Los Mata Zetas....heroes o villanos????

No es que me gusten, solo me dan intriga. Aparte, ver como un hijo de puta que ha matado cientos de personas inocentes, lo torturen....

y los otros grupos no han matado a gente inocente?? los otros grupos entran a las ciudades de los zetas y les calientan la plaza matando gente inocente para que les apollen a ellos y dejen de apoyar a los zetas

La violencia no es la solución. Pero si les gustan los antihéroes, vean el video de "Buggie el aceitoso". Creo que la mejor solución contra la violencia es la educación. Ese personaje educa por el absurdo.

'Los indicios que tiene el gobierno federal es que no existen elementos para presuponer que existan grupos con esa naturaleza paramilitar. Sí hemos señalado de manera subrayada que se trata de delincuentes que pertenecen a un grupo criminal que quiere apoderarse del control de las actividades criminales de otro grupo', precisó.

This URL has been removed!

vieron la ultima ejecucion ?? donde se tumban a dos compadres a uno le cortan la cabeza con una sierra para cortar arboles.

Sigo diciendo que son la misma mierda, no les importa la gente ni nada de lo que dicen, les importa ganar el territorio para su negocio...

fijaos a la derecha hay muchos videos . hay uno que le cortan la verga y se la meten en la boca antes de descuartizarlo y meterlo en bolsas de basura

Atrás