Los DIOSES de los foros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues esto me ha pasado en todos los foros, menos en en este, siempre falta el "troll consentido y protegido" que anda lanzando indirectas, buscando pleitos y demás, pero con mano bajita y es amigo de medio staff y no esta fuera

Pffff el peor de todos que he visto fue el último que anda de "Internet Tough Guy" y ves sus fotos y facilmente lo despedazaría en una pelea =/

Tienes toda la razon, pero eso lo vas a encontar casi en cualquier foro de cualquier tematica, y no es solo el tema de insultar o humillar a la gente con manga ancha por ser considerado uno de los "grandes" del foro, si no el hacer practicamente lo que quieras.

Como ejemplo, a mi en un foro de coches me borraron y me recriminaron por un post que habia puesto para un amigo del tipo "se venden puntos del carnet" por considerarlo ilegal...vale, yo no lo sabia y lo veo logico, lo que no entiendo es que en cambio se permitieran ventas como "vendo 10 GPS que me he encontrado en el vagon del metro" o "vendo 6 juegos de llantas a estrenar que me ha regalado un amigo porque no le gustaban" cuando se entendia perfectamente que eran cosas robadas, y ahi se miraba para otro lado.

En fin, que en estas cosas tambien depende mucho de la etica y la honestidad de los que dirigen y moderan cada foro.

Si la verdad es que en muchos foros es asi, menos en los de anime =P la gente ahi es mas pacifica por razones misticas haha ^.^ De todas formas voto por que se banee a la persona con mas posts XD para evitar que pase esto en este foro hahaha "Adios juancar" XDD no es cierto XD

Yo opino que eso es el cancer de todos los foros, es más normalmente en casi todos los foros de temáticas especificas, musica, informática,etc etc. Cuando se abrieron eran una maravilla y la gente comparte lo que sabe y trataba eso como un punto de encuentro...luego vienen los masillas sin vida que como tu dices se tiran 24 horas al dia posteando sin aportar nada y se crea el olimpo de los dioses (un grupito de tontos que sin aportar nada parecen los que más saben del mundo) asi pasa que algunos foros han dejado de ser lo que eran porque los veteranos y los que saben de verdad se han ido al ver tanta basura y tanto grupito en los foros :) en finnn el pan de cada dia lo tenemos en la calle lo tendremos en internet

Estamos tardando, reina mora.

PD: Del bosque vengo, manzanas traigo.
PD2: Seguro que le voy a caer genial a tu familia, que lo sepas.

Me refería a quedar para conocer a los jefazos, ceporrón!! jajaja.
PD: Mas vale pajaro en mano que nevera vacía.
Pd2: Cuando quieras ligar, pon las bargas a remojar.

Dile a tu madre que se cuide_lengua_

Si la verdad es que en muchos foros es asi, menos en los de anime =P la gente ahi es mas pacifica por razones misticas haha ^.^ De todas formas voto por que se banee a la persona con mas posts XD para evitar que pase esto en este foro hahaha "Adios juancar" XDD no es cierto XD

Jajajaja, mira que querer bannearme...XD COn lo majo que soy...a veces.

Saludos-

Me refería a quedar para conocer a los jefazos, ceporrón!! jajaja.
PD: Mas vale pajaro en mano que nevera vacía.
Pd2: Cuando quieras ligar, pon las bargas a remojar.

Dile a tu madre que se cuide_lengua_

Aaaaaahhhhhh, ¡¡¡nchts!!!
Y yo que tenía pensado jurarte amor eterno y llenarte el chabolo de churumbeles rubios con los ojos azules, y petarte todos los lunes la nevera de papeo rico... (hasta de palitos de merluza de los de Pescanova te iba a comprar, oye) Como una reina te iba a tener, ahora que me había pillado un terrenito en la Cañada Real, y unas chapitas para montarte el castillo, princesa. Tú te mereces eso, e incluso más.

PD: Más vale pájaro en mano que pollo en fotografía.
PD2: ¿barga? ¿Zer da hau? Yo poder explicarte detalladamente verga, pero barga no entender.

Ya me dijo tu cuñado. No se te olvide saludar de mi parte a tu hermana, que hace tiempo que no nos vemos._abrazo_

Lo que no entiendo es qué sacan algunas personas con meterse con los demás cuando saben que se van a ganar su enemistad. ¿Les acaricia el ego?, ¿les parece gracioso?

De verdad que no lo entiendo pero cada uno es como es. Será que tengo muy poca autoestima pero cuando sé que alguien está enfadado conmigo me siento fatal, es una sensación incómoda que eclipsa lo que podría estar disfrutando de un foro o de cualquier lugar. Si es tan dañino para mí, ¿cómo no pueden hacerse daños las personas que acumulan tantos odio-puntos?

