williambailey
motherfucker
inception
coñazo de los gordos,cansina como ella sola
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
inception
Que nombrecito le han puesto en España jajaja, el nombre original es braindead, una pelicula gore dirigida por Peter Jackson, de culto para los amantes del gore, a mi me parecio grotesca pero graciosa jeje..jajjajajja para peli rara ver la de, mi madre se ha comido a mi perro eso si ke es raro y gore de cojones
Alguien vio ya la de los mercenarios??? comenten impresiones quien la vea
yo acabo de llegar del cine , es un peliculon de la ostia , ami me encanto , TREMENDA , vete a verla al cine , no te arrepentiras.
Que nombrecito le han puesto en España jajaja, el nombre original es braindead, una pelicula gore dirigida por Peter Jackson, de culto para los amantes del gore, a mi me parecio grotesca pero graciosa jeje..
Sobre la movie del origen yo esperaba mas, iba con las espectativas demasiado altas por las criticas que veia en la tv, tiene algunos buenos efectos, pero marea demasiado, no se, no me gusto del todo.. _leyendo_
Hoy he visto niños grandes, una de las mejores pelis de risa que he visto! me podido reir un monton jeje desde luego la volvere a ver acompañado de colegas.
¿¿mejor que rambo 4??? a mi conque la iguale me vale.En cuanto pueda verla voy hechando leches tengo que deskitarme del toston de origen
¿¿mejor que rambo 4??? a mi conque la iguale me vale.En cuanto pueda verla voy hechando leches tengo que deskitarme del toston de origen
Que nombrecito le han puesto en España jajaja, el nombre original es braindead, una pelicula gore dirigida por Peter Jackson, de culto para los amantes del gore, a mi me parecio grotesca pero graciosa jeje..
Sobre la movie del origen yo esperaba mas, iba con las espectativas demasiado altas por las criticas que veia en la tv, tiene algunos buenos efectos, pero marea demasiado, no se, no me gusto del todo.. _leyendo_