Los Mundos de LuA

pero deja la verguenza fuera del gym y ya esta XD...hazlo chikilla que teayudara....ya te vere yo despues con entrenos como ''hoy hice 20 dominadas, 6 series...en las ultimas hiba muy sobrada y me lastre 10 kilos'' hahaha

saludos_abrazo_

LuA no tengas vergüenza, si en el Kaidan no hay casi nadie. Si el otro día hiciste PMPR con los de ful y los otros tipos mirandote ya no te debería dar vergüenza nada. Yo creo que eres capaz de hacerlas, el caso es intentarlo. _abrazo_

hahaha asi que pmpr hahaha...es que son cosas diferentes...otros tipos de verguenzas XD...yo tambien creo que lua es capaz de hacerlas...lo que pasa es que supongo ke le dara verguenza hacer 3 o 4 y no mas...y que la vean y digan...''mira la preplaya intenta hacer dominadas''....pero son estupideces de cada uno....mira que yo no hacia ni 1 sola cuando volvi al gym XD y con lo que te dije, mejore bastante ...ahora hago 6 XD..ya llegare a las 12 de antes :D

saludos_chino_

pd: que lindas hermanas son ustedes siempre apoyandose_paz_

Bastante sí
_abrazo_

Yo creo q si ya hago militar las elevaciones frontales sobran, no sé... si me explicas por qué debería hacer las dos cosas y me convences con tus razones te haré caso sin dudar :D

_abrazo_

Asi aíslas las tres cabezas del hombro cuando ya están calientes.
Y para hacer dominadas puedes colocarte un banco o un taburete de manera que puedas apoyar las puntas de los pies(Doblas las piernas en angulo recto y te apoyas solo con la punta). Veras como antes de darte cuenta ya no lo necesitas
Un besazo

Peter... pues no lo entiendo, si hago como primer ejercicio el trasnuca, luego con el militar de último ya estoy trabajando la cabeza anterior... no? Entonces cómo haría los ejercicios? Por qué orden? El press militar de segundo y luego los 3 tipos de elevaciones juntas en superserie??

Peter... pues no lo entiendo, si hago como primer ejercicio el trasnuca, luego con el militar de último ya estoy trabajando la cabeza anterior... no? Entonces cómo haría los ejercicios? Por qué orden? El press militar de segundo y luego los 3 tipos de elevaciones juntas en superserie??

Yo lo haría así, si. O tras nuca, superserie frontales, laterales pájaro y militar para congestionar al máximo. (Sin cargar demasiado en el militar y con un intervalo de 10/12 reps cada serie de este ejercicio)
Bastarían tres series de cada uno para que te ardiesen

Yo lo haría así, si. O tras nuca, superserie frontales, laterales pájaro y militar para congestionar al máximo. (Sin cargar demasiado en el militar y con un intervalo de 10/12 reps cada serie de este ejercicio)
Bastarían tres series de cada uno para que te ardiesen

Sí pues me suena bastante bien. Creo q me gusta más la opción dos, con el militar de último

Hoy tocaba capoeira (1h) y luego patita... el martes tb tocaba capo, pero no pude ir :(

Con el entreno de piernas no me quedé muy contenta, fue un poco desordenado y después de tanto tiempo sin hacer sentadilla frontal me pareció una mierda el peso q utilicé... q desilusión :( Aún encima me metieron prisa para acabar, q cabreo, se supone q el gym tiene un horario fijo, pero ahí el jefe cierra cuando se sale de los cojones... me quedé con las ganas de hacer PMPR.

Bueno... os lo tengo q contar igual, ahí va:

Extensiones de Cuadriceps 15-12-10-8-6x3 (ni idea de los pesos)
Sentadilla Frontal 15(42kg)-3x8(52kg)
Prensa 20(80kg)-15(90kg)-12(100kg)-12(110kg)-10(120kg)-8(130kg)

Curl femoral tumbado 15-12-10-8-6x3 (ni idea de los pesos)

Gemelos en prensa 6 s. al fallo, cambiando la posición de los pies (60kg)

Como anécdota del día, os cuento q cuando estaba haciendo la sentadilla frontal un tío, q se debe pasar la vida en el gym pq siempre lo veo, se me quedó mirando con una cara extraña... yo, siempre tan confiada en mí, pensé: joder, seguro q lo estoy haciendo mal, q verwenza!! Pero cuando terminé la serie...

ÉL: Qué haces la sentadilla hacia delante?? o_O
Yo: Sí, y pa atrás... depende del día
ÉL: Oh! nunca había había visto eso!!
......... :D

Bah, la verdad q al ser un sitio tan pqeño donde entreno, me siento bastante observada todo el rato... jajajaja NO me gusta mucho, pero bueno, me voy acostumbrando. Al principio no hacía algunos ejercicios por verwenza :(

TALOGO!!
BESINES!!

