Los mejores guerreros de la historia

¿El mejor guerrero de la historia?

• Hunos

Votos: 8 7,3%
  • Romanos

Votos: 44 40,4%
  • Persas

Votos: 16 14,7%
  • Asirios

Votos: 1 0,9%
  • Macedonios

Votos: 5 4,6%
  • Almogávares

Votos: 7 6,4%
  • Germanos

Votos: 3 2,8%
  • Otros

Votos: 25 22,9%

• Votantes totales
    109
Así que la encuesta la lideran los romanos .... Acaso se olvidan de la rebelión de Espartaco? que con esclavos logro hacer temblar a la República romana, y los soldados romanos temían a los gladiadores de entonces,yo creo que los mejores guerreros de la historia han sido los gladiadores sin duda, ellos no tenían otra cosa que hacer que luchar, y en cada lucha uno de los guerreros participantes debía morir así que imagínate la preparación física y mental de estos. (y cuando hablo de esto no me baso en la serie ''Spartacus'' sino en documentales, libros y lo aprendido en clases de historia)

Así que la encuesta la lideran los romanos .... Acaso se olvidan de la rebelión de Espartaco? que con esclavos logro hacer temblar a la República romana, y los soldados romanos temían a los gladiadores de entonces,yo creo que los mejores guerreros de la historia han sido los gladiadores sin duda, ellos no tenían otra cosa que hacer que luchar, y en cada lucha uno de los guerreros participantes debía morir así que imagínate la preparación física y mental de estos. (y cuando hablo de esto no me baso en la serie ''Spartacus'' sino en documentales, libros y lo aprendido en clases de historia)

fueron aniquilados
tenían mucho coraje pero muy lejos de ser un buen ejercito

Obvimente era imposible que vencieran, la república de roma tenía muchísimos soldados, pero aquí se habla de los mejores guerreros, no del mejor ejército, y estoy seguro que si pones una pelea 1 a 1 a un gladiador vencería a cualquiera.

Obvimente era imposible que vencieran, la república de roma tenía muchísimos soldados, pero aquí se habla de los mejores guerreros, no del mejor ejército, y estoy seguro que si pones una pelea 1 a 1 a un gladiador vencería a cualquiera.

no a existido nada mejor que los romanos

Bueno bueno lo que digas campeón ;)

el imperio mas grande que el mundo jamas a conocido tenia que tener el ejercito mas grande que el mundo a conocido jamas y por lo tanto los mejores guerreros de la historia

así de simple

opt1206219517b.gif

Tácticamente y en formación, los macedonios.

En horda y a lo bestia, los hunos.

Pero te dejas a los más cabrones: los mongoles. Disparaban y huían a caballo, volviendo locas a las formaciones rígidas.

Atrás