¡¡¡ Los Lakers de Gasol, campeones de la NBA !!!

jongasteiz

New member
Pues eso. El título lo dice todo.

¡¡¡Enhorabuena a los seguidores de los Lakers y felicidades a Pau Gasol, el primer español campeón de la NBA!!!

Enhorabuena. Un auténtico máquina. Bueno, aunque todos sabemos que los Lakers en realidad son un equipo de Bilbao, por algo su nombre se escribe con "k" :D

Para todos aquellos que dudan de Gasol, el año pasado, los lakers lo tenian dificl incluso para clasificarse para playoff, y este año campeones de la NBA.

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Para sueño el que das tú y los temas que abres, majete. A ver si te duermes, y por lo que sea, tardas un par de añitos en despertar.

+111111

yo tb soy d los bulls,pero por favor ,aburrido gasol?eso es que no sabes una mierda d basket ,si no sabes apreciar los movimientos que hace gasol y como hace jugar al equipo no opines chaval.enorhabuena a los lakers,no han tenido rival esta temporada,unos cracks.

Me encanta el basket. Y más el de la NBA. Reconozco que soy un "Bull" de toda la vida (estando Jordan y no estando él), pero lo de Gasol está pero que muy bien.

En la época en que Fernando Martín fue pionero en entrar en la NBA, veían a los de fuera de USA como pardillos, como un ... "vamos a abrir mercado para que vean nuestro nivel de integración"... años después, hay foráneos de mucho más nivel que muchos jugadores USA. Esto lo demuestra los batacazos que se han dado en varias competiciones.

El hecho de que los Lakers confiasen en Gasol y que haya sido un jugador clave en esta eliminatoria dice mucho de nuestro basket en general y de él en particular. Se ha "merendado" al que dicen es el mejor pivot del mundo. Lo que hará que pensar al equipo nacional USA de cara a otras competiciones.

Enhorabuena a Gasol.

Enhorabuena. Un auténtico máquina. Bueno, aunque todos sabemos que los Lakers en realidad son un equipo de Bilbao, por algo su nombre se escribe con "k" :D

xDDDDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena, la verdad es que se han portado esta temporada.
Merecido reconocimiento.

Enhorabuena Pau!!!! TE LO MERECES!!! Has realizado tu sueño, ser campeón
de la mejor liga del mundo, y has hecho felices aún monton de aficionados a la NBA
de nuestro pais, GRACIAS CAMPEÓN. Ya has hecho Historia.

PAU GASOL GO LAKERS!!!!!

This URL has been removed!

Enhorabuena a Los Angeles Lakers!!!! son 15 anillos a tan solo de 2 de los Celtics.

P.D. Me he cambiado el avatar a modo de pequeño tributo a este ejemplo de deportista.

Para sueño el que das tú y los temas que abres, majete. A ver si te duermes, y por lo que sea, tardas un par de añitos en despertar.
+20

Lakers basura? porfavor... y eso que no soy fan de ellos

Kobe Bryant es el mejor jugador de los ultimos tiempos, puro corazon, talento y liderazgo...

Gasol ha elevado su defenza y su juego a otro nivel...

Fisher siempre cumplidor....

Odom, un jugador talentoso y constante....

que decir del Sr Jackson ganando su 10 campeonato como coach

decir que los Lakers son basura es no saber reconocer el trabajo duro que han realizado a lo largo de la termporada, yo lo reconosco, vi sus juegos, es un gran equipo y no soy fan de ellos....

Felicidades a los compañeros de España por tener a Gasol en el equipo campeon de la NBA, gracias Lakers por el gran corazon y corage, y gracias a Orlando, que seguramente seran protagonistas en las proximas temporadas....

Es clasico que todos alaben al campeon, pero nadie tiene los pantalones para decir que los lakers, la piedra de gasol, y el pesimo individualismo de kobe imitando a jordan no son nada revolucionarios para el deporte.

Se que duele, pero a aveces hace falta exigir mas de lo que nos dan. Con todo respeto divierte mas ver las cascaras en las canchas de mi casa, que ver a los lakers contra el magic, jajajjajaja.

Lo unico rescatable de los lakers es el entrenador.

Es clasico que todos alaben al campeon, pero nadie tiene los pantalones para decir que los lakers, la piedra de gasol, y el pesimo individualismo de kobe imitando a jordan no son nada revolucionarios para el deporte.

Se que duele, pero a aveces hace falta exigir mas de lo que nos dan. Con todo respeto divierte mas ver las cascaras en las canchas de mi casa, que ver a los lakers contra el magic, jajajjajaja.

hay mucha gente en el mundo que entiende de baloncesto, pero tu no eres uno de ellos.

O tal vez hay poca gente que acepta la verdad del balocesto y las personas no lo admiten y viven en sueños de opio, con seudoequipos prefabricados con estrellas desfasadas e imitadoras que no dan el ancho para levantar la liga desde que la era jordan termino.upsss

por cierto, creo que esta ha sido una de las finales con menos interes por parte de la gente, tan es asi, que algunos cuantos fans han salido a la calle a violentarse contra los demas por ser escuchados puesto que a nadie le interesan los lakers, ni el pauperrimo nivel que exhibieron, jajajajajajaja
falta de atencion= nada revolucionario

ups, duele la verdad no?

Atrás