Los Mata Zetas....heroes o villanos????

The doctor46

tribù dei chihuahua
segun parece ahora quieren hacer el bien:

This URL has been removed!gZGg_JcGxrQ97ZW0aqA&cad=rja[/url]

Creo tener un video de la ejecucion de algunos miembros, (no e tenido huevos a verlo) segun lo que ponia en el video se ve como les cortan el cuello con un cuchillo y a otro con una moto sierra :S acabando en la decapitacion.

Los paramilitares es una solucion al problema del narcotrafico y el narcoterrorismo; es la solucion que encuentra el pueblo cuando ve que el gobierno no hace nada... pues nadie quiere quedarse de brazos cruzados. No es la mejor solucion, pero bueno, ya vemos que hay gente que se quiere tomar la justicia por sus propias manos... Los paramilitares no son mas que eso, el pueblo armado con fines buenos pero no usan los mejores medios para llegar a ese fin... el problema de estos esta es que como todo grupo alzado en arma necesita financiarse y ve tu a saber que metodos usaran para ese financiamiento (extorsion, narcotrafico, que se yo...) y segun su idiologia ellos estan en contra de eso... entonces volvemos otra vez al punto de partida.

En Colombia hace varios annos cuando el tema del narcotrafico, guerrilla y paramilitarismo estaba mas encendido, fui a un pueblo paramilitar... aunque fue un ambiente pesado porque habian hombres armados en cada esquina, vi que era un pueblo seguro... nadie robaba, nadie atracaba, nada se perdia... pero claro, como alguien robara algo ya sabe que la muerte le espera seguro... Seguridad entre ellos, eso es lo que ofrecen.

Yo no creo que grupos que ejecutan extrajudicialmente a las personas sean la solución, al final ellos mismos son un problema y su reinserción a la sociedad es bastante difícil, ademas hay un problema y es que muchos grupos como estos no son si no brazos armados de otros grupos narcotraficantes rivales, osea es cambiar mocos por babas, a mi me pareció leer por ahi que los Zetas son producto de grupos especializados en combatir a la Guerrilla Zapatista, cuerpos como el GAFE, etc, ademas de elementos paramilitares, fueron entrenados muchos de ellos en lucha antinarcoticos eso es irónico xD.

Yo si llegue a ver la decapitación con la sierra eléctrica y luego con el cuchillo, la primera vez que lo vi me dejo demasiado impactado, la segunda vez ya no tanto, supongo que esta gente ve tanta violencia cotidiana que ya ni les impresiona, lo digo porque los decapitados realmente están tan serenos en esos momentos.

esos que se llaman MataZetas son en su mayoria gente del Cartel de Jalisco Nueva Generacion la gente que trabajaba con Nacho Coronel ( cartel de sinaloa ) , aprovechan que los Zetas tienen mala fama para anunciarse como "salvadores" .

el problema de estos esta es que como todo grupo alzado en arma necesita financiarse y ve tu a saber que metodos usaran para ese financiamiento (extorsion, narcotrafico, que se yo...) y segun su idiologia ellos estan en contra de eso... entonces volvemos otra vez al punto de partida.

exacto _chino_

No puedo creer que alguien pueda decir que grupos de "paras" estilo AUC sean la solucion para la lucha contra el narcotrafico, y el narcoterrorismo, cuando muchos de ellos no eran si no colaboradores de los narco, que en algun momento se hayan puesto en contra de ellos es algo simplemente circunstancial (PEPES, etc) pero en el fondo ellos forman parte del llamado Narcoterror, son gente que no esta preparada para vivir en una sociedad civilizada y democratica.

la mala fama de los zetas es porque se la han creado los otros carteles calentando las plazas y el gobierno con tanta presion , cuando van todos en contra tuya uno se suele rebelar y hacer cosas mas violentas , lo mismo abria echo cualquier cartel si fueran todos en contra de el

el unico cartel que a salido reforzado en estos ultimos 5 años de guerra a sido el cartel de sinaloa

No caigan en el error hermanos mexicanos de legitimar fuerzas extrajudiciales para combatir los mafiosos. En Colombia desterraron a muchos guerrilleros de los centros urbanos y ahora estan ubicados exclusivamente en la selva; pero los paramilitares que para ese entonces decian que defendian al pueblo de la guerrilla, son los que ahora tomaron el papel de la guerrila. Porque compran politicos (En la pasada legislatura del congreso se demostraron vinculos de mas del 30% con paramilitares), extorcionan, le quitan la tierra la los campesinos, y controlan todas la rutas del narcotrrafico.

Mejor dicho lo que hace 10 años era la guerrilla (ahora en la selva); son las Bacrim o paramilitares en Colombia.

No puedo creer que alguien pueda decir que grupos de "paras" estilo AUC sean la solucion para la lucha contra el narcotrafico, y el narcoterrorismo, cuando muchos de ellos no eran si no colaboradores de los narco, que en algun momento se hayan puesto en contra de ellos es algo simplemente circunstancial (PEPES, etc) pero en el fondo ellos forman parte del llamado Narcoterror, son gente que no esta preparada para vivir en una sociedad civilizada y democratica.

Ese es el punto. Ellos se unen para cazar otro pez mas gordo que les esta quitanto mercado, rutas o plazas del narcotrafico; nunca porque esten buscando la justicia para el pueblo a pesar de que digan lo contrario.

En Colombia, el pueblo se creyo ese discurso retorico y por eso el dia de hoy vivimos en una sociedad paramilitarizada, auspiciada generalmente por el gobierno de turno.

Pues no son la solución, son parte del problema, son financiados por el grupo de la federación (lo que queda de ella) digase Chapo, Mayo, Coronel etc., Como vieron que con el apoyo del gobierno federal (de algunos) la situación no cambiaba, deciden crear más grupos para eliminar a sus rivales, bajo el lema de que los zetas son los unicos malos, cuando en realidad la maldad y corrupción se extiende por todas las esferas de la sociedad en la que el poder y el dinero son la máxima motivación para llegar al trono, todos quieren eso, algunos en menor medida que otros, y hacen lo que sea para obtenerlo. Vivimos en un mundo de maldad.

Creo tener un video de la ejecucion de algunos miembros, (no e tenido huevos a verlo) segun lo que ponia en el video se ve como les cortan el cuello con un cuchillo y a otro con una moto sierra :S acabando en la decapitacion.

Si, yo también vi algunos videos parecidos. Son fuertisimos. En el blog del narco hay algunos si no mal recuerdo.

Fijate si podes pasarme por MP los tuyos.

Atrás