The doctor46
tribù dei chihuahua
segun parece ahora quieren hacer el bien:
This URL has been removed!gZGg_JcGxrQ97ZW0aqA&cad=rja[/url]
This URL has been removed!gZGg_JcGxrQ97ZW0aqA&cad=rja[/url]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el problema de estos esta es que como todo grupo alzado en arma necesita financiarse y ve tu a saber que metodos usaran para ese financiamiento (extorsion, narcotrafico, que se yo...) y segun su idiologia ellos estan en contra de eso... entonces volvemos otra vez al punto de partida.
No puedo creer que alguien pueda decir que grupos de "paras" estilo AUC sean la solucion para la lucha contra el narcotrafico, y el narcoterrorismo, cuando muchos de ellos no eran si no colaboradores de los narco, que en algun momento se hayan puesto en contra de ellos es algo simplemente circunstancial (PEPES, etc) pero en el fondo ellos forman parte del llamado Narcoterror, son gente que no esta preparada para vivir en una sociedad civilizada y democratica.
Solo matan zetas?
Creo tener un video de la ejecucion de algunos miembros, (no e tenido huevos a verlo) segun lo que ponia en el video se ve como les cortan el cuello con un cuchillo y a otro con una moto sierra :S acabando en la decapitacion.
hay que matar a todas las lacras de la humanidad.
Fijate si podes pasarme por MP los tuyos.