garou_den
poco a poco...aprendiendo
A lo mejor tus padres te dijeron eso para hacerte sentir más inteligente cuando se dieron cuenta de tu ortografía ^-^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A lo mejor tus padres te dijeron eso para hacerte sentir más inteligente cuando se dieron cuenta de tu ortografía ^-^
El problem eske mis padres no quieren que io haga culturismo.
K Vaa LoKooO, LLo AnTes eRaa SeeDentaRiOh y eRa uN DeesgRaCiiAo, Me TiiRava eL DiiA aCiEnDoh HinTeGraleSs ii PoONiiEnDo AcCenTo$ i AoRa K aGo PeSas esToi To BuCao ii Soi To Li$toH
La testosterona es un aumentador de inteligencia, a poco que investigueis lo comprobareis, amijos. Y los profesionales poseemos mucha de ella.
Nuestra dieta proteica baja en grasas e hipersuplementada es el unico camino a la iluminacion. Si no mirad a Mike Mentzer, que lee tantos libros
Bernie sexy por que te banearon?La testosterona es un aumentador de inteligencia, a poco que investigueis lo comprobareis, amijos. Y los profesionales poseemos mucha de ella.
Nuestra dieta proteica baja en grasas e hipersuplementada es el unico camino a la iluminacion. Si no mirad a Mike Mentzer, que lee tantos libros
Bueno, tu de nuevoLa testosterona es un aumentador de inteligencia, a poco que investigueis lo comprobareis, amijos. Y los profesionales poseemos mucha de ella.
K Vaa LoKooO, LLo AnTes eRaa SeeDentaRiOh y eRa uN DeesgRaCiiAo, Me TiiRava eL DiiA aCiEnDoh HinTeGraleSs ii PoONiiEnDo AcCenTo$ i AoRa K aGo PeSas esToi To BuCao ii Soi To Li$toH
Dile a tus padres que se lean artìculos de la bioquimica del musculo, algunos de rutas metabolicas y algunos otros de entrenamiento y aver que te dicen.