Yo pongo unas colchonetas donde caen los discos en el suelo de mi gym para no hacer ruido.
Están fuertes, aun así, el vaquilla se los come a todos con patatas.
estamos hablando de gente natural no se q metes al vaquilla en esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo pongo unas colchonetas donde caen los discos en el suelo de mi gym para no hacer ruido.
Están fuertes, aun así, el vaquilla se los come a todos con patatas.
estamos hablando de gente natural no se q metes al vaquilla en esto
como me gustaria ser asi de gordo y fuerte![]()
Qué gusto tirar la barra, si te ven hacer eso en un gimnasio comercial ya la tienes liada.
Pues en el mio no XD yo suelo tirar las mancuernas y la barra en peso muerto tambien... y casi toda la gente igual y nadie dice nada jejej
No enteindo porqe hacen las repes tan rapidas XD y vi uno haciendolo con las piernas abiertas WTF.. porqe es lod e las piernas abiertas? Impresionante el video
Muy buen aporte! __genial__
Nah.. yo prefiero verme delgado y tener mucha fuerza. De hecho, me tiro para el entreno powerlifting.
En mi gym algunos estrellan los pesos y las placas. Pero a mí el 1er día me dijeron que trate de no hacerlo, y les hago caso. Es cuestión de cortesía, y la cumplo. Claro que depende del ambiente, si estuviese en un Barbell gym, al carajo con lo que se larga.
La rapidez se debe a que no entrenan para volumen, sino para levantar el mayor peso posible.
De alguna manera, y hasta cierto punto, creo que el entreno powerlifter es más natural que el culturista, en el cual luchan contra la resistencia para construir volumen. Pero en la vida real importa más levantar el mayor peso con el menor desgaste posible.
La rapidez es parte de la potencia y la fuerza.
En la vida real levantar el mayor peso no es lo mas importante, para algo existen las poleas, palancas, etc... para no ser mulos de carga. Lo más util es la fuerza/resistencia.
Y acaso esos deadlifters no estan en la vida real? En que mundo viven y en cual mundo vives tu?
A mí me gusta levantar peso porque me gusta. También hice algunas cosas como desenterrar piedras y cargar carretillas pesadas que si no hubiese tenido fuerza no habría podido, pero no son cosas absolutamente necesarias.
Tampoco lo son los abdominales marcados ni los bíceps bonitos ni tocar piano ni jugar fútbol.
Son cosas que cada uno hacemos porque se nos canta.
hay gente aki q nunca en su vida ha hecho una mudansa ni ha ayudado a construir el 3er piso de su casa,
A eso es precisamente a lo que me refiero, que en esos trabajos físicos a lo largo del día se levanta muuuuuchas veces 20, 30, 50 o 70 kilos, y además subiendo escaleras, pero pesos más elevados se transportan siempre entre varias personas, o sobre todo se hace con la ayuda de máquinas como es lo lógico. En la vida real nadie levanta 100 kilos, si no es para demostrar a los demás su fuerza. ¿Para qué vas a levantar un mueble gigante, o un palé lleno de piezas tu solo habiendo ayudas mecánicas? ¿Para romperte la espalda? ¿O De qué le sirve a un leñador levantar 300 kilos de peso muerto? De nada, si acaso incluso le será contraproducente.
Agomez me estoy refiriendo al sentido práctico de la fuerza, lo que luego uno haga por gusto es otro tema que no estoy discutiendo.
creo que concordamos: Capacidad física puede ser aplicada, pero no necesariamente. A mí me gusta hacerlo, pero podría no hacerlo, o hacerlo diferente.
Tampoco creo necesario que algo sea aplicable para que uno lo haga y sea legítimo.