Última edición:
Me gustaria probar un dia la sentadilla frontal,a ver si ya la estoy haciendo de cara al cambio de entreno del mes q viene.Eso de que te metan prisa si q es una putada tia,pero bueno lo considero un buen machake pese a q dices q se te ha desordenado todo un poco.Veo que esa prensa va progresando jejejeje muy bien!!!!!Lo de los gemelos en prensa que tal???tampoco lo he hecho,pero es que tengo varias makinas para hacer gemelo,asi q x comodidad......
Puesta a q te observen todo el dia,creo q deberiamos plantearnos empezar a probar la tecnica de las dominadas que te explicaron en la pag anterior,sino el dia q nos pongamos nos arrepentiremos de haber perdido tanto tiempo.Yo hoy hare una prueba :D

Pues el entreno fue bueno aunque faltase el PMPR.
Lo del peso en las sentadillas es lo menos, si notaste trabajar las piernas ya es más que suficiente.
Un saludo e ata logo

Yo no tengo ninguna máquina para gemelo, por eso empecé en la prensa... y pues yo creo q va bastante bien, quemar queman, los pobrecillos jajaja

Las dominadas, habrá q probarlas alguna vez, yo creo q la espalda no empieza a crecer hasta q te pones con las dominadas xDDD Ya q me miran de todos modos y no hay lo de las dominadas asistidas, puedo pedirle a alguno de los maromos q hay por ahí q me asista él :D

BIKOS!!

Pues el entreno fue bueno aunque faltase el PMPR.
Lo del peso en las sentadillas es lo menos, si notaste trabajar las piernas ya es más que suficiente.
Un saludo e ata logo

Sí, sí... noté trabajar las piernas jajaja y aunq pudiese hacer la sentadilla con más peso, no podría por el agarre, q con las agujetas de hombro me mataba jajajaja

BIKOS!!

pues yo creo que el peso en la sentadlla frontal es muy bueno, teniendo en cuenta lo incomoda que es,(yo no la paso de 80kg porque no me fio). Y despues rematar con la prensa. Un buen entrenamiento de patas, Luita_abrazo_

JAJAJA Bah! pues no sé, fue una paranoya de ayer lo del peso xDDD Esq como salí del gym encabronada por no haber podido terminar el entreno, ya me pareció todo fatal. Hoy ya se me pasó y me siento satisfecha de mi trabajo de ayer xDDD Tb inluye q hace montón de sol, es primavera, hay flores, los pájaros cantan.... y q soy algo bipolar.

Joo no sé q me pasa últimamente q me muero de hambre, normalmente me entra el hambre cada 3 horas (a modo alarma), pero ahora... una hora después de haber comido ya casi me rugen las tripas, no sé si es ansiedad o qué!!! Lo peor es por la noche, q se supone q debería cenar ensalada, pero estoy metiendo carbos pq sino me da algo... ains!!! Y en una semanita empiezo con dieta de definción, me entra hambre con solo pensarlo jajajaja

No sé que te quejas con el peso en frontal, yo tambien usaba ese peso jejeje, y tanto tiempo que no la hago que voy a tener que partir con 20 kilos o algo así.

Las pesas las haces inmediatamente después de capoeira? O hay horas de descanso entre ambas actividades? Has probado hacer al reves el cuento?

No sé que te quejas con el peso en frontal, yo tambien usaba ese peso jejeje, y tanto tiempo que no la hago que voy a tener que partir con 20 kilos o algo así.

Las pesas las haces inmediatamente después de capoeira? O hay horas de descanso entre ambas actividades? Has probado hacer al reves el cuento?

Pues martes y jueves tengo q hacerlo después de capoeira justo, no puedo ir antes y más tarde me cierran el gym... es una mierda, pero bueno :( Ahora tengo un preparadpo de esos pre-entreno, q me dijo el tipo q la vendía q puedo beber durante la clase de capoeira jajaja

Los viernes sí que puedo hacer las pesas antes.

Yo te veo unos pesos de puta madre tia, estan genial...estas entrenando muy fuerte nena, yo sigo esperando esas fotos ehhhhh jejeje

Holaaa!!

Hoy entrené pechito y después clase de capoeira de 1h30min, mu cansada la clase con esta calor... sudando como cochinos quiasco!!! Pero muy divertida tb xDD

El entreno de pecho, siguiendo mi típico esquema:

Press Banca 12(20kg+barra)-10(24kg+b)-8(30kg+b)-3x6(32kg+b)

Press inclinado con mancuernas 12(12kg)-3x8(14kg)

Aperturas 12(10kg)-3x8(12kg)

Contractor 3x10

Bikos, muxus, petons, beijos, besos, kisses, baci.... jajaja

Última edición:
Atrás