Los mejores sabores de las proteinas más populares

Yo de esas sólo he probado estas dos de dymatize:

piña colada (+1) Rozando el +2, pero bueno, al final queda en +1.

plátano (+2) Muy buena, pero para cogerle el punto hay que echarle poca agua.

Ya estan apuntadas.

Yo estoy a la espera de las platano-fresa, ya os contare.Por cierto on a 40,90€ envio incluido es buen precio,no?

Yo pensaba probar la piña y la manzana despues ; espero que no sean muy dulces, no me gusta el dulcor de dymatize del estilo berry.

Tambien me corre la curiosidad por probar las dymatize mora y frutas silvestres que espero que no tarden en llegar.

Ya estan apuntadas.

Yo estoy a la espera de las platano-fresa, ya os contare.Por cierto on a 40,90€ envio incluido es buen precio,no?

Yo pensaba probar la piña y la manzana despues ; espero que no sean muy dulces, no me gusta el dulcor de dymatize del estilo berry.

Tambien me corre la curiosidad por probar las dymatize mora y frutas silvestres que espero que no tarden en llegar.

Yo puedo decir que dymatize piña colada esta bastante buena, aunque la mezcla de piña y leche (aunque se mezcle con agua) se hace al principio algo rara, sobre todo comparado con el sabor piña de Crystal Whey (VIctory Endurance) que está de rechupete y apenas tiene sabor lácteo. Pero una vez que te acostumbra y le echas el líquido adecuado está buena si te gusta el sabor a piña. Más dulce que el Crystal (que es más acido), pero no es empalagoso. Yo le puse al dymatize piña colada +1 y casi +2, algo así como +1,5.

El de manzana no suena mal, a ver quien da opiniones.

Saludos.

Las platano-fresa de on en principio estan buenas, aunque puntuare cuando pasen unos dias, para ver que tal sientan a diario.

La proximas creo que las cogere de piña aunque creo que de on y haber si mientras hay mas votos y se ve que tal son las de manzana.

Saludos

Las platano-fresa de on en principio estan buenas, aunque puntuare cuando pasen unos dias, para ver que tal sientan a diario.

La proximas creo que las cogere de piña aunque creo que de on y haber si mientras hay mas votos y se ve que tal son las de manzana.

Saludos

donde las consigues tan baratas ? yo soy de bilbao y no encuentro ningun sitio tan barato,espero que me ayudes.

donde las consigues tan baratas ? yo soy de bilbao y no encuentro ningun sitio tan barato,espero que me ayudes.

En ese precio solo las he visto en nutritienda; en Bilbao las tienes en needsport a 50€ más lo que te cueste quitarte de encima a los vendedores desaconsejandotelas y vendiendote ironwhey!!

Seguro que hay en otras tiendas pero no se a que precio, quiza en nutripro cerca de la plaza de toros haya, por lo menos en su web tienen.

Saludos

pd.: las protes son cojonudas

Atrás