los estrenos de cine que vamos viendo

Hoy he visto niños grandes, una de las mejores pelis de risa que he visto! me podido reir un monton jeje desde luego la volvere a ver acompañado de colegas.

jajjajajja para peli rara ver la de, mi madre se ha comido a mi perro eso si ke es raro y gore de cojones
Que nombrecito le han puesto en España jajaja, el nombre original es braindead, una pelicula gore dirigida por Peter Jackson, de culto para los amantes del gore, a mi me parecio grotesca pero graciosa jeje..

Sobre la movie del origen yo esperaba mas, iba con las espectativas demasiado altas por las criticas que veia en la tv, tiene algunos buenos efectos, pero marea demasiado, no se, no me gusto del todo.. _leyendo_

yo acabo de llegar del cine , es un peliculon de la ostia , ami me encanto , TREMENDA , vete a verla al cine , no te arrepentiras.

¿¿mejor que rambo 4??? a mi conque la iguale me vale.En cuanto pueda verla voy hechando leches tengo que deskitarme del toston de origen

Que nombrecito le han puesto en España jajaja, el nombre original es braindead, una pelicula gore dirigida por Peter Jackson, de culto para los amantes del gore, a mi me parecio grotesca pero graciosa jeje..

Sobre la movie del origen yo esperaba mas, iba con las espectativas demasiado altas por las criticas que veia en la tv, tiene algunos buenos efectos, pero marea demasiado, no se, no me gusto del todo.. _leyendo_

!!! que fuerte!!! no tenia ni idea que era de peter jackson,joder como se le iba la cabeza antes del señor de los anillos jejjeje

hombre mejor que trambo 4 sera, esta peli lleva en proyecto desde hace muchos años y intervienen los grandes heroes de accion de la historia del cine jeje
Yo creo que la superara aunque sea un poco

EXPENDABLES!jjejej, acabo de llegar de verla, es bastante chula, me recuerda a la peli de commando de schwarzenegger, me he echado unas risas tremendas, lástima que jet li no tenga un papel a su altura, para mi el mejor de la peli Jason Statham.

el domingo vi "philip morris te quiero" con jim carrey y ewan mcgregor, es una pelicula de risa en la que carrey interpreta a un estafador gay, no os cuento mas, esta muy bien para echar unas risas, saludosssss

Pues yo me vi la de Los Mercenarios, y me gusto, una buena dosis de acción con
mucha testosterona y que no defraudara a los amantes del genero.

This URL has been removed!

Hoy he visto niños grandes, una de las mejores pelis de risa que he visto! me podido reir un monton jeje desde luego la volvere a ver acompañado de colegas.

Para mi la mejor peli de risa que e visto jajaja menudas hijas tiene el del peluquin ajaja

Vengo de ver Origen, a mi no me gustó mucho, aunque ibamos varios amigos y a ellos si les gustó. Tenian razón es la típica pelicula que gusta o disgusta. En mi opinión demasiado liosa, lo quieren complicar todo demasiado desde el principio y la pelicula es una "paranoia" desde el principio. A mi se me hizo algo larga, las escenas de acción sobretodo

Por cierto vi el trailer de los MERCENARIOS, pero no salia nada, solamente los tres "abuelos" y el titulo de la pelicula. Estaria bien saber de qué va

Saludos

ya he visto los mercenarios y bufffffffffff como lo vais a flipar si os gustan las peliculas de accion.quedan pocos tios ya que sepan hacer peliculas de accion de verdad:!!por cierto arnold esta bastante escualidillo en la peli

de las mejores pelis de accion q he visto en vida lo tiene todo es una obra de arte del genero de accion

¿¿mejor que rambo 4??? a mi conque la iguale me vale.En cuanto pueda verla voy hechando leches tengo que deskitarme del toston de origen

Para mi Rambo 4 es mejor por el simple hecho de ser Rambo, pero la de los mercenarios tambien esta bien.
Sigue la linea de Rambo 4 en cuanto a las escenas de accion, intentando hacerlas realistas "dentro de la fantasmada" y con mucha sangre.

Braindead, que peliculon! recuerdo haber visto esa y al dia siguiente "el ejercito de las tinieblas" (las vi en el plus a principios de los 90). Menudos 2 clasicos, a veces tardas en ver pelis asi de buenas 2 años y yo las vi en 2 dias.

Mercenarios: Peliculon!!! sali muy contento y tiene varios puntos graciosos, con arnold y demas dialogos jajaja

Repo Men: Basurilla, para alguien que la haya visto: vaya MIERDA de final no? jajaja

Philip Morris te quiero: esta graciosa y tal, pero tiene escenas subidas de tono que a mas de uno no le van a gustar, pero te ries bastante con la peli jeje

Atrás