Los mejores sabores de las proteinas más populares

kawasm

New member
Hola a tod@s!

Ya que en este foro hay mucho consumo de proteinas de las marcas ON y Dymatize, abro este post con el fin de unificar opiniones sobre los sabores de estas proteinas para que no se pregunte lo mismo en cientos de post y se tenga una idea clara de cuales son los sabores mejor logrados.

Ya que no hay posibilidad de crear encuestas con tantas respuestas posibles, segun se vayan obteniendo resultados los ire publicando en el primer post para leer el resultado de un simple golpe de vista.

Como es posible que exista más de un sabor bueno, le daremos 2 puntos a las más ricas y 1 punto a las que esten bien y puedan beberse sin esfuerzos.

Por otro lado puntuaremos con 2 puntos negativos las que esten realmente malas o casen al de 3 batidos.

Los sabores a elegir son:

Elite dymatize:
-Naranja
-Piña colada
-Platano
-Manzana
-Cafe Moca
-Chocolate
-Vainilla
-Fresa
-Butter cream toffe
-Chocolate dulce
-Chocolate menta

On 100% Whey Gold:
-Platano
-Chocolate
-Fresa
-Vainilla
-Cookies and cream
-tropical
-chocolate crema cacahuetes
-chocolate coco
-moca capuccino
-caramelo
-chocolate con leche
-platano y fresa
-chocolate menta
-doble chocolate

RESULTADOS

Elite dymatize:
-Naranja (+1)-[1]
-Piña colada (+1)-[1]
-Platano (+4)-[2]
-Manzana (0)-[0]
-Cafe Moca (+3)-[5]
-Chocolate (+10)-[8]
-Vainilla (+4)-[2]
-Fresa (+2)-[3]
-Butter cream toffe (0)-[0]
-Chocolate dulce (0)-[0]
-Chocolate menta (-2)-[1]

On 100% Whey Gold:
-Platano (0)-[0]
-Chocolate (+3)-[2]
-Fresa (+4)-[2]
-Vainilla (-4)-[2]
-Cookies and cream (0)-[0]
-tropical (0)-[0]
-chocolate crema cacahuetes (0)-[0]
-chocolate coco (0)-[0]
-moca capuccino (+2)-[1]
-caramelo (0)-[0]
-chocolate con leche (0)-[0]
-platano y fresa (+6)-[3]
-chocolate menta (0)-[0]
-doble chocolate (+3)-[2]

(*) número de puntos
[*] número de votaciones

Última edición:
Elite:

Chocolate +1

Fresa +2 (no pongo mas puntuación porque no se puede, pero el sabor es insuperable)

Gold:

Chocolate -2

EDIT: Ahora esta bien :D

Saludos

Última edición:
Elite:

Chocolate +1

Fresa +2 (no pongo mas puntuación porque no se puede, pero el sabor es insuperable)

Gold:

Chocolate -1

Saludos

¿te gusta la fresa de elite? buf yo no puedo con ella, solo de pensar en el sabor....algun amigo que la probado tampoco la quiere ni ver ajjajaja

por cierto el chocolate de on es un +1 o un -2? no habiamos hablado de la opción de -1. dimelo para poder añadirlo a los resultados

Última edición:
¿te gusta la fresa de elite? buf yo no puedo con ella, solo de pensar en el sabor....algun amigo que la probado tampoco la quiere ni ver ajjajaja

por cierto el chocolate de on es un +1 o un -2? no habiamos hablado de la opción de -1. dimelo para poder añadirlo a los resultados

A mi la de fresa me encanta tío.

te puse lo de -2 por que lo veo mejor, no se....

Por ejemplo

+2 muy bueno
+1 bueno
0 regular
-1 malo
-2 muy malo

lo ves bien a si? si quieres quito los - del comentario que hice arriba y le pongo un 1, como tu quieras jeje

Saludos

En un principio pense hacerlo como tu indicas pero me parecieron muchas variables con poca diferencia, porque por ejemplo ,no hay mucha diferencia entre una proteina buena y muy buena, ya que las 2 serian una opción de compra.
En el caso de una votada como regular, no se podria encasillar como apta o no apta, porque podria ser regular pero se puede beber o regular pero acaba cansando, entonces ya se convertiria en una o mala dependiendo del caso.
Y en el caso de diferenciar una mala de una muy mala tampoco valdria de mucho ya que ninguna de las 2 seria apta para la compra.

Por eso he decidido poner solo tres puntuaciones:
+2 para las tremendas
+1 para las que estan bien y se pueden beber
(estas dos serian opciones de compra)
-2 para las que estan asquerosas o casan rapido
(que al final serian las que no se vuelven a comprar por cualquiera de los 2 casos)

Bueno, no se como lo ves o como lo vera el resto, si la mayoria cree que otro modo de puntuación es más correcto, se cambia.

Un saludo

Este post es exclusivamente para votaciones sobre Dymatize y On.

Por otro lado, no puedo ayudarte, no he probado ese gainer.

En un principio pense hacerlo como tu indicas pero me parecieron muchas variables con poca diferencia, porque por ejemplo ,no hay mucha diferencia entre una proteina buena y muy buena, ya que las 2 serian una opción de compra.
En el caso de una votada como regular, no se podria encasillar como apta o no apta, porque podria ser regular pero se puede beber o regular pero acaba cansando, entonces ya se convertiria en una o mala dependiendo del caso.
Y en el caso de diferenciar una mala de una muy mala tampoco valdria de mucho ya que ninguna de las 2 seria apta para la compra.

Por eso he decidido poner solo tres puntuaciones:
+2 para las tremendas
+1 para las que estan bien y se pueden beber
(estas dos serian opciones de compra)
-2 para las que estan asquerosas o casan rapido
(que al final serian las que no se vuelven a comprar por cualquiera de los 2 casos)

Bueno, no se como lo ves o como lo vera el resto, si la mayoria cree que otro modo de puntuación es más correcto, se cambia.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo tío, lo voy a modificar para que no hayan confusiones.

Saludos

Elite:
Chocolate: +1.

ON:

Vainilla: -2.
Fresa: +2.
Double rich chocolate: +2

Resultados actualizados.

Por cierto Antonio3, los resultados despues de tu edición son los mismos, no has modificado el -1 de on, aunque ya lo he contabilizado como +1.

Saludos

Resultados actualizados.

Por cierto Antonio3, los resultados despues de tu edición son los mismos, no has modificado el -1 de on, aunque ya lo he contabilizado como +1.

Saludos

Se me fue la pinza tío, ya esta arreglado para que no halla confusiones.

Saludos

Porcierto alguien que haya probado de Elite Dymatize chocolate y chocolate dulce?
Esque el dulce no lo he probado y no sé que diferencia puede tener con el otro, ya que supongo que el chocolate de por sí es dulce.

Atrás