Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo ayer vi la de Karate kid y es exactamente igual que la version antigua,nada del otro mundo pero porlomenos no me quede dormido
mejor de lo que parece,la verdad,me esperaba un bodrio pero pase un buen ratillo¿Alguien vio l anueva de karate kid?
Es que igual la veo esta noche, y queria saber que tal esta.
Por lo que se ve parece buena pero no se.
Saludos.
mejor de lo que parece,la verdad,me esperaba un bodrio pero pase un buen ratillo
Intetare de ir a ver: Miedos 3D, que en 3D debe de se la caña. como en san valentin sangriento 3D ( la recomiendo)
La de miedos tiene toda la pinta de ser una MIERDA con todas las letras pero nunca se sabe.
Pero por lo que lei en la sipnosis, me lo parece.
jaja, vees.
La que me gustaria ver en 3D es la de Resident Evil, pero nunca se sabe igual ese 3D es una mierda, de momento el que mas me gusot fue el de Avatar, eso si es 3D y lo demas tonteria.
Aun asi supongo que vaya a verla.
Ah por eso se veian tan mal las demas, que ijos de puta jajajajaja.
Pues si la hacen en 3D voy fijo!.
Por cierto yo vi las final de España en 3D, y bueno algo se vei si, la putada que no me gusot mucho era que no habia comentarios, imaginate que de evz en cuando se oia el ruido del golpe del balon jaja.
Para los amantes de las peliculas de verdad.. ORIGEN le doy un 8 de 10
Ayer vi Predator!!!! y bueno..si la comparas con la de Arnold te dan ganas de llorar.
Aun asi esta entretenida y los predator estan curradetes.
No falta la escena del A. Brody o como se llame sin camiseta..en plan mirar que fuerte estoy...Yo me negaria a quitarme la camiseta en la saga predator..las comparaciones con Arnold serian mas que odiosas..hay que tener valor..para quedar mal.