Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bastante sí
_abrazo_
Yo creo q si ya hago militar las elevaciones frontales sobran, no sé... si me explicas por qué debería hacer las dos cosas y me convences con tus razones te haré caso sin dudar
_abrazo_
Peter... pues no lo entiendo, si hago como primer ejercicio el trasnuca, luego con el militar de último ya estoy trabajando la cabeza anterior... no? Entonces cómo haría los ejercicios? Por qué orden? El press militar de segundo y luego los 3 tipos de elevaciones juntas en superserie??
Yo lo haría así, si. O tras nuca, superserie frontales, laterales pájaro y militar para congestionar al máximo. (Sin cargar demasiado en el militar y con un intervalo de 10/12 reps cada serie de este ejercicio)
Bastarían tres series de cada uno para que te ardiesen
Pues el entreno fue bueno aunque faltase el PMPR.
Lo del peso en las sentadillas es lo menos, si notaste trabajar las piernas ya es más que suficiente.
Un saludo e ata logo
No sé que te quejas con el peso en frontal, yo tambien usaba ese peso jejeje, y tanto tiempo que no la hago que voy a tener que partir con 20 kilos o algo así.
Las pesas las haces inmediatamente después de capoeira? O hay horas de descanso entre ambas actividades? Has probado hacer al reves el cuento?