los estrenos de cine que vamos viendo

¿Alguien vio l anueva de karate kid?
Es que igual la veo esta noche, y queria saber que tal esta.
Por lo que se ve parece buena pero no se.

Saludos.

yo ayer vi la de Karate kid y es exactamente igual que la version antigua,nada del otro mundo pero porlomenos no me quede dormido

Vale, tengo que leer antes de preguntar jaja.
Bueno pues yo la vere de todas formas.
Por lo menos, lo de 'dar cera, pulir cera' no sale ¿no? jaja.

mejor de lo que parece,la verdad,me esperaba un bodrio pero pase un buen ratillo

Pues iba a ir ayer a verla pero no pude por la hora, ya habia empezado y tuve que ver Predators, la verdad que pense que iba a aburrir ya que se repetiria mucho, pero va estubo bien, a mi me entretubo bastante.
Y la semana que viene veo karate kid fijo.

¿Alguien ha visto Centurión?

Esta noche quiero ir a verla, me gustan las películas de cacerías humanas y parece que tiene buena pinta (y el director es el mismo que The Descent)

Intetare de ir a ver: Miedos 3D, que en 3D debe de se la caña. como en san valentin sangriento 3D ( la recomiendo)

Intetare de ir a ver: Miedos 3D, que en 3D debe de se la caña. como en san valentin sangriento 3D ( la recomiendo)

La de miedos tiene toda la pinta de ser una MIERDA con todas las letras pero nunca se sabe.
Pero por lo que lei en la sipnosis, me lo parece.

jaja, vees.
La que me gustaria ver en 3D es la de Resident Evil, pero nunca se sabe igual ese 3D es una mierda, de momento el que mas me gusot fue el de Avatar, eso si es 3D y lo demas tonteria.
Aun asi supongo que vaya a verla.

jaja, vees.
La que me gustaria ver en 3D es la de Resident Evil, pero nunca se sabe igual ese 3D es una mierda, de momento el que mas me gusot fue el de Avatar, eso si es 3D y lo demas tonteria.
Aun asi supongo que vaya a verla.

la de resident evil dijeron que la querian hacer en 3d, nose como ira el proyecto.. pero si la hacen en 3d seria dle estilo avatar. Ya que las demas pelis las han hecho en 2d y luego las remasterizaron a 3d y queda una mierda.

Eso si, tambien han dicho que torrente 4 sera grabada en 3d... pero ya se vera. Vale mucha pasta realizar pelis en 3d.

Ah por eso se veian tan mal las demas, que ijos de puta jajajajaja.
Pues si la hacen en 3D voy fijo!.
Por cierto yo vi las final de España en 3D, y bueno algo se vei si, la putada que no me gusot mucho era que no habia comentarios, imaginate que de evz en cuando se oia el ruido del golpe del balon jaja.

Ah por eso se veian tan mal las demas, que ijos de puta jajajajaja.
Pues si la hacen en 3D voy fijo!.
Por cierto yo vi las final de España en 3D, y bueno algo se vei si, la putada que no me gusot mucho era que no habia comentarios, imaginate que de evz en cuando se oia el ruido del golpe del balon jaja.

Leyendo por ahi he visto que resident evil se estrena de aqui 2 semanas, y en efecto, ha sido rodada en 3d.

Creo que sera otra de las pelis de las que dejan huella, porque avatar valio mucho la pena en 3D. Pero en cambio se hace pesado que todas las pelis sean asi.. y mas cuando ha sido grabada en 2d y le han metido 2 efectos en 3d y venden las entradas a precio de oro.

CENTURION: Se nota que no tienen pasta. Las batallas no son demasiado buenas y la banda sonora tampoco. No me aburí pero tampoco me entusiasmó. Es un poco malilla
(NOTA: 5 siendo generoso)

Para los amantes de las peliculas de verdad.. ORIGEN le doy un 8 de 10

+ infinito, pelicula buenisima, eso sí, hay que entenderla y estar atento, porque sino es cuando la gente empieza a decir; es una puta mierda, liosa, rebuscada, sin sentido...etc

recomiendo ir a verla

Ayer vi Predator!!!! y bueno..si la comparas con la de Arnold te dan ganas de llorar.
Aun asi esta entretenida y los predator estan curradetes.
No falta la escena del A. Brody o como se llame sin camiseta..en plan mirar que fuerte estoy...Yo me negaria a quitarme la camiseta en la saga predator..las comparaciones con Arnold serian mas que odiosas..hay que tener valor..para quedar mal.

Ayer vi Predator!!!! y bueno..si la comparas con la de Arnold te dan ganas de llorar.
Aun asi esta entretenida y los predator estan curradetes.
No falta la escena del A. Brody o como se llame sin camiseta..en plan mirar que fuerte estoy...Yo me negaria a quitarme la camiseta en la saga predator..las comparaciones con Arnold serian mas que odiosas..hay que tener valor..para quedar mal.

hablan de una pelea de un yakuza con un predator ke dicen ke se sale¿¿ es cierto??
no se por que me molan un huevo los predators

Atrás