jongasteiz
New member
Si, pero Chuck nunca se ha atrevido a moderar este foro.
Gracias Jon. __genial__ Un abrazo !!
Al César lo que es del César.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah, vale. Cuando quieras te los presento. Te encantarán, porque son encantadores.
P.D.: los pimientos de Padrón, unos pican y otros no.
Vale!!, cuando quedamos?
Pd: Ande yo caliente, ríase la gente jajaja.
Estamos tardando, reina mora.
PD: Del bosque vengo, manzanas traigo.
PD2: Seguro que le voy a caer genial a tu familia, que lo sepas.
Si la verdad es que en muchos foros es asi, menos en los de anime =P la gente ahi es mas pacifica por razones misticas haha ^.^ De todas formas voto por que se banee a la persona con mas posts XD para evitar que pase esto en este foro hahaha "Adios juancar" XDD no es cierto XD
Me refería a quedar para conocer a los jefazos, ceporrón!! jajaja.
PD: Mas vale pajaro en mano que nevera vacía.
Pd2: Cuando quieras ligar, pon las bargas a remojar.
Dile a tu madre que se cuide_lengua_
Aaaaaahhhhhh, ¡¡¡nchts!!!
Y yo que tenía pensado jurarte amor eterno y llenarte el chabolo de churumbeles rubios con los ojos azules, y petarte todos los lunes la nevera de papeo rico... (hasta de palitos de merluza de los de Pescanova te iba a comprar, oye) Como una reina te iba a tener, ahora que me había pillado un terrenito en la Cañada Real, y unas chapitas para montarte el castillo, princesa. Tú te mereces eso, e incluso más.
PD: Más vale pájaro en mano que pollo en fotografía.
PD2: ¿barga? ¿Zer da hau? Yo poder explicarte detalladamente verga, pero barga no entender.
Ya me dijo tu cuñado. No se te olvide saludar de mi parte a tu hermana, que hace tiempo que no nos vemos._abrazo_
Bueno, si te pones así pos paso paso que mañana mismo me caso, pero sólo por los palitos de merluza que yo tengo tierras sobre todo en los zapatos a puñaos y unos pedruscos en la vesicula preciosisimos.
Creo que te quiero, mira, asi, de pronto, te quiero decir que tu madre ha hecho carne con tomate y dice que le lleves luego el pan.
PD: Me he equivoquío ojú, eran las barbas jajajaja.
PD1,5: En Agosto frio al rostro, en Abril aguas mil, agua de Mayo dejala correr que viene Diciembre con el aguinaldo._ehhh!_
Hombre, pues mira, llegado este punto de nuestra larga relación de conocimiento del medio actual,no sé qué voy a hacer contigo, es que te veo muy dominantón, marcas mucho el territorio, eres como un Foxterrier, no eres dócil, prefiero a tu hermano el pequeño, mira tú.
Ah! dile a tu padre que ya están listas las patatas que puede ir a recoger el saco que me encargó que ya han bajado a lo que me dijo y que la cabra ya ha parido.
Bueno, me voy a meditar, adiós.
Pd: No es verdad angel de amor
Pd1: que en esta sagrada orilla.
P3: Friendose están las morcillas.
P4: y ende aquí llega el olor??.
Lo siento pero dice el de las papas que ya nos se pueden devolver, es decir, o pagas o él mismo te mete los garbanzos torraos y calientes por donde amargan los pepinos, precio del saco 25 € eso por ser tú.
Oie, la carne con tomate de tu madre un 10, que buena que esta el sofrito de Magi y avecren que le ha puesto y lo noble y buena es la Antonia, no le ha salido a la pelandrusca de tu hermana La Jenny, que es una perraca la tia.
Bueno, Jon, ha sido una hemorragia de placer charlar contigo sin estar, espero que te comportes como lo que pareces y no como lo que eres.
Que sueñes cojiendo muchos culos canicheros allá por donde ande tu mente en la fase meditabunda antiestática.
P2:El sultan tenia una pipa de oro y plata.
P3:Que estaba hornamentada en hoja-lata.
P4: Como no tenia dinero pa tabaco.
P5:Se fumaba los pelillos del sobaco.
THE END.
P5: Que si quieres puedes escribir luego y quedar por encima, en fin, como tu veas Serafin.