Los deadlifters más fuertes de usa calentando

Y están calentando... Madre mía.
Gracias por compartirlo!

Si.. increible los pesos que manejan estos animales.

Aquí los Highlights del evento, hicieron Sentadilla, Press plano y Peso Muerto.

Aunque parezca largo, vale la pena verlo.

Es impesionante la fuerza que tienen no hay otra palabra para describirlo.
Es buenísimo cuando rompe una pesa que bien se lo pasan xD

muy guapo, aunque me da un poco de miedo cuando se queda uno clavadisimo en sentadillass... digo uff se mata jajaj

Qué gusto tirar la barra, si te ven hacer eso en un gimnasio comercial ya la tienes liada.

Qué gusto tirar la barra, si te ven hacer eso en un gimnasio comercial ya la tienes liada.

Pues en el mio no XD yo suelo tirar las mancuernas y la barra en peso muerto tambien... y casi toda la gente igual y nadie dice nada jejej

Sí.. en el mío me ponían problema por hacer PM, me tocaba hacerlo con unas placas de madera debajo para que los discos no toquen el piso.

Sí.. en el mío me ponían problema por hacer PM, me tocaba hacerlo con unas placas de madera debajo para que los discos no toquen el piso.

Yo pongo unos discos como base ya que son de caucho pero de soltar la barra ni de coña, XD.

No enteindo porqe hacen las repes tan rapidas XD y vi uno haciendolo con las piernas abiertas WTF.. porqe es lod e las piernas abiertas? Impresionante el video

No enteindo porqe hacen las repes tan rapidas XD y vi uno haciendolo con las piernas abiertas WTF.. porqe es lod e las piernas abiertas? Impresionante el video

Estilo sumo. Y pedazos de antebrazos que se gasta el que las hace así.

Yo pongo unas colchonetas donde caen los discos en el suelo de mi gym para no hacer ruido.

Están fuertes, aun así, el vaquilla se los come a todos con patatas.

Atrás