¿Los culturistas son inteligentes o que?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Poder Muscular

New member
Como estais chavales. Me presento,tengo 18 años y mi intencion es iniciarme en este mundo de las pesas.

El problem eske mis padres no quieren que io haga culturismo. Eles dicen que os fisioculturistas sao poco inteligentes,y solo piensan en si mismos y en nadie mas, mirandose en el espejo todo el dia posando y untandose aceite.

Que opinais pues, que son o no son tontos los culturistas

Podes sser Fisico Matematico y Culturista

Medico y culturista
Ladron y culturista
ETC y Culturista

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Hay de todo en el mundo del culturismo, como en todo orden de cosas. Ahora el tema, es que el culturismo profesional, toma todo tu tiempo. Andas pendiente de tu dieta, ejercicio, descansar, etc... Entonces para el resto, das la impresión (que tampoco es falsa) que te dedicas a ti, al cuerpo específicamente. Y siendo racional, esto último si bien es algo que nos gusta es totalmente banal para la sociedad, no aportas en economía ni en empleo, ni tienes tanto dinero comparado con el sacrificio que tienes que dar, el resto lo ve como un pasatiempo. Eso para el resto es tonto, quién puede vivir de algo así que reporta tan pocas utilidades por tanto costo. Sin embargo, hay quienes generan dinero, son auspiciados, etc...

Ahora dejando de lado lo profesional, es totalmente sano tomar esto como un complemento a tu vida. Entrenar en serio, pero por otro lado ser profesional. Es decir, llegar a cultivar un cuerpo sano, que se complemente a tu verdadera profesión. Debes dejar claro cuáles son tus prioridades en la vida.

Tus padres de dicen eso, por un miedo que no está alejado a la realidad, a tu edad yo descuidé un poco mis estudios por ir más al gym, o llegaba tan cansado que no tenía ganas de estudiar, etc... Pero con el tiempo uno madura, ve las verdades prioridades, comprende que para nuestra realidad esto es un complemento, y con esa idea logré triunfar en todo lo que me he propuesto en el ámbito profesional.

Como estais chavales. Me presento,tengo 18 años y mi intencion es iniciarme en este mundo de las pesas.

El problem eske mis padres no quieren que io haga culturismo. Eles dicen que os fisioculturistas sao poco inteligentes,y solo piensan en si mismos y en nadie mas, mirandose en el espejo todo el dia posando y untandose aceite.

aqui los poco inteligentes no son los culturistas, sino tus p..... (ahi lo dejo mejor)

Claro que son inteligentes porque no lo tendrian que ser... hasta marcos parece inteligente

Tienes 18 años y puedes hacer lo que te salga, aparte por mucho que te ''incicies'' en el mundo de las pesas, tardaras en tener un cuerpo deseado, ablamos de años.
Como dizen, los tontos son tus..
Ai policias buenos malos,
profes buenos, malos
culturistias buenos y malos

A lo mejor tus padres te dijeron eso para hacerte sentir más inteligente cuando se dieron cuenta de tu ortografía ^-^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás