase, a ver si me da tiempo a entrenar hoy, q ayer no pude ir al gym; tuve cenita de finde curso, fin de estudios en general... todos medio borraxos, menos yo q bebí 0 xDDDD

Besitos!!

Estuve viendo tus fotos (tarde, pero seguro) QUE CUERPO, MUJER!!
La verdad que sos un ejemplo.
También le dí una miradita a tu diario (media entrecortada porque no ando con mucho tiempo), me sorprendieron tus entrenos.
Por lo que leí de vos creo que tenemos una filosofía parecida.
Espero seguir viendo tus progresos y como vas transformando tu increíble físico.
(Mientras tanto yo también le entro duro al entreno... a ver si con suerte te alcanzo xD)

Un abrazo enorme!!

Gracias por comentarme, cmbodah. Pues cuando tengas más tiempo a ver si te animas y abres tu diario tb.

_abrazo_

YA ESTOY HARTA DE TODOOOOO!!! Llevo desde el miércoles sin entrenar, con los horarios de sueño cambiados y con las comidas cambiadas tb, como cosecuencia.

No he dormido la pasada noche, esta mañana desayuné a las 9:00 y no volví a comer nada hasta las 20:00... intenté dormir un poco sobre las 14:00 pero sólo veía imágenes del trabajo q estaba haciendo para clase, además de cosas absurdas inexistentes, supuestamente relacionadas con el tema, q me hacían comerme la olla como si se me hubiese olvidado algo.... aaaaaaah! me muero; estoy asqueda, cansada y sola; ya no aguanto más y para colmo me estoy quedando blanda y gorda.... os dejos para llorar un rato.

NO queda poco para acabar, no va a acabar nunca... ni me apetece seguir, q mierda de curso, de verdad :( Pero creo q me voy a rendir ya... q le den por culo a todo.

NO queda poco para acabar, no va a acabar nunca... ni me apetece seguir, q mierda de curso, de verdad :( Pero creo q me voy a rendir ya... q le den por culo a todo.

que vas a estar blanda y gorda anda anda.....venga hombre....ya estamos a finales de junio ya te quedara poco ya veras luego ni te acuerdas de esto...venga animateeeeeee!!

Vamos Lua !!!! Viendo tu diario no creo que un curso sea suficiente para dejarte blanda y gorda. En un unos dias vas a dandole duro a los fierros como siempre.
Saludos desde Argentina.

Luaaaaaaaaa te entiendo!!!!!!!yo me siento igual que tu.....me veo ultimamente peor que nunca pero tenemos que seguir adelante!!!!!!!!!!!!!!!
Los trabajos terminaran algun dia!al igual que yo terminaré acostumbrandome a levantarme a las 5am....:S.......jejejejejjeej
Este veranito me lo voy a tomar con mas calma que durante el año,pero sin dejar de hacer ejercicio y respetando la dieta como mejor se pueda.....no te sientas mal si no la sigues a rajatabla!

HOLAAAA!!!

Ya soy de nuevo un ser feliz!! Lo de ayer era más q nada de no dormir, soy como los niños pequeños q se ponen tontos y repelentes con el sueño jajajajaja

Para el q no se haya fijado, ahora mi dario y mis fotos tienen nuevo "tag" de búsqueda.... se ve q hay alguien por este foro q me quiere mucho y no deja de ponerlo, pa q me encontréis mejor, supongo.... el sábado era sólo putita, pedí a un mod q me lo quitara, más q nada porque me parece una palabra demasiado larga; pero ahora ya me ha puesto "putita mía" y me parece demasiado cariñoso para quitarlo. GRACIAS, seas quien seas.

Última edición:
Atrás