Compacto
Banned
Para mi... Goku
vegeta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi... Goku
Así que la encuesta la lideran los romanos .... Acaso se olvidan de la rebelión de Espartaco? que con esclavos logro hacer temblar a la República romana, y los soldados romanos temían a los gladiadores de entonces,yo creo que los mejores guerreros de la historia han sido los gladiadores sin duda, ellos no tenían otra cosa que hacer que luchar, y en cada lucha uno de los guerreros participantes debía morir así que imagínate la preparación física y mental de estos. (y cuando hablo de esto no me baso en la serie ''Spartacus'' sino en documentales, libros y lo aprendido en clases de historia)
Obvimente era imposible que vencieran, la república de roma tenía muchísimos soldados, pero aquí se habla de los mejores guerreros, no del mejor ejército, y estoy seguro que si pones una pelea 1 a 1 a un gladiador vencería a cualquiera.
Bueno bueno lo que digas campeón![]()
Goku
vegeta
Goku era el guerrero mas fuerte del universo y lo sabes
Vegeta.... Vegeta eem bueno... Solo era el rpincipe saiyayin o como se escriba xD