Los Mundos de LuA

Sí laya, pa femoral... q lo entreno otro día con hombro, ahí sí hago dos ejercicios, pero en el día de pierna q tb trabaja indirectamente con otros ejercicios, creo q con uno le llega... pero bueno, hoy q había tiempo mejor dos también, a ver si mejora algo q está mierdoso.

BESINES!!

cuando te toca femoral solo haces dos ejercicios?? uffffffffff otra cosa no pero con la pata me rallo a muerte...cuanto más me duele más ejercicios e intensidad le meto...así que suelo meterle unos 3 mínimo, yo al cuadriceps no le doy tanta importancia quizá porque con las clases ya lo trabajo y lo que peor llevo es el femoral -gemelo...

Dentro de poco te tienen que meter en nomina xDDDDDDDDDDDDD como siempre un entreno genial como nos tienes acostumbrados :p,con la prensa vas muy bien y en femoral siempre me kedará la duda....:( jejejeje

UN bsitoooo!

Dentro de poco te tienen que meter en nomina xDDDDDDDDDDDDD como siempre un entreno genial como nos tienes acostumbrados :p,con la prensa vas muy bien y en femoral siempre me kedará la duda....:( jejejeje

UN bsitoooo!

+1 sii es impresionante en prensa verdad?yo termino con dolor de cabeza de apenas 80 kilitos_mmmmm__comorr_

En el curl femoral no sé cuánto peso meto, pero poquito, eso fijooo

Gracias por las visitass!! _abrazo_

Bueno Lua jamas entré por aqui pero como se dice nunca es tarde si la dicha es buena, ahora entiendo porque gastas esas piernas tan expectaculares de tu avatar , esas sentadillas y prensa son buenas incluso para muchos tios, vas muy pero muy bien y se nota le das duro entraré de vez en cuando para admirar tus entrenos es un gusto ver una Troyana entrenar duro jeejejeje, Un salu2 ¡¡¡¡

Con lo que mueves en sentadilla creo que aún le puedes meter más caña a la prensa. La haces profunda y libre, ¿verdad?

Sí, yo creo q debería poder con más en la prensa, pero bueno .... estoy empezando con ella, era mi tercer día :D Espero mejorar rápido.

BESITOS

PD: Las sentadillas del otro día no fueron frontales, eh!! Pero esta semana serán, a ver con cuanto peso podemos...

Última edición:
Sí, yo creo q debería poder con más en la prensa, pero bueno .... estoy empezando con ella, era mi tercer día :D Espero mejorar rápido.

BESITOS

PD: Las sentadillas del otro día no fueron frontales, eh!! Pero esta semana serán, a ver con cuanto peso podemos...

ya me había acojonado el benito. Ese es el peso que utilizo yo en las sentadillas frontales

Tu Plan De Ejercicios Me Parese Bueno Y Tu Dieta Tanbien Solo Te Aconcejo Que Tomes Algun Quemador De Grasa Como Ayuda .....te Mando Un Abrazo Y Sigue Asi

Gracias aturo, el 1 de mayo empezaré con la definición (si esq tengo algo q definir :() y ahí sí tomaré algún suplemento q me ayude _abrazo_

Gracias aturo, el 1 de mayo empezaré con la definición (si esq tengo algo q definir :() y ahí sí tomaré algún suplemento q me ayude _abrazo_

Y para que quieres definir Lua??? pero sinceramente veo poco que definír en el buen sentido de la palabra vamos que pienso vas de puta madre hablando en plata y perdona la expersión,aunque nose cuales son tus objetivos........... siempre vienen bien algun suplemento tipo te verde o cafeína , te ayuda a acelerar el metabolismo, (por lo cual eliminas mas toxinas y sudas mas) y te dan un puntito extra de energía............. Aunque tu eres la Biotech eso ya lo sabes tu jejejejejjejejejejejee....................... Un salu2 y espero tus entrenos de Troyana de nuevo...¡¡¡¡

Eso pienso yo. Lo mas indicado seria creatina

Eso tu a venderle suplementos pero serás mangurrían, jejejejejej, auque pensandolo bien si lo que quiere es meter algo mas que musculo a la vez que definir un poco podría irle bien ummm pero nose nose , tambien retiene algo (aunque no a todos.........))
bueno lo dicho Un salu2 Lua¡¡¡¡
PD: y a ti peter _culo2_

Ya estoy usando creatina, niños...
Lo de definir, esq no sé, me pongo en plan "preplaya" y esq no me mola nada ponerme en bikini con todas las grasas por ahí rondando, me veo bastante gorda xDDD Pero por otra parte, me da más miedo catabolizar jajaja no quiero quedarme flaca y sin nada de músculo. Yo creo q puedo perder algún kilito pa no verme tan mal.
Luego os pongo entrenos xDD

BESOOOS

BESITOS

¿Has hecho alguna vez frontales?

Al principio hay que aprender la técnica, como cualquier otro ejercicio. Así que, si no las has hecho nunca, poquito peso e intentar pillarle el truco. Una vez hayas automatizado el movimiento, ya puedes ponerle kilos e ir a muerte.

Yo alterno en rutinas la sentadilla tradicional con la frontal. Y me va de lujo, nunca se me hace monótono así.

¡Jodeeeeeeeeer! Las sentadillas frontales son lo mejor que han engendrado los gimnasios. Esa sensación de como la barra te presiona los hombros, ese afán por equilibrar la barra, esos cuádriceps y glúteos sufriendo bajo los kilajes y pidiéndote clemencia... ummmmmmm.....

Por cierto Luinha, ¡muy buenos kilos!_ehhh!_

bueno un quemador no viene mal, pero no sé si definir sería lo ideal, yo creo que con una buena dieta estricta se consiguen grandes avances.... Además entrenando como entrenas no creo que tengas muchas grasas nena!!! no?? fijo que eres una ezagerá....de todas formas alguien bien tonificado que tiene algunos kilos de más estéticamente no sé ve tan mal, pero repito que con algo de dieta estricta creo que estaría guai!!!!!!!!!!_abrazo_

Totalmente de acuerdo. Me he tenido que reir con lo de la creatina.
Venga, dale fuerte, que estás cañón y te vas a poner cañonazo.

Atrás