En realidad creo que en el mismo pecado va la penitencia. No me creo que saquen un provecho de la situación, creo que a partir de un momento se equivocaron al tratar con algunas personas. Todos tenemos roces o malos entendidos pero hay gente que no tiene recursos, no conoce bien sus procesos emocionales o no tiene flexibilidad para rectificar y la única vía que les queda es huir hacía delante, pretendiendo que esa actitud ha sido buscada, incluso disfrutada, cuando en realidad envidian a la gente que puede estar en sintonía con los demás.

En el fondo esas personas son los mayores enemigos de ellos mismos. Lo mejor que se puede hacer es no tomar su ejemplo, no verse mezclado. Recuerdo que confié en llegar a ser un buen amigo de unos de los mayores dioses troll que he padecido en un foro del cual yo era administrador. Son personas autodestructivas que suelen tomar callejones sin salida, en realidad, dignos de compasión.

Aaaaaahhhhhh, ¡¡¡nchts!!!
Y yo que tenía pensado jurarte amor eterno y llenarte el chabolo de churumbeles rubios con los ojos azules, y petarte todos los lunes la nevera de papeo rico... (hasta de palitos de merluza de los de Pescanova te iba a comprar, oye) Como una reina te iba a tener, ahora que me había pillado un terrenito en la Cañada Real, y unas chapitas para montarte el castillo, princesa. Tú te mereces eso, e incluso más.

PD: Más vale pájaro en mano que pollo en fotografía.
PD2: ¿barga? ¿Zer da hau? Yo poder explicarte detalladamente verga, pero barga no entender.

Ya me dijo tu cuñado. No se te olvide saludar de mi parte a tu hermana, que hace tiempo que no nos vemos._abrazo_

Bueno, si te pones así pos paso paso que mañana mismo me caso, pero sólo por los palitos de merluza que yo tengo tierras sobre todo en los zapatos a puñaos y unos pedruscos en la vesicula preciosisimos.
Creo que te quiero, mira, asi, de pronto, te quiero decir que tu madre ha hecho carne con tomate y dice que le lleves luego el pan.
PD: Me he equivoquío ojú, eran las barbas jajajaja.
PD1,5: En Agosto frio al rostro, en Abril aguas mil, agua de Mayo dejala correr que viene Diciembre con el aguinaldo._ehhh!_

Bueno, si te pones así pos paso paso que mañana mismo me caso, pero sólo por los palitos de merluza que yo tengo tierras sobre todo en los zapatos a puñaos y unos pedruscos en la vesicula preciosisimos.
Creo que te quiero, mira, asi, de pronto, te quiero decir que tu madre ha hecho carne con tomate y dice que le lleves luego el pan.
PD: Me he equivoquío ojú, eran las barbas jajajaja.
PD1,5: En Agosto frio al rostro, en Abril aguas mil, agua de Mayo dejala correr que viene Diciembre con el aguinaldo._ehhh!_

Vale, vale.
Pues como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo.
¡Ah!, y que sepas que me cagué en tu puerta pensando que me querías...
Ahora que ya sé que no me quieres, devuélveme la mierda que es mía.

Te cambio hongos de los pieses por pedruscos de vesícula. Están buenos con los revueltos de claras mañaneros, en serio. Los pedruscos los quiero para hacerme un rosario, prenda.
Tengo carne con tomate pa tí, toa la que quieras, princesa. También barra de pan. Sólo hace falta que vengas con hambre, dicen mi padre y mi hermano. Arsa y olé.

P.D.: Te gusta quedarte con la última palabra, ¿verdad?
P.D.2: A mí me encanta.__quiet__

Hombre, pues mira, llegado este punto de nuestra larga relación de conocimiento del medio actual,no sé qué voy a hacer contigo, es que te veo muy dominantón, marcas mucho el territorio, eres como un Foxterrier, no eres dócil, prefiero a tu hermano el pequeño, mira tú.
Ah! dile a tu padre que ya están listas las patatas que puede ir a recoger el saco que me encargó que ya han bajado a lo que me dijo y que la cabra ya ha parido.
Bueno, me voy a meditar, adiós.
Pd: No es verdad angel de amor
Pd1: que en esta sagrada orilla.
P3: Friendose están las morcillas.
P4: y ende aquí llega el olor??.

