Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni idea...._comorr_
No sé si pele69 se referirá a este ejercicio, pero cuando he leído la descripción que has puesto del bíceps Haney me lo ha recordado:
This URL has been removed!
Muy buenos los últimos entrenosy viendo que mueves bastante más de tu peso corporal en jalón trasnuca, ¿por qué no intentas hacer las dominadas libres?
Pues intento subirlo, sí... no es mucho lo q muevo, no te creas, pero parece q igual me está yendo bien. _abrazo_
Y tanto que te esta yendo bien...salta a la vista __genial__
SUERTE!!!! Mañana (bueno ya es hoy) es el DIA no?? Ya nos contarás que tal
Saluditos _coti_
No voy al exámen este.... pero tengo q exponer un trabajito a las 16:00, a ver q tal va.
Para el examen hay otra oportunidad en Julio, parece ser.
Pensaré en ti... anda vete a dormir y descansa bien .... te digo esto pero yo hacía exactamente lo mismo que estas haciendo tu, así que me parece que me voy a callar porque no soy la persona adecuada para darte esos consejos (todos sabemos lo correcto ... la "teoria" digamos, pero a la practica las cosas cambian)
.... pero la intencion es lo que cuenta, no?_comorr_
Como veo que los entrenos siguen de PM,te voy a desear MUCHIIIIIIIIIIISIMA suerte en los examenes que te quedan....mi hermana está igual la pobre y lo está pasando francamente mal,pq encima lo combina con el curro......
besitossssssssss
el biceps haney , es algo parecido al que ha puesto gollum, pero el movimiento es lento, parando en la posiciòn alta, y luego girando la muñeca , levantando unpoco el codo, como si quisieras llegar mas arriba, de manera que vuelvas a contraer màs el biceps.
como me ha resultado siempre imposible explicar como se hace, el proximo dia que lohaga, o que vea a alguien en el gimnasio haciendolo, lo grabo y lo cuelgo.
Un saludo.!!!
Bueno, vamos con el día de hoyPor el momento no me he saltado ninguna comida, como tiene q ser!! yujuuuuu!!! Fallamos en el descanso, no he dormido y cuando digo no he dormido, me refiero a nada de nada, ni siquiera me he acostado; por la mañana tuve clase, llegué casa y comí, después a la compra y al llegar de la compra al gym....
BICEPS-TRICEPS
Alterno mancuernas ss Agarre estrecho 12-10-8-3x6 (13kg-36kg)
Concentrado manc. ss Extensiones tras cabeza manc. 12-3x8 (11kg-9kg)
Biceps Haney* ss Pataditas 12-3x8 (9kg-10kg)
BICI ESTÁTICA 40 min. (no miré las pulsaciones, pero suavecito... ritmo reggae)
* Este ejercicio no sé si lo hice muy bien, intenté seguir las explicaciones telefónicas de Beni... pero no tenía nadie pa corregirme, así q perfecto casi seguro q no estuvo.
Bueno nada más, a ver si hoy recupero los horarios normales de dormir y eso xDD BESINES!!
jajaja bah!! con esta técnica me saqué la carrera sin problemas, año por año xDD
Bueno, exámenes tengo pocos, es más de trabajitos... pero para los pocos q tengo necesito bastante suerte jajaja
BESOS A LAS DOS _abrazo_
muy buen entreno... el biceps haney ni idea.....muy bueno sobre todo concentrado.....un saludo lua
Hola Lua....que tal??? Como estas??? Espero que mejor que yo que llevo un día que no veas.
Ya nos contarás...
Besitos _abrazo_
Estuve viendo tus fotos (tarde, pero seguro) QUE CUERPO, MUJER!!
La verdad que sos un ejemplo.
También le dí una miradita a tu diario (media entrecortada porque no ando con mucho tiempo), me sorprendieron tus entrenos.
Por lo que leí de vos creo que tenemos una filosofía parecida.
Espero seguir viendo tus progresos y como vas transformando tu increíble físico.
(Mientras tanto yo también le entro duro al entreno... a ver si con suerte te alcanzo xD)
Un abrazo enorme!!
NO queda poco para acabar, no va a acabar nunca... ni me apetece seguir, q mierda de curso, de verdadPero creo q me voy a rendir ya... q le den por culo a todo.