los malditos pectorales, como entrenar la zona inferior

Mira yo tenia el mismo problema,_comorr_ y pase a hacer esto y la verdad note grandes cambios...:)

Entreno pecho 2 veces por semana(lunes y jueves)...
El dia lunes hago un trabajo basico y pesado, y el jueves mas suave y dandoles forma al pectoral...

Estoy haciendo Volumen y con la siguiente distribucion y buena dieta_cocinero_ en dos meses y medio pase de 82kg a 90kg_tragar_...(mido 1.93) y tengo 18 años...

Espero te sirva..._contrato_

Lunes:
1- Press Banca barra 5 series a 6 rep.
2- Press Inclinado mancuernas 4 x 6 rep.
3- Press Declinado barra o mancuerna 4 x 6 rep.
4- Pull Over 4 x 10 rep.

Martes:
Piernas

Miércoles:
Hombros y bíceps

Jueves:
Descanso o PECTORAL

1- Peck deck 4 x 8 rep.
2- Press Cerrado en banco ligeramente inclinado 4 x 6 rep.
3- Aperturas Inclinadas 4 x 6-8 rep.
4- Cruces entre Poleas o Fondos en Paralelas 4 x 8 rep.

Viernes:
Espalda y Triceps (o PECTORAL si descansas el Jueves)

Sábado:
Espalda y Triceps (o Descanso si el Viernes haces Espalda y Triceps)

Domingo:
Descanso.

Saludos

metele caña a los fondos,es el mejor ejercicio para la parte inferior.yo haria en superserie los fondos con los cruces en polea para meterle caña a la parte inferior.

Hola yo nunca habia hecho Fondos.. y hace unos meses los meti en mi rutina y me va genial.Tambien entreno 2 dias a la semana
Lunes: Press Banca.3x10
Press Banca inclinado 3x10
Peck Deck 3x10
Fondos 4x10

Viernes:press Declinado 3x10
Aberturas Declinado 3x10
Fondos 4x10
Peck Deck 3x10

Quiero cambiar el Peck por otro..para el viernes sera el cruce de polea, y Lunes nse.. esty buscando recomendaciones (para la parte interna)

el pull over es para darle forma a la espalda pero la verdad trabaja mas pecho por la presion que se ejerce al subir y bajar la mancuerna obviamente sin doblar codos, sino se trabajaria la cabeza larga del tricep.

Atrás