Hombre, pues mira, llegado este punto de nuestra larga relación de conocimiento del medio actual,no sé qué voy a hacer contigo, es que te veo muy dominantón, marcas mucho el territorio, eres como un Foxterrier, no eres dócil, prefiero a tu hermano el pequeño, mira tú.
Ah! dile a tu padre que ya están listas las patatas que puede ir a recoger el saco que me encargó que ya han bajado a lo que me dijo y que la cabra ya ha parido.
Bueno, me voy a meditar, adiós.
Pd: No es verdad angel de amor
Pd1: que en esta sagrada orilla.
P3: Friendose están las morcillas.
P4: y ende aquí llega el olor??.

Sí que me suelo poner dominantón, sí, pero sólo cuando alguna caniche juguetona se me pone en plan culo ofrecido, que diría Leo Harlem. Me dijo ZP que era la lección más importante de Conocimiento del Medio. Pero lo mismo mentía también en esto, cachis diez.
Dí que sí, que mi hermano, el pequeño, tiene para tí y para tu hermana también.
Si eso, dile al de las patatas, que mi padre anda buscando al tuyo para que lo conozcas, pero que en cuanto lo saque del lupanar, pallá que van sin falta. Y que si la cabra ha parido, cabrito tenemos pues.

Venga, que tengo clase de yoga Kundalini.

P.D.: Recuerda que sonreír es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios.
P.D.2: Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
P.D.3: Como sé que te gustan los garbanzos torraos, por la raja del culo me los echo a puñaos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo siento pero dice el de las papas que ya nos se pueden devolver, es decir, o pagas o él mismo te mete los garbanzos torraos y calientes por donde amargan los pepinos, precio del saco 25 € eso por ser tú.
Oie, la carne con tomate de tu madre un 10, que buena que esta el sofrito de Magi y avecren que le ha puesto y lo noble y buena es la Antonia, no le ha salido a la pelandrusca de tu hermana La Jenny, que es una perraca la tia.
Bueno, Jon, ha sido una hemorragia de placer charlar contigo sin estar, espero que te comportes como lo que pareces y no como lo que eres.
Que sueñes cojiendo muchos culos canicheros allá por donde ande tu mente en la fase meditabunda antiestática.
P2:El sultan tenia una pipa de oro y plata.
P3:Que estaba hornamentada en hoja-lata.
P4: Como no tenia dinero pa tabaco.
P5:Se fumaba los pelillos del sobaco.
THE END.
P5: Que si quieres puedes escribir luego y quedar por encima, en fin, como tu veas Serafin.

Lo siento pero dice el de las papas que ya nos se pueden devolver, es decir, o pagas o él mismo te mete los garbanzos torraos y calientes por donde amargan los pepinos, precio del saco 25 € eso por ser tú.
Oie, la carne con tomate de tu madre un 10, que buena que esta el sofrito de Magi y avecren que le ha puesto y lo noble y buena es la Antonia, no le ha salido a la pelandrusca de tu hermana La Jenny, que es una perraca la tia.
Bueno, Jon, ha sido una hemorragia de placer charlar contigo sin estar, espero que te comportes como lo que pareces y no como lo que eres.
Que sueñes cojiendo muchos culos canicheros allá por donde ande tu mente en la fase meditabunda antiestática.
P2:El sultan tenia una pipa de oro y plata.
P3:Que estaba hornamentada en hoja-lata.
P4: Como no tenia dinero pa tabaco.
P5:Se fumaba los pelillos del sobaco.
THE END.
P5: Que si quieres puedes escribir luego y quedar por encima, en fin, como tu veas Serafin.

Efectivamente y como bien dices, l@s listill@s, sobre todo los inexistentes, deben hacer lo contrario de la mujer del César, usease, no sólo parecerlo, sino que también conviene que lo sean. Hay que aplicarse el cuento, que le dijo el lobo a Caperucita, o incluso el Fox Terrier al pequeño Caniche disperso de familia desenfadada.
Mi hermana, la chenni, por cierto, me manda recuerdos para tu padre, Manolo, que ayer estuvo donde ella trabaja, ya sabes, el Lupo´s (allí ya le llaman don Manuel) y me dice que se te está fundiendo la herencia, que le gustan mucho las perritas, pero de razas grandes, de esas que comen mucho pienso, y que andéis al loro, que me comentan que andan el hombre intentando vender sacos de patata alavesa, que te la pone tiesa, a 25 leurens de vellón para seguir dando de comer al Gran Danés arlequinado. Un desparrame.
En fín, sí, todo un placer conversar contigo. Mira a ver si por lo que sea, sales a la calle y me encuentras por ahí, y si eso ya me dices.

PD: Papá está encima de mamá.
PD2: ya verás como mamá le da la vuelta, porque sino revienta.
PD3: Mi abuelita tenía una nuez, cáscamela otra vez.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás