¿Los culturistas son inteligentes o que?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo mejor tus padres te dijeron eso para hacerte sentir más inteligente cuando se dieron cuenta de tu ortografía ^-^

180px-Napiaceo.jpeg

si porque el cerebro se va para los músculos
si tu apodo es pac-man casi de seguro vas a llegar a ser un míster olympia

Última edición:
K Vaa LoKooO, LLo AnTes eRaa SeeDentaRiOh y eRa uN DeesgRaCiiAo, Me TiiRava eL DiiA aCiEnDoh HinTeGraleSs ii PoONiiEnDo AcCenTo$ i AoRa K aGo PeSas esToi To BuCao ii Soi To Li$toH

K Vaa LoKooO, LLo AnTes eRaa SeeDentaRiOh y eRa uN DeesgRaCiiAo, Me TiiRava eL DiiA aCiEnDoh HinTeGraleSs ii PoONiiEnDo AcCenTo$ i AoRa K aGo PeSas esToi To BuCao ii Soi To Li$toH

jajajajajjaj que hdp ajskjsakjkjaskjaskj +1000000 xD!!

La testosterona es un aumentador de inteligencia, a poco que investigueis lo comprobareis, amijos. Y los profesionales poseemos mucha de ella.

Nuestra dieta proteica baja en grasas e hipersuplementada es el unico camino a la iluminacion. Si no mirad a Mike Mentzer, que lee tantos libros

La testosterona es un aumentador de inteligencia, a poco que investigueis lo comprobareis, amijos. Y los profesionales poseemos mucha de ella.

Nuestra dieta proteica baja en grasas e hipersuplementada es el unico camino a la iluminacion. Si no mirad a Mike Mentzer, que lee tantos libros

aja que mas??

Bernie sexy por que te banearon?

Bueno, tu de nuevo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que hdp me costó media hora leerlo.

eso te lo dicen porque no les gusta que hagas pesas y preferiran que estudies o que trabajes porque en realidad seguro que tus padres no conocen a ningun culturista..
de todas formas si tienes 18 años haz lo que te salga de los cojones yo porejemplo prefiero tener bastante fuerza , musculo y no tener muchos estudios a ser un gacho que tiene muchos estudios y luego es un esmirriao...
cada uno lo que le gusta aunque siempre es mejor tener todo pero aveces hay que elegir y yo me quedaria al 100% con el culturismo ante practicamente todo

Sin ánimo de ofender a nadie, veo mucho rebelde que por tener 18 años ya debe mantenerse solito el y no depender de NADA de sus padres.

"Mens sana in corpore sano" si falla algo de eso algo va mal.

Dile a tus padres que se lean artìculos de la bioquimica del musculo, algunos de rutas metabolicas y algunos otros de entrenamiento y aver que te dicen.

Dile a tus padres que se lean artìculos de la bioquimica del musculo, algunos de rutas metabolicas y algunos otros de entrenamiento y aver que te dicen.

que los bioquimicos tampoco son inteligentes __meparto_

Lo mejor es que te dediques a leer mucho sobre entrenamiento, nutrición y todo lo relacionado con el mundillo.

Que leas a conciencia y que te enteres bien, para que te hagas una idea real de lo que hay, y les explicas a tus padres con argumentos por qué no solo no es malo sino que hacer pesas es algo beneficioso a todas luces.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás